• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartas de amor

Yo escribí una carta a una chica que me gustó en media, no sirvió de nada, me friendzoneo, con los años... tampoco me pescó, pero se agarró con uno de sus pololos cuando este le descubrió la carta, se puso celoso, le dijo que debía botarla, pero ella no quiso, le dijo que era un gran recuerdo :wub:.

Lo que es ser feo, quizá, si no hubiese nacido, crecido y seguido tan feo hubiésemos resultado :jamor:
 
a las pendejas de hoy en día yo creo que no porque crecieron en un mundo digital, así que una carta de amor no tiene mayor significado porque nunca las conocieron, te pueden contar como era la wea, pero no será lo mismo, (no tiene nada de malo, es como no haber jugado atari), es simplemente otra generación.
imagino que minas más antiguas atesoran este tipo de manifestaciones...en el pasado habrá sido "ahhhhh, mi primer telegrama de amorrrr", o también "ahhhhh, mi primer FAH con un corazón"...en el futuro será "uyyyy mi primer wazaaaap de amor", o la mierda que esté de moda.
 
weno yo creo que tomara tu carta, la leera con sus amigas, se cagaran de la riza con lo weon que eres y te dira OHH QUE TIERNO
AMIGITO
 
Las cartas de amor sirven para esos momentos en que estas solo y no tienes confort
 
carta de amor? ni cagando, tendria que estar muy enamorado, enganchado o con un nivel de confianza altisimo con la mina parahacer una, y como eso no va a pasar... aparte que tengo historias muy mierdas y tristes al respecto por tanto no ayudan en mucho tampoco.
 
Escribí una carta de amor cuando estaba en el colegio, debo haber tenido 15 o 16 años. Estaba muy enganchado de alguien y le escribí algo que me nació del corazón. Aún así, me rechazaron con ganas. Obviamente uno puede escribir una carta maravillosa pero si erís feo, no hay verso que te salve haha
 
Volver
Arriba