• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartas de amor

Hermanitos, ustedes creen que las cartas de amor aún sirven para conquistar a una dama? ¿Las cartas pueden derribar las defensas de un corazón impenetrable? O hoy en día solo importa el sexo en exceso, la billetera y la wena pinta? Me gustaría saber la opinión de los machos alfa y de las antroneras.


Hola sita kyles :santa: vengo a retardear a su foro :jijiji:

Ya sabía yo que había un pene escondido en su mensaje don finrod :jijiji:
 
Conocí a un weon que la misma polola me dijo "es demasiado cursi para mi", pero con esa misma cursilería usando cartas y mensajes se enganchó a otra mina súper nalgona y terminó con la otra, hoy en dia viven felices de la vida...

Ahora respecto a la pregunta creo que depende del autor y su capacidad expresiva..de llegarle al corazón o a las bragas a la mina...
 
Carta chula, para Santiago chula, como no tengo lapicera chula, te lo escribo con la pichu....

No, dudo que sean efectivas en estos tiempos (si tu objetivo es conquistar a esa persona; sólo le subirás la autoestima, y si tienes suerte, la conservará, o en el peor de los casos, se va directo al basurero)

A todo esto, recordé una weá que pasó con un compañero en 5° Básico; el wn malo que se esforzó en redactarle una carta de amor a una compañera, dándole cualquier color (weá de pendejos po); la weá es que mi compañera apenas recibe la carta y ve el nombre del contertulio que se la envió, la weona la bota al basurero y siguió haciendo su tarea.

Todavía recuerdo esa expresión de pena y dolor en el alma de mi compañero. Fue una weá memorable :lol2:
Como tan maraca la weona. A lo mejor el loco quedo marcado de por vida.
 
Y que sea para disculparse de una infidelidad tambien broderita o cree que es mejor cara a cara, mas bien dicho face to face para eso???
No sabría decirle eso porque,no sabria como es la muchacha para mi seria cara cara y luego la carta como para recordar que en verdad me quiere. Pero no creo ser la indicada para consejos amorosos, un chiquillo me acaba de romper mi corazoncito :sm:
 
A mí me encanta una carta de Baudelaire:

Sinceramente,señora, le pido mil veces perdón por estos estúpidos, anónimos y pésimos versos que huelen horriblemente a puerilidad; pero ¿qué puedo hacer? Soy tan egoísta como un niño. Pienso en las personas a las que amo cuando sufro. Normalmente pienso en usted cuando escribo y, cuando el verso está acabado, no puedo resistir el deseo de que lo lea la persona que los inspiró. Al mismo tiempo, me escondo como alguien que tuviera mucho miedo a parecer ridículo. ¿No hay algo esencialmente cómico en el amor?, sobre todo para los que no están involucrados.
Pero le juro que esta será la ultima vez que me exponga al ridículo; y, si mi ardiente amistad hacia usted se prolonga en el futuro tanto como ha durado en el pasado, le diré una cosa: ambos seremos ancianos.
Por más absurdo que esto pueda parecerle, recuerde que hay un corazon del que sería cruel burlarse y en el que su imagen está siempre viva.


No realza el físico de la mujer ni nada de eso (como acostumbra la mayoría de los wns que escriben cartas para conquistar), sino que expresa lo que siente pero sin caer en la zalamería.

 
Como se han puesto las weonas de esquisitas hoy en dia, hay que escribirles un libro dedicado a ellas, y ojala sea superventas.
 
Como una carta de amor por lo general, sin caer en machismo o weas patriarcales, es generalmente escrita por un hombre hacia una mujer y de ahi se genera una correspondencia mutua, podriamos decir que depende de la mujer. Hay algunas que odian esta tradición, por ser antigua, fome, latera, etc; mas, aún existen mujeres mamonas que se sentirian muy felices de recibir una misiva de un hombre que les genere interés.

los hombres ya no hacen eso
 
"No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma... Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración... Gracias amor, por compartir conmigo el resto de nuestras vidas. Iván."

Ivan Zamorano a Kenita.... todo un poeta oie ziii

en algun tiempo imberbe escribi mucho (y me escribieron), pero era ya una relacion consolidada como dijeron por ahi.
 
exacto, por que pa que po, no ? si esas weas son un boleto directo VIP ultra express a la friendzone.

no me refiero a la conquista en si, porque ni pololeando lo hacen
al menos a mi, siempre me han escrito algo desde la pena/rabia :sm:
 
a mi ex le envié un mail bien encachao y nos mandamos un buen remember sólo por eso. después me pateó de nuevo y aún sigo llorando por la csm

namaste
 
no me refiero a la conquista en si, porque ni pololeando lo hacen
al menos a mi, siempre me han escrito algo desde la pena/rabia :sm:
Hay personas que sí lo hacen, pero la verdad es que la gente no es capaz de darle valor a esos detalles, porque cada vez la gente es más superficial.
En mi caso, después de todas las experiencias, prefiero escribir cosas para mí yo del futuro que algún día leeré, o también poesía para transformarla en canciones :yaoming:
 
Cuando iba en la basica le hice una carta a una compañera super tierni, y al final le preguntaba si quería pinchar conmigo.Nunca se la entregué :lol2:. Me pregunto que hubiera pasado si se la hubiera dado :zippymmm:.
 
Yo escribí 2 cartas a 2 minas distinas, en distintos tiempos obviamente.
Uno de repente se inspira y escribe, plasma cosas desde su más profunda parte de su alma.
Me fue bien esas veces :buenaonda:
Ahora hace rato no he escrito, ando falto de una real musa inspiradora...
 
No es la carta, es el contenido. No es el canal, es el programa. No es que tenga muchos versos, es que la letra sea interesante.

No es el hecho de dar una carta, es que si te nace, hazlo y allá ella.
 
Volvió :naster:
Nunca he escrito una carta. Sí me han escrito.
Un pololo me escribía poemas... Igual me habría gustado conservarlos para verlos de vez en cuando, pero los boté todos cuando ya había pasado harto tiempo de terminar. No por mala onda, sino porque sentí que era muy cachurera.
 
Última edición:
Hermanitos, ustedes creen que las cartas de amor aún sirven para conquistar a una dama? ¿Las cartas pueden derribar las defensas de un corazón impenetrable? O hoy en día solo importa el sexo en exceso, la billetera y la wena pinta? Me gustaría saber la opinión de los machos alfa y de las antroneras.


Hola sita kyles :santa: vengo a retardear a su foro :jijiji:
No, no sirven, Punto. ¿Siguiente pregunta?
 
Volver
Arriba