sudowudo
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2011/06/20
- Mensajes
- 12.254
Creo q RDG debe ser uno de los trabajos mas fomes q han hecho
mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo q RDG debe ser uno de los trabajos mas fomes q han hecho
mierdaEl viernes y el sabado me atraen mas, ya q se viene Dagashi y Boku Dake (veremos q tal el presupuesto q destino A-1). El otro dia q me tiene impaciente es el jueves para saber si Deen hizo lo correcto con Kono Suba aparte q en la promocion de su BD/DVD viene de regalo un RPG
y es por eso que el 100% de sus adaptaciones son mierdas que tienen cero relevancia durante el año y la epoca
adaptan novelas mierdas de 0 relevancia las cuales por temas de licencias son a 0 costos y aplican los mismos diseños de todas sus obras, conclusion , una mierda
Para quien?, para ti?. Las adaptaciones de kyoani siempre estan vigentes en los rankings de popularidad, las ventas y siguen creando un fanbase para cada adaptacion.
Insisto, subjetividad en pleno
fanbase , lease , fan del moe , y de la misma mierda putrefacta que kyo ani adapta una y otra vez , puta asi quien no po weon
ranking de popularidad , lease true otaku y no normies? por que si hablamos de popularidad , one punch man le vuela la raja en popularidad a cualquier obra de kyo ani , pero para uds es una serie de normies asi que no vale
KYO ANI es cero innovacion , originalidad, cambio y novedad
es refacil pegarle al palo con el moe, lolis , chicas kawai ahora que esta de moda y no salir de ahi , y jactarse de que le va bien. claro , si crearon un fanbase y no salen de ahi , generan obras a partir de ese fanbase para contentar ese fanbase y asi un circulo vicioso , de ahi que se diga que el anime que esta muriendo. por que los wns se dedican a adaptar lo mismo y en base a eso hacen refritos de refritos de refritos, asi quien no se jacta de que le va bien , si tienen atrapado al gordo granulo que compra weas moe y tiene waifu y weas , por que si hay alguna wea CIERTA que has dicho , es que el anime es un area reducida en japon , y pues es lo mas obvio , por que cada vez se han distanciado mas de generar obras de calidad y obras para todo publico y se han contentado de hacer animes pa guatones culiaos como vo y bascu wea que consumen esas mierdas de moe , kawai y quienes son los que al final , compran todo tipo de productos donde salgan sus waifus
puta , aprecio mucho mas a manglobe , que entrego series como ergo proxy , samurai champloo y que aun estando en numeros rojos , se atrevio a hacer "algo" diferente con gansta ( digo algo , por que era una wea bien mainstream lleno de personajes cliches) lata que le halla ido mal , pero al menos se atreven a hacer algo diferente , cambiar de diseños , de tematicas , de publicos. en cambio kyo ani solo adapta para guatones culiaos virgenes como vo y bascuwea y de ahi no sale
y eso malo?, estamos hablando del exito del estudio.
popularidad?, obtuvo 8k con su primer BD/DVD y eso es bastante bajo a diferencia de Monogatari o incluso SNK q fue el hit en su momento rompiendo los 10k y asegurando un monton de proyectos. Ahora, no niego q el Manga se puso en primer lugar en los rankings pero eso siempre sucede cuando salen las adaptaciones, es logico q las ventas para el manga se disparen de hecho sucede con todas las adaptaciones y es lo q inicio esta discusion.
Eso es subjetivo, cada historia de Kyoani es diferente a su modo. Conservan mismas tematicas?, tal vez, pero es parte de su enfoque de mercado y como dije, estamos hablando del exito del estudio y la solides q tiene actualmente frente a otros.
Insisto, eso es malo?. Aunque muchos digan q el anime/manga es un arte al final es derechamente un negocio y eso lo demuestra las distribuidoras, las editoriales y los mismos estudios, eso es algo q kyoani sabe perfectamente y q por ejemplo manglobe nunca capto.
exito en base a que? en termicos economicos?.
entonces para ti , popularidad = ventas? por que si le preguntamos al foro , te diria que al menos 100 weones conocen o han visto OPM , y si les preguntas por hibike , solo tu , bascuwea y darkoronox lo han visto. te estas engañando a ti mismo y lo sabes.
kyo ani es lo mismo SIEMPRE. es un slice of life combinado con alguna wea , pero de ahi no sale. y sus personajes son siempre los mismos, no solo en terminos de diseño, sino que tambien en caracter , chicas kawai haciendo cosas kawai , solo se dedica a contentar al mismo fanbase que tiene cautivo.
entonces para que un estudio sea bueno segun tu debe ser bueno en los negocios? pfffffff.
si, es malo , por que satura a la industria de mierda. si fuera por eso , que todas las industria adapte ese modelo y estariamos viendo las mismas series y personajes una y otra vez. tu crees que manglobe no capto o no sabia eso? manglobe y los demás estudios tienen todo eso mas claro que tu y que yo , solo que la política de ellos como industrias no consistía en adaptar mierdas iguales todos los años , y me parece loable su actitud , por que gracias a estudios como ellos es que aun somos capaces de ver series que valen la pena y salen del mainstream que se ha vuelto el anime actual
acaso es bueno justin beiber y matt hunter por ser populares y vender harto? o acaso son buenos esas bandas que dentro de un estilo solo se dedican a copiar a las otras con cero propuesta e innovacion? (lease djent por ejemplo , wea que me termino hartando por que basicamente todas las bandas eran lo mismo y solo un misero % escapaba de lo mismo) acaso son buenos los blockbuster actuales que creen que con llenar de gci basta para hacer una pelicula?
son loables y con meritos estudios como 4c o como mencione manglobe, que se atreven a arriesgar y ofrecer algo nuevo. es de "allí" y no de estudios mierderos como kyoani que es donde salen las joyitas y obras que trascienden epocas y publicos.
exito en base a que? en termicos economicos?
entonces para ti , popularidad = ventas? por que si le preguntamos al foro , te diria que al menos 100 weones conocen o han visto OPM , y si les preguntas por hibike , solo tu , bascuwea y darkoronox lo han visto. te estas engañando a ti mismo y lo sabes.
kyo ani es lo mismo SIEMPRE. es un slice of life combinado con alguna wea , pero de ahi no sale. y sus personajes son siempre los mismos, no solo en terminos de diseño, sino que tambien en caracter , chicas kawai haciendo cosas kawai , solo se dedica a contentar al mismo fanbase que tiene cautivo.
entonces para que un estudio sea bueno segun tu debe ser bueno en los negocios? pfffffff.
si, es malo , por que satura a la industria de mierda. si fuera por eso , que todas las industria adapte ese modelo y estariamos viendo las mismas series y personajes una y otra vez. tu crees que manglobe no capto o no sabia eso? manglobe y los demás estudios tienen todo eso mas claro que tu y que yo , solo que la política de ellos como industrias no consistía en adaptar mierdas iguales todos los años , y me parece loable su actitud , por que gracias a estudios como ellos es que aun somos capaces de ver series que valen la pena y salen del mainstream que se ha vuelto el anime actual
estudios que buscan solo las lucas y el dinero facil no son mas que mierda , es lo mismo que los tipos de yunis intentando hacer dinero facil engañandose ellos mismos y al resto o es lo mismo que pasa actualmente en la TELEVISION CHILENA , que es lo que vende? teleseries turcas/ extranjeras , por eso llenamos a TODOS los canales de teleseries turcas/extranjeras en el horario prime y nos aseguramos las lucas. les va bien ? si , pero no pasan de ser la misma mierda , y si no quieres ver teleseries turcas y no tienes cables e internet estas cagado.
caso es bueno justin beiber y matt hunter por ser populares y vender harto? o acaso son buenos esas bandas que dentro de un estilo solo se dedican a copiar a las otras con cero propuesta e innovacion? (lease djent por ejemplo , wea que me termino hartando por que basicamente todas las bandas eran lo mismo y solo un misero % escapaba de lo mismo) acaso son buenos los blockbuster actuales que creen que con llenar de gci basta para hacer una pelicula?
acaso es bueno justin beiber y matt hunter por ser populares y vender harto? o acaso son buenos esas bandas que dentro de un estilo solo se dedican a copiar a las otras con cero propuesta e innovacion? (lease djent por ejemplo , wea que me termino hartando por que basicamente todas las bandas eran lo mismo y solo un misero % escapaba de lo mismo) acaso son buenos los blockbuster actuales que creen que con llenar de gci basta para hacer una pelicula?
no , son weas que nunca pasaran de la media , por que no se arriesgan.
son loables y con meritos estudios como 4c o como mencione manglobe, que se atreven a arriesgar y ofrecer algo nuevo. es de "allí" y no de estudios mierderos como kyoani que es donde salen las joyitas y obras que trascienden epocas y publicos.
Compadrito. 8k SI es un exito, pocas series alcanzan esos números cada año en comparación a cuantas salen; y comparar la saga Monogatari, que no sólo tiene un fanbase inmenso sino que ha vendido más de 1 millón de discos (combinados) es tontocreer q 8k es un exito
bakemonogatari vendio 40k en la primera semana
Compadrito. 8k SI es un exito, pocas series alcanzan esos números cada año en comparación a cuantas salen; y comparar la saga Monogatari, que no sólo tiene un fanbase inmenso sino que ha vendido más de 1 millón de discos (combinados) es tonto
Revise las ventas:
2013 (19/125) 2014 (18/144) 2015 (13/105)
Pelea culiá
Anji
Incorrecto. La Manabi Line es de 2899 (2319 promedio) y se basa obviamente en lo que vendió la serie Manabi Straight, que fue suficiente para que el anime no produjera perdidas. La media es de 4~5k, desde ahí hacia arriba se considera que vendió bien.Si pero la media siempre es 10k para la linea manabi y empezar a hablar de una s2 (generalmente). Ahora mi post va dirigido a q netamente 8k-10k es poco si no ponemos a hablar del fanbase q genero a nivel internacional y q supuestamente es participe de la serie o sea, dichos fans no se reflejan en los números y es lo q el anterior usuario argumento (el tema de la popularidad).
Bakemonogatari sin tener un fanbase establecido genero 40k de una.
Otro error. Oricon nunca toma en cuenta ventas internacionales. Por lo tanto, los ranking de ventas nunca van a incluír ventas fuera de Japón.
exito en base a que? en termicos economicos?
entonces para ti , popularidad = ventas? por que si le preguntamos al foro , te diria que al menos 100 weones conocen o han visto OPM , y si les preguntas por hibike , solo tu , bascuwea y darkoronox lo han visto. te estas engañando a ti mismo y lo sabes.
kyo ani es lo mismo SIEMPRE. es un slice of life combinado con alguna wea , pero de ahi no sale. y sus personajes son siempre los mismos, no solo en terminos de diseño, sino que tambien en caracter , chicas kawai haciendo cosas kawai , solo se dedica a contentar al mismo fanbase que tiene cautivo.
entonces para que un estudio sea bueno segun tu debe ser bueno en los negocios? pfffffff.
si, es malo , por que satura a la industria de mierda. si fuera por eso , que todas las industria adapte ese modelo y estariamos viendo las mismas series y personajes una y otra vez. tu crees que manglobe no capto o no sabia eso? manglobe y los demás estudios tienen todo eso mas claro que tu y que yo , solo que la política de ellos como industrias no consistía en adaptar mierdas iguales todos los años , y me parece loable su actitud , por que gracias a estudios como ellos es que aun somos capaces de ver series que valen la pena y salen del mainstream que se ha vuelto el anime actual
estudios que buscan solo las lucas y el dinero facil no son mas que mierda , es lo mismo que los tipos de yunis intentando hacer dinero facil engañandose ellos mismos y al resto o es lo mismo que pasa actualmente en la TELEVISION CHILENA , que es lo que vende? teleseries turcas/ extranjeras , por eso llenamos a TODOS los canales de teleseries turcas/extranjeras en el horario prime y nos aseguramos las lucas. les va bien ? si , pero no pasan de ser la misma mierda , y si no quieres ver teleseries turcas y no tienes cables e internet estas cagado.
caso es bueno justin beiber y matt hunter por ser populares y vender harto? o acaso son buenos esas bandas que dentro de un estilo solo se dedican a copiar a las otras con cero propuesta e innovacion? (lease djent por ejemplo , wea que me termino hartando por que basicamente todas las bandas eran lo mismo y solo un misero % escapaba de lo mismo) acaso son buenos los blockbuster actuales que creen que con llenar de gci basta para hacer una pelicula?
acaso es bueno justin beiber y matt hunter por ser populares y vender harto? o acaso son buenos esas bandas que dentro de un estilo solo se dedican a copiar a las otras con cero propuesta e innovacion? (lease djent por ejemplo , wea que me termino hartando por que basicamente todas las bandas eran lo mismo y solo un misero % escapaba de lo mismo) acaso son buenos los blockbuster actuales que creen que con llenar de gci basta para hacer una pelicula?
no , son weas que nunca pasaran de la media , por que no se arriesgan.
son loables y con meritos estudios como 4c o como mencione manglobe, que se atreven a arriesgar y ofrecer algo nuevo. es de "allí" y no de estudios mierderos como kyoani que es donde salen las joyitas y obras que trascienden epocas y publicos.
El ranking de Amazon y Stalker se basan en las pre-ordenes y un montón de otros factores, de seguro cuentan las ventas internacionales también, pero los números totales que todos usamos son siempre por Oricon, que se encarga de compilar y publicar las ventas.Aunque la compra se realice en amazon.jp?. Tenia entendido q esa si importaba y ayudaba al ranking.