• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deberian las mujeres mostrar los pechos como un hombre?

Nos iríamos a la chucha como sociedad, aumentarían las tasas de accidentes de tránsito, las violaciones y blablabla. 5 minutos de tetas al aire libre y nos vamos a la mismisima reconchetumadre xD
 
No deberian segun yo. Las mamas de las mujeres tienen funciones sexuales y reproductivas, por ende es obvio que provocan en el hombre mil weas mas que el torso de un hombre a una mujer. Al ser organos reproductivos, tiene otro tipo de manejo que las tetas de @Tintolio....ahh de veras que el wn esta mas pasturri que la javiera acevedo

:idolo: Laje y Marquez
:monomeon: periodista que se quería empelotar
 
Las pocas mujeres que postean en este tema debería subir fotos de sus pechos para apreciar con lujo de detalles su hermosa y sugerente anatomía, para adornar el tema con bellas postales.

:baba:


DD
:gato:
 
da lo mismo, total vamos a ver........
latest
 
Con tanto ahueonao suelto imposible. Imagínate que hay degenerados que agarran el culo en buses o en el metro, y andan con ropa. Piensa que una con ropa en la calle y te dicen hueas que no querés escuchar ni te interesa.
Problema 1 sería la reacción de los hombres. Sería muy inseguro para la que decida andar así.
Y lo otro, debe ser muy incomodo.
Ni siquiera en la playa, yo salgo a la esquina en verano y me quemo, vos creí que voy a estar dispuesta a que se me queme la piel del pezón? Nicagando debe doler más que la cresta.
 
Volver
Arriba