• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se juntan con amigos del colegio o van a juntas de excompañeros?

con los de la media, pero ya cada vez con menos wnes y menos veces, algunos estan casados/pololeando (macabeos), otros viven lejos, etc
 
Si, por las compañeras cariñosas que siempre estan dispuestas a dar amor
 
Me basta sólo con ver casualmente publicaciones de algunos de esos miserables, que se me han colado en el Feisbu.

:cafe3:
 
Tengo un amigo que lo conozco desde la básica y ya llevo aproximadamente 14 años. Más que amigo, lo consideraría mi hermano.

Los demás se pueden ir a la mierda.
 
Una pura vez fui a una junta de la basica y no se a que fui si odiaba a todos los wns.... Aunque igual lo pasé bien y sin querer me salto la liebre con una compañera de esas que son horribles en el colegio y 10 años después son la media mina! Aunque fue wea de la noche no mas despues la "tens" cosa que repetia a cada rato no me pesco mas... Supongo que por pobre y feo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
De básica nunca ni me acuerdo de los nombres de esos wns.
Media me acuerdo pero me importan un soberano metro de corneta lo que les pase.
Se pueden ir a la chucha, no podrían importarme menos. Tengo a un par en instagram. Las minas en su mayoria malas, engordaron y parecen cetáceos. Ya a los 24 se les empieza a notar lo bertas que seran.
Un par de mamas luchonas
Culiaos alumbrados, "abogados" que se creen la media wea.

En resumen no me interesa saber cómo están ni que hacen, muchos se fueron a buscar pega a Santiago y si vienen andan cagaos de frío los maricones, igual que los negros culiaos con 15 grados se ponen chaqueta.
Caribeños culiaos, y santiaguinos culiaos igual
 
de la básica con nadie. salvo la compañera rica que siempre me gustó -a todo el colegio en verdad- y nunca le dije. me junté este año con ella, y resulta que yo también le gustaba :qloco: :lol3:.
siempre fue muy muy rica, recuerdo que ya en 7 tenía las mansas tetas :clapclap:, la de pajas que le dediqué en ese entonces :gafas:.
cuento corto, sigue tan rica como en ese entonces, no engordó, pero sí tiene una bendición y se separó.
15 años después al fin pude culearla :clapclap:, y cero color. se tomó toda su leche.

de la media con uno de los amigos de la vida, borracho ctm miserable ése :salud:.

de la universidad, demasiados!
coincidimos como 20 qlos buenos pal webeo en una sola generación :lol2:, hasta el día de hoy nos juntamos muy seguido. carretes, asados, vacaciones, juntas con las muheres y :blahblah:. la mayoría está bendecido, lo que no es impedimento para que de vez en cuando salgamos y nos portemos como cuando estudiábamos :curadoscantando:.
cada fin de año nos juntamos todos. jugamos a la pelota (11 v/s11), hacemos el terrible asado y tomamos como si no hubiera mañana, para terminar yendo a algún antro por ahí a :emotidance:.

del magíster, con nadie. pasados a caca culiaos :hands:.
 
Salí hace ocho años del colegio, me junto con dos amigos que son mis mejores amigos del colegio, los demás me importan una soberana callampa.
 
Yo con los de media 2 a 3 veces por año, lo pasamos bkn, cero atado y cahuin.
Las minas piola ,casadas algunas se mantienen buenas aún .
Pero ni ahí con jotear. Hasta el momento todo bien con mis compañeros
 
Sipo... Y lo pasamos la raja en cada junta. Por unas horas dejamos de ser el ingeniero, el abogado y la weá que uno sea para volver a ser los pelusones de hace muchos años... Juntamos plata para los que no les ha ido tan bien y recordamos a nuestros queridos profesores...:sisi3:
 
de la básica con nadie. salvo la compañera rica que siempre me gustó -a todo el colegio en verdad- y nunca le dije. me junté este año con ella, y resulta que yo también le gustaba :qloco: :lol3:.
siempre fue muy muy rica, recuerdo que ya en 7 tenía las mansas tetas :clapclap:, la de pajas que le dediqué en ese entonces :gafas:.
cuento corto, sigue tan rica como en ese entonces, no engordó, pero sí tiene una bendición y se separó.
15 años después al fin pude culearla :clapclap:, y cero color. se tomó toda su leche.

de la media con uno de los amigos de la vida, borracho ctm miserable ése :salud:.

de la universidad, demasiados!
coincidimos como 20 qlos buenos pal webeo en una sola generación :lol2:, hasta el día de hoy nos juntamos muy seguido. carretes, asados, vacaciones, juntas con las muheres y :blahblah:. la mayoría está bendecido, lo que no es impedimento para que de vez en cuando salgamos y nos portemos como cuando estudiábamos :curadoscantando:.
cada fin de año nos juntamos todos. jugamos a la pelota (11 v/s11), hacemos el terrible asado y tomamos como si no hubiera mañana, para terminar yendo a algún antro por ahí a :emotidance:.

del magíster, con nadie. pasados a caca culiaos :hands:.
¿ De casualidad te llamas Felix Herrera y la mina Sibila ?

:orejon:
 
Ni ahí con esos cumas qls arribistas :hands: estoy a la espera de saber cúal es el primer wn que se puso la corbata
 
Volver
Arriba