• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartas de amor

Si la carta de amor va con una giftcard, claro que si
como me puedo comunicar con su hermana cipadrito?
121859.jpg
 
Las cartas de amor son buenas para prender fuego cuando es invierno, hace frío, todo se ha terminado y te diste que cuenta de que que el amor es solamente una ilusión neuroquímica pasajera.
 
igual recibir una carta de un hombre debe ser re lindo, no me a pasado, pero debe sentirse bien o al menos yo lo veo lindo :wub:

difiero absolutamente. al igual que las declaraciones de rodillas, los ramos de 100 rosas y las serenatas, una carta de amor es para una pareja consolidada, algo de años. un buen regalo de matrimonio , un detalle ante la llegada de un hijo , o algo asi.

pero si tu objetivo es "conquistar" (si tal palabra cabe) a una mujer de este siglo , en esta sociedad actual, estas unos 150 años obsoleto. no me imagino como una mina podria recibir hoy una carta y no verla como algo ridiculo y cursi, fuera de poner al remitente de la misma de una sola patada en la friendzone.

probablemente lo encuentren tierno, pero eso no significa ni con mucho que sea algo bueno.

en resumen, pesima idea. a la mujer de hoy el romantiscismo les vale una mierda.
 
esa wea es cosa del pasado, tienes que mandarle un whatsapp y decirle. veamos? y despues le hablas bonito y usted ya sabe jejeje
 
faltaron penes al tema...

(así piola, la llevan las cartas escritas con pluma (pelican, no pluma de paloma) y con manuscrita, ojalá sin faltas de ortografía).
 
Pa enamorar no se, menos a una edad avanzada. Pero una vez me sirvio pa bajar calzones sin webiar y nada menos que a mis 29 años. Que me paso por la cabeza pa escribir una carta a mano a esa edad, pico idea me nacio. Pensando totalmente en hacer el ridiculo, pero puse weas entre tiernas y calentonas. A los dias tenia a la socia a poto pelao en mi casa.

latest
A tus 29 años. Y cuantos tenia la contraparte? :ear:
 
ayo he escrito en 3 ocaciones
cada vez que terminaba con mi polola por que tenia que decirle unas cosas que si se decian en vivo causarian una discucion sin proposito y no queria que se quedaran en el aire.

una vez andaba con una minita muy dije y ella le compro un poema a esos loquitos que los venden por 100. le dije que no tenia para que si yo se los podia escribir y le escribi un par de poemas chistosos como de nicano parra. la mina le gusto un monton. y siempre se acuerda de eso.

una amigo queria escribirle una carta de amor a su polola. me pidio ayuda y le escribio puras hueas infumables. (como que era como una barbie) le escribi yo la huea le puse un par de figuras poericas basicas y el hueon quedo como rey con la polola
 
una vez escribí una carta expresándole a un niño lo que significaba para mi
se la mostró a todo el curso y bueno, di pura pena :sm:


igual ahora una chana le chantó una guagua jiji
 
Están las maracas de hoy en día que no aprecian nada mas que una buena situación económica o el éxito en el hombre al que se fornican , luego en una numero casi minúsculo las minas decentes que toman en cuenta esos detalles ....como todo en la vida nada es una constante o general. dependerá de la chimbiroca.
 
si,hay algunas que son muy romanticas y les gusta la wea de la vieja escuela eso de mandar cartas y regalar flores con bombones pero tienes que tener cuidado en redactar la carta y ver si ella te han invitado a enamorarte de ella para que no seas rechazado asi que si quieres escribirle una carta a una mina hazlo pero primero ve si esta enamorado de ti,tantea el terreno y de ahi te tiras el piquero.
 
Si funciona, a las minas les gusta esa wea, no se por qué... igual una carta es mejor por el tema que te puedes expresar de manera más extendida sin decir estupideces, ademas hay tips que no fallan... como "me cuesta expresar mis sentimientos", o "no soy sensible pero..." o "deberías blanquearte el ano"
 
Como una carta de amor por lo general, sin caer en machismo o weas patriarcales, es generalmente escrita por un hombre hacia una mujer y de ahi se genera una correspondencia mutua, podriamos decir que depende de la mujer. Hay algunas que odian esta tradición, por ser antigua, fome, latera, etc; mas, aún existen mujeres mamonas que se sentirian muy felices de recibir una misiva de un hombre que les genere interés.
 
Volver
Arriba