• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ya llegaron los pobres a alumbrar su cagá de xiaomi?

:lol2:
wn si! yo mismo! jajajajjajajajaj pero sabis q de verdad son buenos wn redmi note 3 en su tiempo ahora el redmi note 5 que para lo que es es barato gugulealo nomas :thumbsup:
 
ya llegaron los pobres a alumbrar su cagá de xiaomi?

:lol2:
Yo tengo el Note 3 y funciona impecable. Mejor relación Precio/calidad.($115.000). Para que gastar más de eso?

Lo único que no me gusta del celular , es la cámara, como que aclara muchos los colores al sacar la foto. No sé cómo xuxa ajustarlo (si es que se puede)
 
De Symbian en un Nokia 5530 me fui a Androeeee con un Galaxy S Advance, luego fui creciendo y creciendo a un Moto X, Moto X2, Sony Xperia (Teléfono culiao feo), Moto X Play y terminé cambiandome a la manzana.
 
yo tengo el s7 edge hace 2 años, ninguna pifia y me funciona todo
 
Tengo un huawei p10 y un iPhone SE, ambos con boleta y pocos meses de uso, al final venderé el primero que se valla y me quedaré con el otro, por si te interesa.
 
Yo tengo el Note 3 y funciona impecable. Mejor relación Precio/calidad.($115.000). Para que gastar más de eso?

Lo único que no me gusta del celular , es la cámara, como que aclara muchos los colores al sacar la foto. No sé cómo xuxa ajustarlo (si es que se puede)
Prueba con presionar el dedito para enfocar la foto. Normalmente al lado mas claro para mejorsr la iluminación (en modo automático sipo)

Por aca note8, esperando note9


Mi ex note4 es uno de los mejoree celus que he tenido, pero la bateria no pasaba las 11am y costaba pillar originales
 
Sé que la elite sólo ocupa teléfonos de gama alta como el Iphone 29, samsung S46 y modelos así, fabricados en exclusiva para la elite, sin embargo, los plebeyos preferimos equipos más piolas y funcionales.

la wea es simple. ayer se me cayó el teléfono desde el bolsillo de la chaqueta al water :ohno:. aún funciona, pero cagó el micrófono, así es que debo cambiarlo. además hace unas semanas se me cayó y se hizo mierda la pantalla :nonono:.

la pregunta es simple:

cuál es el teléfono de gama media que la está llevando ahora?
tengo pensado gastar unas 2 gambas app, quizá algunas lucas más si la diferencia es muy grande.
ojalá que sea fácil de encontrar en cualquier tienda, andar pidiendo weas a china es un culo :babeando:

ah, el teléfono que cagó era el :idolo:oneplus x:alabar:. nunca me falló mientras no lo maltraté :sm:.
Fiel a mi iPhone X
 
Xiaomi Redmi Note 2

Lo tengo de tiempo, funciona bien, lo único que está fallando ahora es la batería que dura muy poco y la cámara frontal que está como "empañada". La cantidad de espacio que tienen es impresionante.
 
comprate un huawei mate 8 en buen estado, usados estan a 150-200
aun es un telefonazo.
 
Puta, yo tengo un Xperia C3 y lo tengo hace ya tres años y medio y me está dando problemas. Quiero actualizarlo, pero no sé si irme por otro Xperia o buscar otra marca más "mejol" ¿Qué recomienda la Elite?
 
De un Xperia L (tenía hasta HDMI para conectarlo al tv) pasé a un Xperia C4 dual hasta que tuve que correr a unos masisi que quería que les regalaran cosas para comer (tengo almacén) se quebró el touch y luego murió la bateria...
Ahora tengo un Xperia C5 y na' que decir...
 
Última edición:
Note 8 por acá :gafas:

Tuve en su momento el :idolo: LG G2 que me salió muy apañador. Luego de que se me cayera y se quebrara la pantalla, quise mantenerme en la marca y compré un :monomeon: LG G4 que me salió como las weás. La única weá que le echo de menos es el control remoto universal :sisi3:
También tuve un Xperia Play y aunque todos le tiraban mierda (con cierta razón :lol2: ) fue el celu que más me apaño en las horas de ocio :sisi:
 
El sábado murió mi Lumia 640, desde el 2015 dando batalla, pero se me cayó y cagó la pantalla y no reconocía la Sim.... Asi que mi opción era un Huawei P9 smart o un Nokia 5...al final me decidí por un LG x power2, sólo por su batería de 4500.

Pd: En cuanto vuelva Microsoft a móviles, me cambio altiro. Odio Android y la reputa que lo parió.
 
Volver
Arriba