• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puede enamorarse una prostituta?

barcodemierda

Culiad@
Registrado
2014/11/08
Mensajes
3.222
Sexo
Macho
Me gustaría recurir a la sabiduría de este foro para poder dilucidar esta duda.
¿Puede una prostituta enamorarse, dejar el puterio y llevar una vida normal? ¿O ya están cagadas y cada tiempo se le va producir el zapateo de concha?
 
se supone que si, igual son mujeres...pero habra que ver que la convencio de salirse de un trabajo que le puede dar mas plata que un medico o ya esta bajando de la ola y se agarro al primer escombro que flote para no morir ahogada. el unico caso de un wn que conozco que se caso con una "niña de la noche" es un wn que trabaja en una minera pero del alto mando...claro que la mina era filete de primer corte, los 2 se pegaron el gustazo.
 
tienen sentimientos como todas las personas, ahora su enamoramiento esta claro que no sera por el sexo si no por la seguridad que le brindara tu billetera.
 
Claro que se puede enamorar pero de tu billetera y standar de vida... Si le aseguras un buen futuro donde tendrá lujos y dinero puede que acepte.. pero en el fondo tú sabes que le estás pagando para que tengas la exclusiva.. saludos
:candado:
 
si se enamoran pero no de clientes, algunas tienen relaciones de hace tiempo y las parejas saben que ellas trabajan en eso, he visto a varias escorts de aca en antofa paseando con sus pololos y hasta hijos
 
La respuesta es NO. Se meten jóvenes al mundo del sexo, conocen mucha gente y empiezan a psicoanalizar, por lo que solas van sacando conclusiones, no es raro que muchas de ellas terminen como tortilleras por razones muy obvias.
 
Volver
Arriba