• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2017 será la primera teleton multicultural de la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba revisando el fanpage y parece que el mamasán culiao se da autolike a las publicaciones y es bastante probable que sea un tal Sebastián Andrés Jiménez Jiménez :santa:

es un bastardo :cafe3:
gameofthrones-news.jpg
 
Y al final la Teletón borró gran parte de los mensajes anti-macacos y dejó este mensaje:
Teletón Chile dijo:
Estimados,
Las redes sociales de Teletón tienen normas que solicitamos cumplir para el entendimiento respetuoso entre los participantes. Su no cumplimiento nos permite restringir algunas opiniones que no se ajustan al la buena convivencia. A continuación las pueden revisar:

Normas de Uso Comunidad Digital de Teletón Chile

Teletón desea aportar con información a nuestro público y a la comunidad en general a través de nuestra participación en las redes sociales. Deseamos ser positivos en las diferentes herramientas digitales y estar en contacto directo con la comunidad.

En este contexto, los comentarios son valorados y cada uno de ellos realiza un aporte y contribución importante, por lo que agradecemos los comentarios, ideas, imágenes, videos o cualquier material que constituya un aporte positivo a las personas que están dentro de la Comunidad Digital de Teletón.

En ningún caso las opiniones de los Usuarios de nuestras comunidades digitales representarán la opinión de Teletón y son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, al igual que el resto de los materiales que éstos pudiesen aportar. Las opiniones y los materiales aportados por los Usuarios deberán siempre mantenerse dentro de los marcos del respeto, la libertad de expresión y los derechos fundamentales de las personas.

A título meramente ilustrativo, las opiniones y materiales aportados por el Usuario no podrán:

• Infringir, vulnerar, desconocer o menoscabar de cualquier forma los derechos y libertades públicas de las personas, garantizadas en la Constitución Política de la República, las leyes y tratados internacionales ratificados por Chile y que se encuentren vigentes.

• Promover o inducir a la comisión de delitos o de actos reñidos con la moral, las buenas costumbres o el orden público.

• Ser denigrantes, degradantes, ofensivos, violentos o en cualquier forma contrarios al honor, al buen nombre, fama y prestigio de las personas o vulnerar el derecho a la privacidad o intimidad de las personas y familias.

• Promover o proclamar actuaciones o actitudes discriminatorias en razón de sexo, orientación sexual, raza, religión, creencias, edad u otras condiciones similares. • Incorporar o permitir acceder a elementos pornográficos.

• Ser falsos, erróneos o confusos. • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual de Teletón o de terceros.

• Constituir publicidad ilícita, engañosa o desleal.

• Incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o perjudicar el normal funcionamiento de los Sitios Web, de los Servicios o Materiales, de los equipos (hardware) y programas (software), archivos o documentos de propiedad de la Empresa o de terceros.

• Contener anuncios u ofertas de compraventa de cualquier bien o servicio para fines comerciales.

Si bien es cierto que Teletón no revisa ni tiene la obligación de revisar el contenido de las opiniones y materiales aportados por el Usuario, y aunque no es responsable por sus contenidos, Teletón se reserva el derecho a revisar, sin previo aviso ni expresión de causa, y a su sola discreción, las referidas opiniones y materiales. Teletón podrá eliminar, modificar, editar, retransmitir, impedir la transmisión o difusión a terceros de las opiniones o materiales aportados por el Usuario. Todo lo anterior, es conocido y expresamente aceptado por el Usuario, renunciando, desde ya, a ejercer cualquier reclamo o acción con contra de Teletón.

Teletón Chile invita a todos los Usuarios a denunciar todas aquellas acciones que supongan una violación de estas normas de uso y convivencia social en la comunidad digital.

En caso de actitudes reiteradas por parte de algún usuario que viole estas normas de uso, Teletón se considera facultada no sólo para no publicar sus comentarios o imágenes, sino también para limitar su participación en nuestras comunidades digitales, llegando incluso al bloqueo en la comunidad digital.
Pero igual les siguen llegando raspacachos por practicar el chupatulanegrismo en el video :lol2: Es cosa que revisen:

 
Se pueden ir al csm estos qliaos y su inclusión conveniente para sus bolsillos. :sconfwave:
Ojala que el niño símbolo metalero de aquella vez sea antronero de grande, como cuando le paro el carro al qliao que escuchaba tito el bambino.
 
Y al final la Teletón borró gran parte de los mensajes anti-macacos y dejó este mensaje:

Pero igual les siguen llegando raspacachos por practicar el chupatulanegrismo en el video :lol2: Es cosa que revisen:




Ahi va el correspondiende dislike,ojala les vaya como el pico este año :buenaonda:
 
CEjULglyQHKOm_81f1Wcvg.png


anda robando contenido y despues andan puteando y delantando :hmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba