• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Junta plata weon, un telefono de gama media-alta te sale 300 y te dura por lo bajo 2-3 años.

Yo tenía el S6 edge y lo vendí de mono cuando salió el S8, llevaba dos años de uso y aún funcionaba a la perfección. Ahora tengo el S8 y va a cumplir un año aprox, y aún corre como si lo hubiera comprado ayer
 
mi única recomendación es q NO TE COMPRES UN LG DE GAMA ALTA

Tengo un G5 original comprado en estados unidos (na q ver con el LG g5 SE q venden acá), y si bien el wn es rápido, bonito y hasta le agarré cariño, el cristal de la cámara trasero es super delicado. Lo tengo hace poco más de un año y ya le he cambiado como 3 veces el cristal de la cámara, aparte q ya le cambié dos veces la pantalla

LG-V20-broken-camera-glass_cropped-840x601.jpg


:ohno:

Los otros gama alta de LG como el G6 o el V30 vienen con la misma pana. Tienen buena autonomía, vuelan al usar las aplicaciones, sacan buenas fotos, pero cuando el lente de la cámara se rompe facilmente todo se va a la chucha. El consuelo es q los repuestos son baratos (el cristal de la camara en aliexpress sale un dolar) y tú mismo lo puedes arreglar pero no pasa ná gastar 250-300 lucas en un celular q termina siendo super delicado

Mi hermano tiene un S8, y si bien hasta el día de hoy no me dan confianza los celulares samsung ese teléfono la lleva
 
tengo el Note 8, en mi familia todos usan Moto G (del año que vaya saliendo) y les andan re bien, android limpio, es un gama media aperrador
 
mi ultima compra por wea de perder(y encontrar el xiami, weas de curao) celular es de un lg q6 es bueno bonito barato, alta capacidad procesador decente y esa vez lo encontre en 150, ahora ronda el mismo precio y un poco menos. Recomendado, si tuviera detector de huella seria perfecto
mi única recomendación es q NO TE COMPRES UN LG DE GAMA ALTA

Tengo un G5 original comprado en estados unidos (na q ver con el LG g5 SE q venden acá), y si bien el wn es rápido, bonito y hasta le agarré cariño, el cristal de la cámara trasero es super delicado. Lo tengo hace poco más de un año y ya le he cambiado como 3 veces el cristal de la cámara, aparte q ya le cambié dos veces la pantalla

LG-V20-broken-camera-glass_cropped-840x601.jpg


:ohno:

Los otros gama alta de LG como el G6 o el V30 vienen con la misma pana. Tienen buena autonomía, vuelan al usar las aplicaciones, sacan buenas fotos, pero cuando el lente de la cámara se rompe facilmente todo se va a la chucha. El consuelo es q los repuestos son baratos (el cristal de la camara en aliexpress sale un dolar) y tú mismo lo puedes arreglar pero no pasa ná gastar 250-300 lucas en un celular q termina siendo super delicado

Mi hermano tiene un S8, y si bien hasta el día de hoy no me dan confianza los celulares samsung ese teléfono la lleva

que paso compadre, ha hecho pico las camaras xD
 
De un iPhone 4 salté a un Moto G5 Plus... Me incomodaba el tamaño de la weá (Ando en el cerro y queria una weá mas chica pa tirarlo a la mochila) pero no habia nada mas.
Extraño mi Xperia Mini :sm:
 
Moto Z, buena la wea. Se me había rayado el cristal de la cámara y por eso pensaba cambiarlo.....15 lucas me salió la wea, como nuevo!
 
Sé que la elite sólo ocupa teléfonos de gama alta como el Iphone 29, samsung S46 y modelos así, fabricados en exclusiva para la elite, sin embargo, los plebeyos preferimos equipos más piolas y funcionales.

la wea es simple. ayer se me cayó el teléfono desde el bolsillo de la chaqueta al water :ohno:. aún funciona, pero cagó el micrófono, así es que debo cambiarlo. además hace unas semanas se me cayó y se hizo mierda la pantalla :nonono:.

la pregunta es simple:

cuál es el teléfono de gama media que la está llevando ahora?
tengo pensado gastar unas 2 gambas app, quizá algunas lucas más si la diferencia es muy grande.
ojalá que sea fácil de encontrar en cualquier tienda, andar pidiendo weas a china es un culo :babeando:

ah, el teléfono que cagó era el :idolo:oneplus x:alabar:. nunca me falló mientras no lo maltraté :sm:.
Con esas 200 lucas más un plan te podrías quedar fácilmente con un S8 o Iphone 6s plus. :cafe3:

Déjate de webear y cierren esta mierda.
Enviado desde mi Nokia 3390.








:camera:
 
Antes de Android :maestro: Nokia

Después de Android, para por varias weas que defraudaban harto, hasta que que encontré :maestro: Motorola.

Actualmente uso el Moto G4, hace ya bastante años, carne de perro los Moto :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
:idolo: Iphone
:monomeon: el resto de las wueas
 
Alguien que me saque de duda :mmm: :
- Un colega de trabajo me comentó que los precios del Huawei P20 Lite bajaron por sobrestock, ya que Vomistar anotó a un número determinado de weetas, a lo cual con cuea un 20% de éstos lo retiraron.
En LINIO.CL lo vi a $219 mil :mmm:
Alguien me puede confirmar aquello?
 
Volver
Arriba