• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deberian las mujeres mostrar los pechos como un hombre?

Cómo si me hubiera metido aquí con el fin de que me inviten a tomar, JAJAJA. Bueno amiguito, lo que tú digas :)
Jajajajajaja
Averigua con los demas, cuando se sabia que un usuario era supuestamente mujer, los virgenes de aca la tapizaban de mensajes privados con la famosa invitacion a chelear
Esa wea es un clasico antronero
 
Oye que mal les hicieron pa dudar de todo? Basta con la paranoia
Uf, si supiera cimpadrita/o/e (lo que sea que sea), hartas razones hay para dudar de los usuarios "mina". Del manual para usuarios nuevos:

-------------------------------------
Magdalennon-Sphinx: Sphinx es un usuario recurrente del foro. Un día se le ocurrió crear un clon haciéndose pasar por mina (Magdalennon) y conquistando a un montón de vírgenes culiaos de la Elite Antroniana. Cuando todo se destapó, por un lado hubo llantos y sufrimiento mientras que por otro carcajadas y mucha diversión. Debido a este caso (y algunos otros, más antiguos) ahora ningún usuario recurrente al foro confía en las pocas usuarias femeninas que van quedando.

pendeja18: Si hay algo que no le gusta a la Elite Antroniana, es que le mientan. Lamentablemente en el foro las personas que han tratado de hacerse pasar por mujeres han sido muchas, sin embargo ese no es el caso de pendeja18. ¿O sí?. El asunto comenzó cuando llegó una supuesta usuaria femenina poniendo fotos semi-eróticas diciendo que era ella. Los usuarios estaban un poco paranoicos luego de haber sido trolleados repetidamente con casos similares en que al final resultaban ser trolles, sin embargo, luego de varios temas, se supo que a pesar de que la persona que posteaba era un hombre, él solo era el intermediario de la mina y sus fotos. En definitiva, la mina de las fotos estaba consciente de que sus fotos estaban en el foro, y aún mejor: Le gustaba. Lamentablemente, la desconfianza antes de eso fue tanta, que decidieron finalmente irse a La Mierda y no poner más fotos acá :sm:

gabyta20: Usuaria reconocida por parecerse a Angelina Jolie. O al menos eso era lo que aseguraba su pololo (alguien recuerda el nick del afortunado? :lol2:). Él decía tener suerte por estar con ella, "MI SUERTE". Todo relativamente bien, hasta que gabyta20 apareció en una junta antroniana, en que... Digamos... No fue con su mejor vestido :troll:. De ahí en adelante, todos la encontraron idéntica a Jolie, y para evitar infidelidades, ambos desaparecieron del foro. A pesar de eso, todavía no recuerdo en qué momento le pegaron tanto a Jolie para que se pareciera a gabyta20.

Como si lo anterior no fuera poco, luego del impacto causado, se descubrió que la señorita trabajaba de Scort, y se obtuvieron muchos datos personales logrando lo que fue un OWEN y TEMA ÉPICO.
-------------------------------------

Así que entiéndanos también :troll:.
 
No mierda, a nosotros nos entra la calentura por la vista. Evolutivamente somos distintos a ellas.
 
Y porque tiene que ser mujer? Esto es el antro, tierra de morbidos, demas que deben existir un par de antroniano que necesiten usar sostenes para las tetas.
jajajaja.........pq se puso hembra en su perfil
 
Volver
Arriba