• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
S_750311-MLC20512405781_122015-O.jpg


Como $50.000 hace 3 años atrás.

No es el mismo, pero se parecen :sisi3:
 
Hace dos semanas pase de un LG G2 que se encontraba en las últimas, murió parte de la pantalla y el auricular, a un Samsung Galaxy S7. No puedo estar más conforme :up:, fue una muy buena decisión.
 
Nokia con androeeeee. La lleva CTM,
nunca más Samsung, ni iPhone, ni Sony aunque sea la versión firewire
 
Redmi note 5 pro, me actualice luego de 6 años con el mismo celu :jijiji: es rebueno, buena camara, buen sistema, rapido, harto espacio. Recomendao
 
Tenía un Moto G LTE del 2015 que la semana antepasada murió. Ensayo de impacto contra el piso flotante :lo2: Recién a los 3 años falló el puerto USB de forma que no permitia que no pudiera acceder a la info del teléfono desde un pc mediante cable, pero se podía cargar todavía.
Lo cambié por un Moto G5s, ha andado bien, pero por alguna razón, solo carga bien si lo conecto a la corriente. Mediante USB se mantiene en el estado en que estaba :lol2:
 
no paso mas alla del s5 ni weas muy caras, soy muy bueno perdiendolos o botandolos al agua y normalmente no me duran nada, entre noviembre y marzo perdi como 3 celulares :lol2:
 
Samsung Note 5
 
Alcatel pop c5 comprado el 2014, tiene 512 mb de ram y esta más lento que la xuxa pero solo lo uso pa llamar y wassap
:maestro:Austeridad, aunque me tiene caliente un Nokia 3, me va a dar la wea y me lo compro a cagar nomas hay que disfrutar el money
 
Volver
Arriba