• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Titans - Temporada 3 [ 12 de Agosto 2021 ]

comprado o lograste encontrar un serial ?
Lo compre con el codigo del Cesarin, me salio como 80 lucas por tres años.
Post automatically merged:

Cesarito seal of approval :up:
Es buena la weá?
Si, ahora se puso bueno, un año atras se me ponia medio weon en el celu, pero ya hace rato que no me da problemas, quizas lo malo, es que la version para fire TV, no te especifica en que ciudad uno se puede conectar, solo te indica el Pais, pero al menos ya cache que para conectarse a USA, hay que buscar un server que empieze con 9000 y estamos.
 
Terminasa la 4° temporada y final de Titans , lo que partio como una maravilla en cuanto a aventuras ,trajes e historia termino siendo otro drama tipo CW



Menos mal que ya no sigue mas , mejor quedarse con el buen sabor de boca de lo poco
 
Terminasa la 4° temporada y final de Titans , lo que partio como una maravilla en cuanto a aventuras ,trajes e historia termino siendo otro drama tipo CW



Menos mal que ya no sigue mas , mejor quedarse con el buen sabor de boca de lo poco
El final de la primera temporada valia pico
Post automatically merged:

Esta serie lo que tiene bueno es el casting, cada personaje se ve casi calcado al comic (Como Superboy, Jason Todd o Nightwing). Mención especial a la exquisita "Wonder Girl" y la deliciosa "Dove". :jlove:

446151fd7b4840e61dd780c6d1abd884.jpg


titans-donna-troy-wonder-girl-costume-tease-1146668-1280x0.jpeg


EJHcFt-U4AA-hpn.jpg
La voz de dove me calienta
 
Cuando xuxa se estrena está wea por estos lados??
 
Empezó re-bien esta serie hasta la temporada 2, después se fue a la mierda.
 
Volver
Arriba