• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deberian las mujeres mostrar los pechos como un hombre?

Sino, miren medio oriente. Las minas tienen que meterse con Burkas al mar....... ni un brillo, hasta pena me da.... cagadas de calor las pobres...
Lo de ellas es por un tema religioso, no porque sean todos pervertidos. Si no para "no provocar el pecado" en publico, pero en sus espacios privados y familiares pueden andar a potope si quieren.
 
Lo de ellas es por un tema religioso, no porque sean todos pervertidos. Si no para "no provocar el pecado" en publico, pero en sus espacios privados y familiares pueden andar a potope si quieren.
Evidentemente es un tema religioso y cultural, si, 100% de acuerdo. Sin embargo mandale a un musulman una mina en bikini y queda con la corneta por las nubes de forma anormal.

Fue un ejemplo extremo para graficar que acá en el país no están las condiciones para que las chiquillas anden en Topless, y está demostrado hace rato con la casa de vidrio, los piropos flaites y el amamantamiento en público. Yo creo que para entenderlo hay que ponerse en lugar de las mujeres, que a un hombre no le resulta fácil pero por ejemplo por ahi en twitter una mujer decía "Cuando andaba con mi pololo no me decían nada, pero cuando andaba sola me taparon a piropos flaites". Entonces, claro, a la chiquilla la ven sola y no la respetan.

Seria una delicia ver un par de topleteras random en el centro.... porque si.... quizá lo hagan en el contexto de marketing de alguna marca, pero solas porque si y porque pueden, lo dudo.... .
 
dificil, pq solo queda para minas de senos pequeños
pero las de senos pequeños siempre usan relleno asi que queda para las minas de senos intermedios (copa B). pero a estas lusgo se una subida y bajada de peso o un hijo se le caen igual, así que el universo de minas dispuesta a hacerlo es muy pequeño.
 
A mi me da igual. La que quiera que muestre y la que no, no. :hands:
 
Yo no lo recomendaría, dado lo que genera en el sexo masculino. Sin embargo, sí creo que podría despenalizarse, al menos parcialmente, el desnudo, tanto masculino como femenino. La idea sería ir normalizando el desnudo gradualmente, probablemente en un plazo largo (10 años por ejemplo).


Y que se gana con eso?? Se saca algo con andar en pelota?

:ear:
 
Los antronianos tenemos los pechorales más grandes que las mujeres, por lo que daría lo mismo.
 
No. A largo plazo, tendremos una generación de tetas caídas a los 28 años.
:ohno:

No es tan cierto, el uso del sosten hace que se caigan más rápido. De hecho se recomienda pasar un tiempo en el dia sin nada porque la piel reacciona al peso y tiende a "sujetar" mejor, la levanta naturalmente. Al existir algo que ya las sostenga, la piel se relaja y no cumple su función, por ende se caen más rápido. Eso sí, hablamos de peso moderado, no las gigantes.


A pesar de eso, no estoy de acuerdo en que se muestren los pechos, principalmente porque sí es una parte del cuerpo erógena y tiene características sexuales, la evolución nos hizo bipedos y la mujer necesita algo que mostrar en esta posición, el aumento de caderas y los pechos son claros signos de fertilidad con lo que se llama la atención del hombre para la reproducción.
Por otro lado, la cuestión duele al camniar rápido y correr más aún, además hace mal forzar tanto la piel, si bien el no uso de sostén es recomendado por ciertas horas, no lo es a lo largo del dia y menos a las que tienen muuuucha pechonalidad...

La zona es súper delicada, un golpe y duele infinito, el movimiento de subir escaleras un tanto rápido ya es algo molesto
 
No es tan cierto, el uso del sosten hace que se caigan más rápido. De hecho se recomienda pasar un tiempo en el dia sin nada porque la piel reacciona al peso y tiende a "sujetar" mejor, la levanta naturalmente. Al existir algo que ya las sostenga, la piel se relaja y no cumple su función, por ende se caen más rápido
se caen por la fuerza de gravedad, por los años(se vencen los chitecos) y por amamantamiento.

lo mismo pasa con los cocos.
no le veo mayor ciencia ni que requiera una explicación mayor

el llevarlos libres al aire, no le veo otra razon que provocar reacciones, y objetivamente no es cómodo andar sin esa proteccion que es el sostén.
 
se caen por la fuerza de gravedad, por los años(se vencen los chitecos) y por amamantamiento.

lo mismo pasa con los cocos.
no le veo mayor ciencia ni que requiera una explicación mayor

el llevarlos libres al aire, no le veo otra razon que provocar reacciones, y objetivamente no es cómodo andar sin esa proteccion que es el sostén.

Obvio que se caerán, pero me referia a lo que dicen de a los 28 años... Hasta la piel sola, sin peso se cae con los años. Además lo que se recomienda es un lapso corto de tiempo en el día, porque habían locas que hasta dormian con sostén, como si fuese cómodo dormir con esas cosas
 
Volver
Arriba