• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Si y solides en sus adaptaciones como tambien sus BD/DVD.

solidez de que ? si son los mismos guatones culiaos sin vida que compraron la wea de k-on QUE compraran la wea de hibike o otras weas de kyo ani , si SON EL MISMO FAN, no hay ninguna solidez en eso, que solidez me habla si no sales de su zona de confort. para eso hacemos refritos y refritos y nos aseguramos las ventas ,

entonces basta que se saquen puros refritos de refritos y que eso baste para que un buen estudio? No , esa wea no hace bueno a un estudio , lo hace ser un estudio mediocre que se va a la segura y que no es NINGUN aporte , en ningún sentido a la industria, fuese cual fuese esta. solidez es un estudio que rinde bajo cualquier tipo de serie , que no tiene que seguir un patrón para ser exitoso

Si, lamentablemente es asi. Cuantos de esos 100 wns q vieron OPM compraron el BD, cuantos de esos apoyaron la serie? Cuantos del foro realmente compraron el BD?. Si OPM fuera tan popular como dices entonces directamente se veria reflejado en las ventas de su material lo cual no sucedio y no digamos q los BD/DVD estan bloqueados por region o no son accesibles, amazon.jp realiza envios internacionales.

no , estas confundiendo FANBASE con POPULARIDAD. esta bastante claro que OPM es mucho mas popular que hibike , en términos de seguidores de anime como los que no son seguidores de anime. si haces una encuesta en este foro y preguntas a los usuarios cuantos de ellos conocen AL MENOS UNA obra de kyo ani , no serán mas de 3 o 5 weones , si preguntas cuanta gente conoce OPM , mínimo en este foro hay 100 , por lo que cual es mas popular? replica esa encuesta en cualquiera pagina , de cualquier sitio y el resultado sera el mismo. ESTA CLARO QUE OPM ES MAS POPULAR que CUALQUIER OBRA DE KYO ANI , otra wea es tener fanbase y gente que compre el producto , pero en términos de popularidad OPM es mucho mayor.

te estai engañando a ti mismo , respondiendo puras weas pa evadir la realidad, un yunes cualquiera

nsisto y eso es malo?, Conocen su mercado y saben adaptar historias no necesariamente rompen el esquema pero aun asi son un exito.

En todo caso Kyoani creo 5 franquicias pequeñas lo q es harto comparado con otros estudios q apenas pueden sostener una y en el peor caso no crear ninguna.

si es malo. lo que hace kyo ani es una wea que cualquier persona/estudio puede hacer. no hay ninguna formula secreta y no ES INNOVACIÓN bajo ninguna lógica. es irse a la segura, consiguieron un fanbase a partir de K-on , y de ahi han hecho series para ese fanbase. no hay ninguna ciencia en esa wea. cualquiera persona puede hacer eso , de el vendedor que vende palos de selfies por que estan de moda , al pintor que teniendo talento vende cuadros a encargo solo para generar dinero , es algo que ha existido toda la vida. cuando kyoani haga diferentes tipos de serie , y sean exitosas te concedere el punto de que es un estudio exitoso , pero no es mas que mierda que vive del fanbase que creo de K-ON

si y ademas debe saber captar el mercado o sea, no niego q no deben crear otras cosas pero tambien deben saber llegar a ese nicho de una alguna manera.

Sunrise es un ejemplo, los wns se las arreglan para llegar siempre a cualquier fan y eso es lo q lo hace un estudio solido.

tu acabas de decirlo , sunrise se las arregla para llegar cualquier fans , KYO ANI NO, su fans es el mismo siempre.

sunrise es muy diferente a kyo ani , por que no se basa en un producto o en una formula para tener exito. tiene series de todo tipo , incluido en el universo de gundam . tienes series como gundam build fighter , y otras que salen del cannon y lo común. no necesita tampoco HACER EL MISMO DISEÑO en todas sus adaptaciones para cautivar al fans.

Kaiketsu_Zorori_vol01.jpg


Brave-beats-poster-small.jpg


220px-Love_Live%21_promotional_image.jpg


220px-Mobile_Suit_Gundam_Thunderbolt%2C_volume_1.jpg


230px-Gintamavol01cover.jpg



adaptaciones de sunrise 2014-2015. ninguna de ellas tiene el mismo diseño , ni tampoco son de la misma tematica , y tampoco va para el mismo publico. eso es lo que lo hace un estudio solido. la solidez de kyo ani se basa en la especulacion , cuando cambie el moe y las chicas kawai se vera que tan "solido" es kyo ani , pero de seguro que se ira a la mierda , por que no sabe hacer otras cosas.

El problema es q piensas q el Anime es algo mundial y realmente no lo es, es un nicho exclusivo de Japon y realmente no se satura, ya q simplemente son olvidadas y/o sus ventas son bajas, el detalle esta en como hacer algo distinto y en eso Kyoani se luce perfectamente.

Manglobe nunca lo capto y siguio con su modelo de apoyar a los mangas, al final le paso la cuenta. No digo q no sea malo, pero esto es un negocio.

como economista , eres bastante malo. y entras en una contradicción bastante grande

si hablamos de la industria del anime como NEGOCIO ( que es como tu lo quieres y lo ves ) la industria actual funciona de manera PATÉTICA VERGONZOSA Y FRACASADA , ya que su target es uno muy reducido , y si su objetivo es ganar lucas , debería expandir ese target. lo que pasa con el anime es lo mismo que esta pasando con la industria de los videojuegos en japon , su target es tan reducido , que de a poco han ido para atras , y ahora solo viven de franquicias famosas , remake y refritos. hay una falta de ideas tremendas en japon , una autocomplacencia tremenda y que eso los llevara a la autodestruccion , de ahi que se diga que el anime esta muriendo , la frase no hay que tomarla al literal , pero tiene bastante de razon, la misma industria ha ido reduciendo su target a un grupo reducido de personas

si el objetivo es generar lucas , entonces hay que pensar en grande , y no hacer weas para que 100 guatones culiaos compren dvd. obviamente que si quieres generar lucas , debes pensar en el mercado internacional y no solo el mercado nipon , y ahi esta tu contradiccion grande y la de la industria en general. se debería generar series con contenido y que sean atrayentes para todo tipo de publico (no solo para guatones culiaos que quieren ver lolis moe haciendo weas kawai) para que la franquicia sea reconocida a nivel internacional y se generen contratos con televisoras internacionales , exportar la serie. por que de seguro , ninguna serie de kyo ani sera y ha sido exportada ni tampoco sera de gustos masivos.

Si tienen un fanbase obvio q si. No somos quien para juzgar el gusto de la demas gente, en cuanto Cine/musica etc.. todo es subjetivo. Si a ellos les agrada entonces perfecto, pero no por eso voy a estar evangelizando a un monton de wns y tratando de basura el producto q encuentran bueno.
si bien el gusto es subjetivo , la mierda siempre sera mierda , por mas subjetivo que sea el gusto por el reggeaton , es una mierda , igual que las series de kyo ani y la kel kalderon cantando entre otros, ejemplos hay miles.

sto, independiente de si te gusta o no lo q hace, Kyoani es un estudio solido q sabe el mercado donde esta actualmente y q ha sido capas de crear 4 a 5 franquicias q aun siguen vigentes. Son del agrado de occidente?, tal vez no, pero al final son un exito por donde se vea
kyo ani no es un estudio solido , es un estudio especulativo , que no sale de su zona de confort. el dia en que haga todo tipo de trabajos , para distintos publicos y tenga exito , sera un estudio exitoso , ahora no sigue siendo una estudio que no pasa de la media
 
Última edición:
Increíble cuanta mierda puede salir de un hater qlo en un foro a la chucha del mundo :lol2: Y pensar que hay wns que piensan igual :ohno:

--------

Falta que hagan un arc que rakuu crea que le gusta shuu a la gorila y estaríamos hasta el loly :zippynoico:

tpInfiK.jpg
 
Increíble cuanta mierda puede salir de un hater qlo en un foro a la chucha del mundo :lol2: Y pensar que hay wns que piensan igual :ohno:

--------

Falta que hagan un arc que rakuu crea que le gusta shuu a la gorila y estaríamos hasta el loly :zippynoico:

tpInfiK.jpg

pero si somos la mayoria los que piensan asi , todos saben que las series de kyo ani y las weas que uds ven son pura mierda :lol2:

:idolo: creer que todo el mundo piensa como ellos y ser los unicos weones que piensan asi
 

Increíble cuanta mierda puede salir de un hater qlo en un foro a la chucha del mundo :lol2: Y pensar que hay wns que piensan igual :ohno:


--------

ese es tu gran problema, uno te da explicaciones y sus propios puntos para debatir, pero eres tan básico y monótono, que lo único que sabes es insultar o escribir cualquier wea estúpida o contestar la misma tontera y de la misma forma, el loco repetitivo, y tu igual eres un hater hecho y derecho no te hagas la santa paloma.
por lo menos darkorunox se explaya y da su punto.
 
:idolo: furuichi el estratega
retome el manga que deje botado hace años puta la wea chistosa :lol2:
 
Hace poco de aburrido, me vi un capitulo de un anime "loli" que tan criticado es por estos lares.
Para hacerme una opinión y termine viendo una temporada completa.:lol2:
 
El tema sigue vivo :xd:

el weon denso :lol2: Komi demas que puede hacer eso. Ahora a ver que monos pinta Haru.

O si no va a hacer la gran Seo y meter una mina de la nada :lol2:

:idolo: boku dake ga inai machi

A-1 se las mando con el primer cap, se noto altiro q el presupuesto lo están usando correctamente y lo bueno es q el director confirmo q el anime (de 12 caps) tendra el mismo final del manga (q aun no termina) por lo menos con eso nos evitamos lo q paso con tasogare.
 
Volver
Arriba