• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2017 será la primera teleton multicultural de la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si cambian al spot da los mismo no voy a donar ni mierda o comprar productos total estos wns igual van aceptar a los monos en los centros perdiendo el puesto algún chileno increíble que ahora hay mantener a los discapacitados ilegales de otro pais la wea :nonono:
 
En el comercial nuevo y que es mas corto en la parte que dicen y los que llegan no sale, pero al principio sale otra negra.
 
El comercial de este fin de semana ya no hay negros. Espero q ahora las autoridades se den cuenta q ni la Teletón es intocable cuando se hace multi cultural.

Negros qls q arruinan todo.
 
El comercial de este fin de semana ya no hay negros. Espero q ahora las autoridades se den cuenta q ni la Teletón es intocable cuando se hace multi cultural.

Negros qls q arruinan todo.

busque el comercial en lliutuv para putearlos y no lo encontre :sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm:
 
El chupatulanegrismo vuelve a la carga en 00:01

:nonono::porqueami:
Ya, a darle dislikes y puteadas por chupatulasnegras :sisi:

Listo, deber antroniano cumplido :buenaonda: ni un comentario a favor :lol2: no aprenden los culiaos con meter a la fuerza a los super 8
Se viene la desactivación de comentarios en el video :santa:
 
Yo creo que todos se han dado cuenta que en todos lados meten una cucaracha, comerciales, avisos, hasta en los sitios del gobierno.

Por ejemplo en la del registro social de hogares o en el serviu.


Antes era más notorio ahora es más subliminal, sale una batata pero piola.


2:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Llamado a abushear el spot de confort de la teleton. Los CSM aun no pagan las 7 lucas y en el minuto 0:18 tienen un grupo de multiculturales :nonono:


SVONkkf.gif

:tecito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba