• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se juntan con amigos del colegio o van a juntas de excompañeros?

a mi me invitaban a esas weás hasta que supieron que yo gano 1 palo verde al mes, no sé que pasó pero ya no me invitan.

esto es lo que llevo ahorrado:
51NM%2BbB32BL.jpg
 
NO, no una callampa, 3 hectáreas de callampa
sé que siempre se están juntando y me han invitado a participar de ello, pero no he ido y no iré porque ya no hay vinculo, aparte de las tipicas preguntas interrogativas
*que haces
*qué estudiaste
*cuantos crios tienes
*donde vives

para eso las agrego al feisbu y me entero de hasta lo que desayunaron :lol2:
 
Me junto siempre con 2 fijo, porque somos amigos de la vida a estas alturas, nunca dejamos de vernos.

Con los demás que no me veo, individualmente un par de minas son a toa raja, buenas amistades.

Junta asi JUNTA de curso, del 2007 que no voy a una, es que nosotros gastamos esa "novedad", sali el 2002, y nos juntamos seguido hasta el 2005, no nos dejamos de ver, puro weando, el 2007 con el auge de facebook nos volvimos a juntart, pero ya nosotros en ese punto teniamos gastada la formula, ese año me junté hasta con weones de básica :filiz:, lo pasé bien bien, aun no estaba el germen del aspiracionalismo y casi nadie tenia bendición, hoy sería un suplicio ir a una de esas weas
 
Naahhh, cancerigeno juntarse con la gente de la media, es puro pelambre de que quien se compro tal auto, tal casa, tal wea, que esta weona engordó, que se divorció, que es maraca, que el weon es putero, que la mina se lo gorrea, bla bla bla.

La ultima vez que fui, como el 2005, era tanto el conventilleo que me dedique a tomar, me curé y me puse toxico, a varios les dije que eran unos cumas aspiracionales que tenian autito y con cuea un yogur acuenta pa darle al cabro chico con impetigo en el refri, y que comian pan con colillas de pago de credito de consumo, que si el copete que estaba tomando lo habian comprado con la presto pa pagarles la cuota por si se quedaban sin comer el otro mes, demasiada toxicidad, me repele el arribismo, puta que es cuma, nah, casi me agarré a combos con un weon al que le tenia mala en la media, no pasa.

Las juntas de la U, menos. Obvio que tengo caleta de amigos compañeros de carrera (que ademas son de trabajo) pero juntar a todos, me querian invitar a un grupo de whatsapp de ex compañeros y chao, lo bloqueé al toke.
ahhahahahhahahahhaha el weon infeliz :lol2:
 
Naahhh, cancerigeno juntarse con la gente de la media, es puro pelambre de que quien se compro tal auto, tal casa, tal wea, que esta weona engordó, que se divorció, que es maraca, que el weon es putero, que la mina se lo gorrea, bla bla bla.

La ultima vez que fui, como el 2005, era tanto el conventilleo que me dedique a tomar, me curé y me puse toxico, a varios les dije que eran unos cumas aspiracionales que tenian autito y con cuea un yogur acuenta pa darle al cabro chico con impetigo en el refri, y que comian pan con colillas de pago de credito de consumo, que si el copete que estaba tomando lo habian comprado con la presto pa pagarles la cuota por si se quedaban sin comer el otro mes, demasiada toxicidad, me repele el arribismo, puta que es cuma, nah, casi me agarré a combos con un weon al que le tenia mala en la media, no pasa.

Las juntas de la U, menos. Obvio que tengo caleta de amigos compañeros de carrera (que ademas son de trabajo) pero juntar a todos, me querian invitar a un grupo de whatsapp de ex compañeros y chao, lo bloqueé al toke.

:maestro: Maestro, cuando grande quiero ser como usted :lol2:
 
Última edición:
Me pasaba cambiando de colegio por lo tanto no tuve grandes amistades
En redes sociales tenia a alguna excompañeras pero se volvieron muy luchonazi asi que las borre

Con mis vecinos en cambio siempre nos juntamos, este año nuestro equipo de futbol cumplio 21 años.
 
Naahhh, cancerigeno juntarse con la gente de la media, es puro pelambre de que quien se compro tal auto, tal casa, tal wea, que esta weona engordó, que se divorció, que es maraca, que el weon es putero, que la mina se lo gorrea, bla bla bla.

La ultima vez que fui, como el 2005, era tanto el conventilleo que me dedique a tomar, me curé y me puse toxico, a varios les dije que eran unos cumas aspiracionales que tenian autito y con cuea un yogur acuenta pa darle al cabro chico con impetigo en el refri, y que comian pan con colillas de pago de credito de consumo, que si el copete que estaba tomando lo habian comprado con la presto pa pagarles la cuota por si se quedaban sin comer el otro mes, demasiada toxicidad, me repele el arribismo, puta que es cuma, nah, casi me agarré a combos con un weon al que le tenia mala en la media, no pasa.

Las juntas de la U, menos. Obvio que tengo caleta de amigos compañeros de carrera (que ademas son de trabajo) pero juntar a todos, me querian invitar a un grupo de whatsapp de ex compañeros y chao, lo bloqueé al toke.
Amigo, usted es una persona muy agradable, debe de tener muchos amigos y que lo quieren mucho.
 
Con mis compañeros del colegio ni ahí, pero con mis ex-compas de la U siempre nos juntamos y nos vamos de chelas, paseos o asados :clapclap:
 
solo con los de la básica...
tengo la mala fortuna de que cada vez que nos juntamos me pillan soltero. seguramente deben pensar que soy maraco porque todos ellos y ellas están casados y con criaturas. Una vez, una ex compañera se me insinuó pero la manda a la chucha porque es el prototipo de manatinder con las que tanto se ríen acá.
 
Solo con 2 amigos de toda la vida con los cuales comparto gustos e intereses. Con el resto ya no mantengo contacto y no me interesa.
Ya no le encuentro gracia a las juntas. Es escuchar siempre las mismas anécdotas del pasado y darse cuenta como la vida de muchos gira en torno a nada más que su trabajo y el dinero para costearse un estilo de vida de apariencias. Es como si hubiesen dejado atrás sus virtudes e intereses genuinos y los hubieran cambiado por atributos estándar de adultos jóvenes de hoy en día.
 
nunca me invitaron a una reunión :cool-46: es mas cuando iba en la educación media de los 4 años que estuve ahí nunca fuimos un curso por así decirlo "unido" todos tenían sus propios grupos que se juntaban entre ellos, solo llegue a tener un verdadero amigo que por ahora solo nos comunicamos a través de facebook, los demas poco o nada se de ellos ademas hace 3 años salí de la media y creo que nunca hicieron una reunión.
con los que si nunca iría a una reunión serian con esas cagaas qls de mis compañeros de básica de los 2 últimos años que estuve cursandola, no todos eran una mierda pero hay weones que me caian remal eran unas mierdas completas, wn con tan solo acordarme de esos csm me dan ganas de buscarlos y matarlos :maldito::muertegremlin:
 
nunca me invitaron a una reunión :cool-46: es mas cuando iba en la educación media de los 4 años que estuve ahí nunca fuimos un curso por así decirlo "unido" todos tenían sus propios grupos que se juntaban entre ellos, solo llegue a tener un verdadero amigo que por ahora solo nos comunicamos a través de facebook, los demas poco o nada se de ellos ademas hace 3 años salí de la media y creo que nunca hicieron una reunión.
con los que si nunca iría a una reunión serian con esas cagaas qls de mis compañeros de básica de los 2 últimos años que estuve cursandola, no todos eran una mierda pero hay weones que me caian remal eran unas mierdas completas, wn con tan solo acordarme de esos csm me dan ganas de buscarlos y matarlos :maldito::muertegremlin:

Idem. Ademas, me acuerdo que siempre la directiva se daba la chapa de "curso unido y organizado" pero ni siquiera eran capaces motivar al resto a juntar siete chauchas para hacer algo decente a fin de año. Mientras que los otros cursos hacian la tipica gira al sur hasta por una semana, a nosotros con cuea nos alcanzaba para el asado en casa de un compañero o para una salida a un rio todo cagón donde mean las brujas.
 
que casualidad este tema:

salí el 2000 de un liceo cuma, tengo un compañero muerto y otro inválido en ajustes de cuenta, esa onda. Yo fui a una U en el sur y luego viví muchos años fuera de santiago, así que nunca fui a una junta.

Hace un mes se juntaron, fui y lo pasé muy bien, fue muy agradable. Anoche hubo otra junta en el depto de uno, fuimos 4h/3m, fui después de la pega, sin comer, tomé unos rones (no tomo nunca), y le di unas pitiadas a un joint.... terminé hecho pico en la terraza, en pálida, vomité hasta el alma y luego me dormí tipo 4 en un sofá junto al ventanal que separa el living de la terraza. Recuerdo haber visto al dueño aseando mi vómito.

A las 6:30 me desperté pero seguí haciéndome el dormido.... frente a mi estaba el dueño del depto mirando hacia la terraza, afuera estaba otro compañero culiándose una mina (mala la cacha, lenta, mecánica, sin tirones de pelo ni dedos en el hoyo, aún así la mina gemía rico). Yo primero pensé que era una de mis ex compañeras, pero recordé que dos se despidieron de mi antes de irse (yo hecho pico).

Luego de un rato el dueño abrió el ventanal, yo pensé que la pareja se iba a asustar, pero no; el wn le pidió un condón, y mientras hablaban la mina le dijo "ven poh" y se puso a chuparle el pico. Luego el dueño se sentó y, al parecer, la mina se lo chupaba esta vez a él mientras el otro wn se la culiaba a lo perrito.

Luego entraron, no caché quien era la mina, pero era bonita, flaca, jovencita y rubia. Ella y el dueño entraron a asearse al baño y entraron al dormitorio. Creo haber escuchado gemidos.

El wn se acostó a dormir. Dejé pasar un rato, y aproveché un estornudo para hacer como que me desperté. Me dijo que el metro había abierto y preguntó si quería irme. Una conversa weona más en el metro y calabaza.

No sé si la mina era maraca de profesión o era la polola del dueño. Tampoco sé cual habría sido mi reacción si hubiera estado despierto. Cuática la weá.
 
:risa: qué onda todos los antronianos llevan una vida sencilla y son dije y sus compañeros una mierda

Mis amigos de la vida son de la media, nos juntamos 6 al menos 2 veces al mes, más otros 2 amigotes, que casualmente son del mismo Liceo pero otro curso.... Juntas masivas las organizamos nosotros y ahí se amplía el grupo, máximo al dobledo se arman buenos carretes..... Ya ni hablamos de la media, de repente sus tallas y recuerdos que siempre sacan carcajadas
De la u, también quedó un grupo duro, pero ahí se separaron más los caminos y hubo uno que otro cahüin, pero aún hay cariño por varios
De la básica, hubo sus juntas, bastante entretes, y hay un grupo aún en contacto, pero junta ya no me anima, el lúltimo filtro de limpieza que aplique fue cuando murió mi viejo, aunque no tanto, estuvieron los que esperaba...y "los que mandaron saludos" ni me sorpendieron... Ya no los meaba
 
que casualidad este tema:

salí el 2000 de un liceo cuma, tengo un compañero muerto y otro inválido en ajustes de cuenta, esa onda. Yo fui a una U en el sur y luego viví muchos años fuera de santiago, así que nunca fui a una junta.

Hace un mes se juntaron, fui y lo pasé muy bien, fue muy agradable. Anoche hubo otra junta en el depto de uno, fuimos 4h/3m, fui después de la pega, sin comer, tomé unos rones (no tomo nunca), y le di unas pitiadas a un joint.... terminé hecho pico en la terraza, en pálida, vomité hasta el alma y luego me dormí tipo 4 en un sofá junto al ventanal que separa el living de la terraza. Recuerdo haber visto al dueño aseando mi vómito.

A las 6:30 me desperté pero seguí haciéndome el dormido.... frente a mi estaba el dueño del depto mirando hacia la terraza, afuera estaba otro compañero culiándose una mina (mala la cacha, lenta, mecánica, sin tirones de pelo ni dedos en el hoyo, aún así la mina gemía rico). Yo primero pensé que era una de mis ex compañeras, pero recordé que dos se despidieron de mi antes de irse (yo hecho pico).

Luego de un rato el dueño abrió el ventanal, yo pensé que la pareja se iba a asustar, pero no; el wn le pidió un condón, y mientras hablaban la mina le dijo "ven poh" y se puso a chuparle el pico. Luego el dueño se sentó y, al parecer, la mina se lo chupaba esta vez a él mientras el otro wn se la culiaba a lo perrito.

Luego entraron, no caché quien era la mina, pero era bonita, flaca, jovencita y rubia. Ella y el dueño entraron a asearse al baño y entraron al dormitorio. Creo haber escuchado gemidos.

El wn se acostó a dormir. Dejé pasar un rato, y aproveché un estornudo para hacer como que me desperté. Me dijo que el metro había abierto y preguntó si quería irme. Una conversa weona más en el metro y calabaza.

No sé si la mina era maraca de profesión o era la polola del dueño. Tampoco sé cual habría sido mi reacción si hubiera estado despierto. Cuática la weá.

Menos mal que no te culiaron.
 
Uena onda y cariño con algunos de la media y de la u. Nos juntamos aveces con los de la u porque estan mas cerca. Sonos jovenes aún a si esque la mierda arribista aun no aparece tanto
 
Volver
Arriba