• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puede enamorarse una prostituta?

respondiendo en forma seria, las putas se pueden enamorar igual que cualquier otra mina, no hay ninguna diferencia entre una puta y una mina de la calle, excepto que la primera tiene una tarifa por abrirse de patas.

las putas se enamoran del mismo tipo de hombre que cualquier otra mina, un weón con plata y pinta, sobretodo plata.
 
el 90% de las minas se enamora de lo que les puedes dar en$$$.. al igual que las putas..
solo debes encontrar alguna que no tenga clientes con plata.... y si lo tienen, que no quieran emparejarse con putas
 
Hermanito.. empotarce es bidireccional.. un amigo empoto tanto a una maraca. Que esta lo llamaba durante la noche cura para culiar.. y otra le Mandaba fotos en pelota por wsp y le hacia "una atención"

Obvio que la cosa puede ser bidireccional, pero son bastantes mas raros los casos como el de tu amigo, que el de los weas que se empotan con maragas y les terminan regalando weas que ni a la señora les regalarian...

Pd::uy: Y las fotos del amigo en cuestion asi como pa caxar xq se empoto la maraga
...
 
Creo que Anita Alvarado, seria un buen ejemplo de para responder esta pregunta. Es una mujer que se rompió el orto por sus bendiciones. Después que se caso muchas veces, vive de lo que pudo sacar.
 
Me gustaría recurir a la sabiduría de este foro para poder dilucidar esta duda.
¿Puede una prostituta enamorarse, dejar el puterio y llevar una vida normal? ¿O ya están cagadas y cada tiempo se le va producir el zapateo de concha?

por lo que tengo entendido a emiliano (figueroa) llegan las maragas en auto y sus maridos / cafiolos las dejan en la pega.

hqdefault.jpg
 
Creo que Anita Alvarado, seria un buen ejemplo de para responder esta pregunta. Es una mujer que se rompió el orto por sus bendiciones. Después que se caso muchas veces, vive de lo que pudo sacar.

...ahora la culia la esta pasando como el culo por que su millonario se la felpea... al igual que los otros tujas que se lo pusieron en el pasado :burlones:

PD: notable, cuando partieron con ella para ir en busca de los papitos corazon :lol2:
 
Isidora y Arlet ya están disponibles. Ven a pasar el frío con ellas

:hands:
 
JAJAJAJ te esta escribiendo weas por wasap? te esta pinchando y pa que hablen y contarte de su vida? entonces te tomó por un weon de plata, me pasó una vez que llegue en el camaro de mi tio a un puticlub a hacerme mi servicio correspondiente y las wnas al verme llegar en el toco se me achoclonaron una me sako el numero q taba wena ( la que requerí) y la qlia tuvo molestandome un par de semanas diciendome q le habia gustado y taban pasandole cosas conmigo. cuento corto la bloquié y cambie el puticlub.
nicagando me alcanza pa un camaro, con cuea tengo un yaris del 2007
 
JAJAJAJ te esta escribiendo weas por wasap? te esta pinchando y pa que hablen y contarte de su vida? entonces te tomó por un weon de plata, me pasó una vez que llegue en el camaro de mi tio a un puticlub a hacerme mi servicio correspondiente y las wnas al verme llegar en el toco se me achoclonaron una me sako el numero q taba wena ( la que requerí) y la qlia tuvo molestandome un par de semanas diciendome q le habia gustado y taban pasandole cosas conmigo. cuento corto la bloquié y cambie el puticlub.
nicagando me alcanza pa un camaro, con cuea tengo un yaris del 2007
No es necesaro que una mujer sea puta para reaccione de la misma manera, cierto conocido mio tiene problemas de timidez y el weon se compro un deportivo, llega las discos y no alcanza ni a entrar y ya tiene mas de alguna weona que literalmente se suben solas al auto.
 
tanto ganan las wnas ???
Imagínate que una de estas minas puede fácilmente cobrar 40 lks la hora y ponte tú, en un caso hipotético pero absolutamente probable, atiende a 3 weones por día de lunes a sábado y su domingo piola de día libre... Saque la cuenta broderito :buenaonda:
 
No es necesaro que una mujer sea puta para reaccione de la misma manera, cierto conocido mio tiene problemas de timidez y el weon se compro un deportivo, llega las discos y no alcanza ni a entrar y ya tiene mas de alguna weona que literalmente se suben solas al auto.

puta que son maracas algunas weón, llega a dar rabia.
 
Estamos puros webiando cabros hay q puro empotar una weona

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
creo de ir tanto el cántaro al agua, que se complican los sentimientos...

este se enamoro de su muñeca

 
hay prostitutas tan acogedoras que algunos mal entienden.
Cuando pago por sexo y le veo el choro, pienso en la lista de weones asquerosos que han pasado antes que yo, por eso me aseguro de ser el primero en contratarlas en el día para chupar un culo y choro como debe ser.
 
Yo he conocido minitas de la noche re enganchadas de sus pololos, maridos.. y los weones ..bien gracias , no caxando niuna wn ..

En general las minas calculadoras separan bien el deporte del cariño ... maracas :hands:
 
Volver
Arriba