• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2017 será la primera teleton multicultural de la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay un saco'e weas llamado "Pinochet Boy" que cita al Antro ahí ¿Será Bubalon? :zippymmm:

Te nombro los candidatos: bubalon,bastardoculiao,elmonje loco3,theapocalypt1c,rat666,cookie master :santa:

es el viejo ql de @bubalon como es jubilado tiene tiempo pa hacer contra campaña, lo aprendió del 2do piso de la Moneda

¿Alguno de esos weahs escribe como el susodicho?
2hoh07o.jpg

:entucara:

un comentario en contra y se desmorona toda la argumentación de los fachos pipiñientos
 
cual es el nuevo reclame? que no veo tele :sm:
Uno donde se escucha la voz del guatón ca'eza'e shansho hablando a favor de la inclusión de los discapacitados. Hasta ahí nada que reprochar.
El problema es que en alusión a eso salía una pendeja nigga qlia no-discapacitada cuando el juden-shansho empieza diciendo "Todos somos diferentes..." y bla, bla, bla.
Ahora, en vez de la nigga reqlia aparecen mapuches.
Parece que los weones se asustaron al ver que el chileno promedio no le tiene ningún afecto a las cucarachas qlias :lol2:
 
Última edición:
Eso es para no perder lucas (((cabezón culiao ))) , pero acuérdense que igual van a mostrar historias de masisis.Esta teletón ya era :santa:
Tal vez 1 ó 2, si es que... no creo que más.
Si hubo una mala reacción de la gente metiendo macacos qliaos en la propaganda, no creo que se atrevan a hacer lo el mismo día de la Teletón que es cuando se junta la plata.
La gente pone la plata, así que no es buena idea enojar a la gente con chupatulanegrismos ese día. Se pasarían de weones :lol2:
 
Tal vez 1 ó 2, si es que... no creo que más.
Si hubo una mala reacción de la gente metiendo macacos qliaos en la propaganda, no creo que se atrevan a hacer lo el mismo día de la Teletón que es cuando se junta la plata.
La gente pone la plata, así que no es buena idea enojar a la gente con chupatulanegrismos ese día. Se pasarían de weones :lol2:
no sé wn, sin duda la gente a reaccionado de forma antroniana frente al arribo de tanto caribeño, pero durante el ultimo tiempo, gracias a todo el sentimentalismo que ha salido primero por la cucaracha que abandono a su larva y se pego cabezazos y ahora por el taxista ficticio que "abandono" a los colombos... que me ha tocado ver que la gente esta comenzando a simpatizar con todos estos.

En lo personal, era ingenuo creer que la sociedad estaria siempre en contra, la batalla de desgaste siempre la ganan los que ejercen la propaganda, tarde o temprano el chileno iba a caer y comenzar a aceptar, querer y hasta adoptar a estos caribeños.

No veo ningun futuro favorable, ninguno :sm: y lo digo como la Baba Vanga de este Forazo :clapclap:... :sm:
 
no sé wn, sin duda la gente a reaccionado de forma antroniana frente al arribo de tanto caribeño, pero durante el ultimo tiempo, gracias a todo el sentimentalismo que ha salido primero por la cucaracha que abandono a su larva y se pego cabezazos y ahora por el taxista ficticio que "abandono" a los colombos... que me ha tocado ver que la gente esta comenzando a simpatizar con todos estos.

En lo personal, era ingenuo creer que la sociedad estaria siempre en contra, la batalla de desgaste siempre la ganan los que ejercen la propaganda, tarde o temprano el chileno iba a caer y comenzar a aceptar, querer y hasta adoptar a estos caribeños.

No veo ningun futuro favorable, ninguno :sm: y lo digo como la Baba Vanga de este Forazo :clapclap:... :sm:
Puede ser. Pero esas son solo reacciones de primer momento y no es primera vez que ocurren. No hay que subestimar la fuerza del bertismo y de la propaganda progre, pero tampoco hay que perder la esperanza de una reacción en contra pa' que los echen :nono:
 
Puede ser. Pero esas son solo reacciones de primer momento y no es primera vez que ocurren. No hay que subestimar la fuerza del bertismo y de la propaganda progre, pero tampoco hay que perder la esperanza de una reacción en contra pa' que los echen :nono:
Esa reacción ya no se dio y no se dará en el plazo de 4 años, cuando derecha e izquierda por igual se esten peleando a esos "nuevos votantes" :ohno:
El bertismo precisamente es a quien va dirigida la propaganda y cada vez mas caen de a varios, la gente ya los esta aceptando y formando parte de sus vidas, es lamentable pero ya no se iran y el chileno ya no hizo nada para sacarlo, nosotros no hicimos nada tampoco para ello. Chile esta muerto.
 
No se si sea tan así, el bertismo es el que esta sufriendo las consecuencias de los negros que colapsan los consultorios y los jardines junji.

Y ahora los progres también las van a empezar a ver peludas con los venezolanos que están llegando a trabajar por 400 lucas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba