• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Titans - Temporada 3 [ 12 de Agosto 2021 ]

Me tinco el nuevo trailer, estilo CW pero no tan mamon, creo que ya aprendieron.
 
Hoy en la NYCC se exhibieron los dos primeros episodios de Titans...las reacciones son muy positivas y muchas opiniones concuerdan que un personaje en particular es lo mejor de la serie... :eek:
giphy.gif







 
En el par de tomas que aparecieron, los trajes de Hawk y Dove se veían bastante, bastante bien.

De momento, Dick Grayson/Robin sigue siendo el punto más interesante. Lo que personalmente me gustó, fue la adaptación donde se vió brevemente a Dick Grayson (el Primer Robin, mal conocido como Ricardo Tapia), en su vida post-compañero de Batman. Nos muestran a Dick como un detective de la policía de Ditroit y esto, para quienes seguimos al personaje hace rato en los comics, es un sabroso guiño al periodo del perosnaje como policía en Blüdhaven (ciudad vecina de Gotham City que ha servido de refugio o escenario de acción a más de un miembro de la Batfamilia), ciudad a la cual Dick se retiró en las viñetas ya como Nightwing, para "tener su propia ciudad que proteger" y para volar con alas propias, lejos de la sombra del Murciélago.

El resto... meeeeh
 
Me salta una duda, ¿van a tirar todos los capítulos al toque, o será uno por semana?
 
Lo único que se ve bueno en esta weá es Robin... imperdonable el look de maraca pastera de NiggaFire :nonono:
 
En el cine he visto mucho casos como alaban bodrios (aunque depende de que medio sea), pero en las series tv no he visto tanto, de hecho ... fue muy pocas veces en que estuve en desacuerdo con la "crítica"
 
¿Qué onda? :wtf:, este es el tercer proyecto de DC donde utilizan a Deadpool en la promoción.

- Teen Titans Go!
- Harley Quinn, serie animada para el DC Universe
- Titans, serie live action para el DC Universe

 
¿Dónde chucha puedo ver o bajar preferiblemente en HD esta wea? :grito: :grito: :grito:
 
Netflix la dará... pero el 2019 :angry::huh:
En estricto rigor no tiene fecha de estreno En Netflix...dicen que en noviembre o incluso a fines de diciembre...
 
Última edición:
ya disponible el capitulo 1
Titans.2018.S01E01.Titans.1080p.DCU.WEBRip.AAC2.0.H264-NTb[rartv]
 
Entretenido el capitulo, pero nada especial, si lo comparamos con primeros capítulos de series como Arrow, Flash o incluso Supergirl, esta se queda bastante atrás. Me gustó el enfoque que le dieron a Robin, aunque me recuerda mas a los inicios de Nigthwing que al Robin como tal de los titanes; por su parte Raven me parece que la hicieron muy indefensa sobre todo si la comparamos en otras versiones, incluso la serie animada en donde es mostrada mas apática y huraña que susceptible, y finalmente por lo poco que se vio de chico bestia se ve piola y los efectos no son tan chantas. Respecto a Star-nigger, una mierda, la actriz es como la callampa y el personaje en si no tiene puta que ver con ninguna version (ni series animadas, peliculas o comics), ademas que volverla maraca en Rusia no le aporta en nada, ojala que maten luego a la negra reculia. En cuanto a la estética no me agrada ese ambiente dark emo tipo Rivendale que le están haciendo a todas las adaptaciones de comics últimamente (se viene Sabrina version tru maluli) sobre todo en una serie cuya adaptación mas reciente son unos monos animados mas chillones que la cresta y que por lo demás están mas vigentes que nunca.

Le doy 6/10 Jumbitos, y solo porque la chimbiroca que hace de Raven tiene labios chupeteros y es candidata a cheque a fecha :awesome:
 
Última edición:
¿Qué onda? :wtf:, este es el tercer proyecto de DC donde utilizan a Deadpool en la promoción.

- Teen Titans Go!
- Harley Quinn, serie animada para el DC Universe
- Titans, serie live action para el DC Universe


Colgarse de Marvel para levantar publicidad:bowen:
 
Volver
Arriba