• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Titans - Temporada 3 [ 12 de Agosto 2021 ]

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Así lucirán Chico bestia, Raven y Starfire en la serie live-action de Teen Titans
teen-titans-serie_liveaction.jpg
A finales del año pasado, Warner Bros. anunció que ya se encontraba preparando una serie live-action de los Teen Titans, uno de los conjuntos de superhéroes de DC más famosos que hay en la actualidad. Aunque desde entonces poco se supo sobre el proyecto, hoy se han filtrado las primeras imágenes de la producción directamente desde el set de filmación y que nos muestran la apariencia que tendrían algunos de los personajes.


En las fotografías compartidas se puede apreciar al actor Ryan Potter (Chico Bestia) acompañado de su compañera Teagan Croft (Raven), así como a la actriz Anna Diop (Starfire), todos vistiendo lo que serían las vestimentas de sus respectivos personajes.


Aunque las caracterizaciones en turno cuentan con elementos distintivos de cada uno de los titanes, las mismas han causado enorme polémica entre los fans ya que todas rompen con el diseño tradicional de los personajes que muchos esperaban. Y no es para menos ya que, para bien o para mal, ninguno se asemeja fielmente a su contraparte de los cómics o series animadas.
30630005_10156434810058944_6779171705233640054_n.jpg

Titans_03.jpg

Titans_01.jpg

Titans_02.jpg

Titans_04.jpg
Titulada Titans, la serie se estrenará a finales de este año a través de la plataforma de streaming de DC Comics que Warner Bros. planea lanzar próximamente. A la par de los actores aquí presentados, en la producción también aparecerán Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin y hasta el actor mexicano Bruno Bichir como el médico Niles Caulder.

Source: http://atomix.vg/asi-luciran-chico-bestia-raven-y-starfire-en-la-serie-live-action-de-teen-titans/
http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/teen-titans-live-action/
http://www.imdb.com/title/tt1043813/

No sé, pero a los fanacitos parece que no les gustó tanto :lol2: hay defirencias cruzadas:

 
Pero que mierrrrdaaaaaaaaa... la wea nada que ver :/
Ahora falta que Robin se vea de 50 años y Cyborg sea blanco y enclenque

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
ya me estoy imaginando un cyborg hindu sin partes mecanicas a la vista y un robin gay sin capa que usara una pistola con dardos tranquilizantes.
 
dFtsBfi.jpg


Igual Robin no se ve mal, hay que ver como será en la serie eso si.

Y solo para ser abogado del diablo, mal que mal vemos a los personajes sin ninguna producción y en imágenes filtradas (no oficiales). No se si serán mucho mejores (o peores) cuando las arreglen, pero por ahora esperaré algo más oficial para dar mi opinión definitiva (aunque igual creo que necesitan asemejarse más al comic/cartoon)

Salud!
 
DC hace tiempo se esta ganando que lo compre Disney :nonono:

no hay negra linda, las negras que te gustan seguramente tienen rasgos "blancos" pero siguen siendo negras :sisi:
Aplica pozo ctm, dónde dejas a la esposa de Cody Rhodes?

wwe-brandi-rhodes_2.jpg


Brandi-Rhodes-bikini.jpg


ExcitableAffectionateIndochinesetiger-max-14mb.gif




El hermanito @Darkest tiene razón; si fuera una negra rica al menos no habría problema :hands:
 
Pero que mierrrrdaaaaaaaaa... la wea nada que ver :/
Ahora falta que Robin se vea de 50 años y Cyborg sea blanco y enclenque

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

ya me estoy imaginando un cyborg hindu sin partes mecanicas a la vista y un robin gay sin capa que usara una pistola con dardos tranquilizantes.

para que chucha le cambian el color a starfire si ya tienen un negro en el equipo (Cyborg)?

o ahora me diran que cyborg es chino y gay?

Cyborg no va a estar en la serie. Estarán Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia en el equipo principal y otros miembros de apoyo.

Igual, esos trajes no son los finales :awesome: son para una escena específica al parecer. Faltan todos los efectos y el CGI para cambiar el color de piel y algunas características de los personajes. :awesomehands: Hay que esperar a alguna imagen oficial de los personajes que faltan.
 
Cyborg no va a estar en la serie. Estarán Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia en el equipo principal y otros miembros de apoyo.

Igual, esos trajes no son los finales :awesome: son para una escena específica al parecer. Faltan todos los efectos y el CGI para cambiar el color de piel y algunas características de los personajes. :awesomehands: Hay que esperar a alguna imagen oficial de los personajes que faltan.

Admiro tu fe en warner :clapclap: , ni puta idea que cyborg no estaria, aunque no le veo sentido ya que la mayoria de la gente ubica a los titanes por esos 5 personajes juntos. Me la juego a que igual terminan poniendo a cyborg mas adelante.
 
Admiro tu fe en warner :clapclap: , ni puta idea que cyborg no estaria, aunque no le veo sentido ya que la mayoria de la gente ubica a los titanes por esos 5 personajes juntos. Me la juego a que igual terminan poniendo a cyborg mas adelante.
Es que Cyborg ahora está en la Liga de la Justicia desde que iniciaron los New 52, ahora Rebirth, en DC. Bajo esta nueva historia nunca ha sido miembro de los Titanes, llegando a clasificarlo incluso de miembro fundador de la Liga :lol2: aunque parece que en Rebirth algo de eso cambió.
 
tumblr_oahf4lOqVk1s2pnhbo1_1280.jpg


Para mi los Teen Titans siempre serán estos (aunque técnicamente son los new teen titans); ya los dibujos animados para mi eran una aberración, y esta sería se va a la mierda.
 
Volver
Arriba