• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se juntan con amigos del colegio o van a juntas de excompañeros?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Hoy veía Insta y se habían juntado los weones de mis compañeros...
¿Ustedes van a las juntas de excompañeros, o les importa una callampa?
 
Naahhh, cancerigeno juntarse con la gente de la media, es puro pelambre de que quien se compro tal auto, tal casa, tal wea, que esta weona engordó, que se divorció, que es maraca, que el weon es putero, que la mina se lo gorrea, bla bla bla.

La ultima vez que fui, como el 2005, era tanto el conventilleo que me dedique a tomar, me curé y me puse toxico, a varios les dije que eran unos cumas aspiracionales que tenian autito y con cuea un yogur acuenta pa darle al cabro chico con impetigo en el refri, y que comian pan con colillas de pago de credito de consumo, que si el copete que estaba tomando lo habian comprado con la presto pa pagarles la cuota por si se quedaban sin comer el otro mes, demasiada toxicidad, me repele el arribismo, puta que es cuma, nah, casi me agarré a combos con un weon al que le tenia mala en la media, no pasa.

Las juntas de la U, menos. Obvio que tengo caleta de amigos compañeros de carrera (que ademas son de trabajo) pero juntar a todos, me querian invitar a un grupo de whatsapp de ex compañeros y chao, lo bloqueé al toke.
 
Me importaba una raja las reuniones de excompañeros de curso.
En lugar de eso, participaba en juntas con amigos del curso, éramos 4-5... Buenos recuerdos.
 
Esas weas sirven pa puro copuchar y empezar a comparar quien tiene el pico mas grande a esta fecha (en sentido figurado, claro está)

cuando-teinvitanala-reunion-de-ex-companeros-de-la-escuela-que-22347269.png

... tropa de aspiracionales culiaos...
 
La ultima a la que fuí fue hace 10 años, cuando los weones estaban alumbrandose de las universidades a las que habían entrado, ahora la mayoría por no decir todos están casados y no se si se seguiran viendo, y la verdad me importa una wea, nunca fui muy amigo de esos weones.
 
Puros culiaos alumbrados, para ver quien tiene la pichula más grande.
El grupo de culiaos se quieran juntar en las condes en la wea más snob posible.
Borre y bloquee el grupo de whatsapp
No soporto a esos weones, menos a mi mejor amigo, que somos partners desde la básica hasta ahora.
 
Unos pocos de cuando estaba en la U, del IP NADA, con suerte por internet.

El resto los meo.
 
Si, la verdad cuando fui esperaba la misma wea que todos dicen, conversas aspiracionales, weones viendo quien la tiene mas grande, pelambres, etc. Al final la wea fue todo lo contrario, se paso bien y nadie se paso pal pico ni se puso aspiracional, cuando se arman juntas asi, voy nomas.
 
Fui a una solamente y fue patética la wea, hablaban de pura plata los weones y que en que trabajay tu ? y cuanto ganay ? vayanse a la xuxa.
Puras chanas con el pelo rucio teñido y alisadas , se creian ABC1 y se cagaban mas hediondo que la mierda.
No fui nunca más , quede traumado.
 
Volver
Arriba