• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puede enamorarse una prostituta?

Cómo dicen los broderitos, solo se enamoran de estatus y billetera que les puedas brindar, especialmente si también mantienes a sus bendiciones... :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Amor y sex no es lo mismo.. pero por lo general se enamoran de alguien muy encachado que al final no las pescaria ni en bajada.. o de alguien muy simpático y entretenido que al final tampoco las tomaria para algo serio..
Al final quedan igual, aunque si sale un wn de plata demas que ahi enganchan para salir de la prostitución
 
Ojo.. existen clases de prostitutas
Las de agencia. En su mayoria chanas..
Despues tienes la callejeras.. lejos las mas toxicas..
Tambien estan las under.. pendejas q no les alcanza la plata como promotoras y te pasan el telefono. Solo si eres de su agrado "billetera"
:idolo: Vanya. Pendeja qla rica
 
La respuesta es NO. Se meten jóvenes al mundo del sexo, conocen mucha gente y empiezan a psicoanalizar, por lo que solas van sacando conclusiones, no es raro que muchas de ellas terminen como tortilleras por razones muy obvias.

al final las putas ven lo peor de los hombres y por lo mismo les cuesta enamorarse :sisi:
 
Conozco un weon que se metió con una para su despedida de soltero, se empoto y la siguió viendo cómo 8 meses más después de casarse.. le dije que se hiciera exámenes de ets cada 3 meses los próximos 2 años y que no volviera a ser tan saco wea, menos mal que no se pegó nada, podría haberse cagado futuro de su esposa, el suyo y el de su futura familia por ser el emperador de los weones calientes
 
yo creo que si, pero dependera de si existe alguien que le aguante el pasado y las bendiciones
 
pero también es cierto que no se pueden olvidar de su pasado estilo de vida.... ¿o si?
Cual sería ese estilo de vida?acostarse con cada wn que vean,por dinero?
 
Eso se llama empotarce.. y eso no se hace

Broderito, deje el frasco de tolueno de lado cuando responda en los temas. El cilantrito que creo el tema pregunto si es que las maragas pueden o no enamorarse, no si los Antrokadores pueden enamorarse de las shimbirocas...

Respondiendo el tema, de enamorarse si, el unico pero que le veo, es si es que esta acostumbrada al status y estilo de vida que lleva, incluyendo la plata que puede generar, lejos bastante mas que una pega promedio.
 
Volver
Arriba