• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor acusado de tener sexo con alumna de 13 años

qué edad tení conchetumare? 50?



Mis compañeras a los 13 ya te succionaban los cocos como aspiradora
Jajajaja ... 35 no máh.

Ejemplo: mi polola en 4 medio recién me agarro el pico dps de la graduación x primera vez. Estaba fascinada con el concepto del pene (algo q era chico y blando q se pusiera duro) . Y me decía q de moría de ganas de contarle a las amigas (compañeras de colegio) pq ninguna de ellas aún había interactuado con la corneta.
 
A veces no es ni necesario que el weon se las engrupa, recuerdo que cuando iba en la media llego un profe de esos recién egresados, ni tan mino el wn, solo que tenia los ojitos verdes y sin webear cada vez que pasaba el profe por el patio se escuchaba el griterío de pendejas como si hubiera llegado alguien famoso como un cantante o un actor. Las pendejas solas se le entregaban en bandeja, ni me imagino como sera ahora que hay Facebook o WhatsApp, cosa de mandarle un mensaje y hacerla.

El papá de un amigo es profesor universitario y de colegio, según contaba, las pendejas le tiraban cuatico el dulce, sobre todo las escolares
 
Wn pero 13 años, igual tenis que estar un poco enfermo para esa weá.

Yo hice clases en la U y mantenia la distancia a todo nivel wn , si al fin de cuentas queris webear hazlo por fuera y pagale a una minita del Metro Los Leones , pero sin ser moralistas en este caso hay un claro aprovechamiento de parte del Profesor.
 
pero en los moteles piden carnet po..... como entro al motel una pendeja de 13?
montaje en contra del profesor

No en todos los moteles piden carnet... cuando vas en auto entrai, te metis a cualquier cabaña que esté abierta, cerrai el portón y nunca te ve nadie. Hasta la cuenta y las cortesías se reciben por una ventanita culiá donde tampoco te ven.
 
Por suerte a mí nunca me han atraído las pendejas , solo las milf !!
Quizás cuando viejo , porque no creo que me gusten las fósil :lol2:
 
Los 13 de antes son muy distintos a los 13 de ahora .. las niñitas a esa edad (no todas) ya tienen un nivel de madurez psicologica bastante alto

No excuso al degenerado del profe bubalon , pero si , hay que reconocer que la pendeja accedio , sabiendo a donde iba :hi:
justificando el estupro? sólo en el antro :qloco:
 
Jajajaja ... 35 no máh.

Ejemplo: mi polola en 4 medio recién me agarro el pico dps de la graduación x primera vez. Estaba fascinada con el concepto del pene (algo q era chico y blando q se pusiera duro) . Y me decía q de moría de ganas de contarle a las amigas (compañeras de colegio) pq ninguna de ellas aún había interactuado con la corneta.
 
Hace años supe de un profe de educación física, ahora está en cana, que se culiaba regularmente a una pendeja de 13. Cuando se supo el weon fue a amenazar a la familia con matarlos y toda la wea, le pago hasta al tata de la niña. El enfermo de mierda cagó igual, pero tenía convencida a la niña que era "el amor de su vida" y que tenía que declarar que nunca pasó nada. El wea hoy día debe ser la maraca de la cana
 
Si hubiera sido un pendejo el que se culio a la profe rica, se llenaría de comentarios felicitando al weon, o tratándolo de maricon por sapear a la profe. Para que andamos con weas, a esa edad lo único que uno quiere es ponerla.
y nadie ha dicho lo contrario, pero querer ponerla (o recibirla) no es sinónimo de chipe libre para los pederastas :hi:
 
Volver
Arriba