• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor acusado de tener sexo con alumna de 13 años

Jajajaja ... 35 no máh.

Ejemplo: mi polola en 4 medio recién me agarro el pico dps de la graduación x primera vez. Estaba fascinada con el concepto del pene (algo q era chico y blando q se pusiera duro) . Y me decía q de moría de ganas de contarle a las amigas (compañeras de colegio) pq ninguna de ellas aún había interactuado con la corneta.
y donde estudio cipadrito , en un liceo de monjas?:mmm: en 4medio mis compañeras ya hacian doble anal :daleoh:
 
la ley me parece una estupidez, si la mina no fue obligada no veo el delito por ningún lado, ya basta con la mierda esa de que "son niñas, no saben lo que hacen", saben bastante bien y si no es así, es problema de los padres por no educar a sus hijas.

una mierda de ley.
 
Luego de realizar distintas pericias, se determinó que no se trataba del delito de abuso sexual, pues la menor había ido de manera voluntaria al motel. De todos modos el hombre fue formalizado por tratarse de una menor de edad.
Nivel de inoperancia suprema: peritos de la PDI declaran que "no es abuso sexual" cuando un mayor de edad ttiene sexo una niña de menos que 14 años.
 
El amigo de un amigo hacía clases en una escuela y el weón contaba que las pendejas eran terriblemente calientes con los profes jovenes, de hecho este weón prefirió virarse de allí, porque era imposible hacer la pega.
Ahora ya se porque chucha cuando fui a una entrevista a un colegio, el director hizo especial incapié en que si llegaba a quedar trabajando ahí, el trato con las pendejas tenía que ser si o si cortante. Por suerte no quedé, sino... :menani:
 
que le puede aportar a la vida de un adulto UNA PENDEJA DE 13 AÑOS?

GUACHO CULIAO, OJALÁ TE PARTAN EL HOYO EN LA CÁRCEL :corazones:
Juaja, pero si las minas no son lógicas, menos a esa edad. El profe debió haberle parado los avances y sería.
 
A mis 13 jugaba en la tierra,pero esta pendeja la cago a nivel Dios :rolleye:

Ni hablar del profesor qlo :grito:
 
Está wea es estupro o no?

Pendejos culiaos y su sexualizacion temprana, a eso súmale el reggaeton y ahora con la llegada de caribeños y sus bailes de apareamiento.


El otro día vi un vídeo de ese baile, pero eran puros pendejos de 10 años y las mamitas grabando y aplaudiendo como sus bendiciones culeaban con ropa. :ohno:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
A los 13 recién le andaba corriendo mano a las minas... y era el único degenereke de mi generación :lol2:. Nadie va a pegar el grito en el cielo hasta que salga una guagua embarazada, recién ahí se van a dar cuenta de las cagás que se mandan.
 
A los 13 recién le andaba corriendo mano a las minas... y era el único degenereke de mi generación 2:. Nadie va a pegar el grito en el cielo hasta que salga una guagua embarazada, recién ahí se van a dar cuenta de las cagás que se mandan.
:sm: a los 13 solo veia monitos :sm:
 
Wn pero 13 años, igual tenis que estar un poco enfermo para esa weá.

Yo hice clases en la U y mantenia la distancia a todo nivel wn , si al fin de cuentas queris webear hazlo por fuera y pagale a una minita del Metro Los Leones , pero sin ser moralistas en este caso hay un claro aprovechamiento de parte del Profesor.
Weon exagerado jajaja
Las de 13 niñas niñas ya no son
Ademas que tiene de malo un romance de profe de U con alumna? Jajaja segun tu no se puede encontrar el amor de tu vida en el trabajo? Jajaja saco weas. Otra cosa es ser degenerado andar turbio
 
A veces no es ni necesario que el weon se las engrupa, recuerdo que cuando iba en la media llego un profe de esos recién egresados, ni tan mino el wn, solo que tenia los ojitos verdes y sin webear cada vez que pasaba el profe por el patio se escuchaba el griterío de pendejas como si hubiera llegado alguien famoso como un cantante o un actor. Las pendejas solas se le entregaban en bandeja, ni me imagino como sera ahora que hay Facebook o WhatsApp, cosa de mandarle un mensaje y hacerla.

Una compañera maraca de octavo se le ofreció a un maestro que andaba haciendo reparaciones en el colegio poh wn, y el culiao era una weá parecida a Juan Burro :lol2:

A los 13 mis compañeras jugaban al tecito
:bowen:
 
Weon exagerado jajaja
Las de 13 niñas niñas ya no son
Ademas que tiene de malo un romance de profe de U con alumna? Jajaja segun tu no se puede encontrar el amor de tu vida en el trabajo? Jajaja saco weas. Otra cosa es ser degenerado andar turbio

e84qo7.jpg


No se puede encontrar "el amor de tu vida" cuando en "ese" lugar (Universidad) trabaja tu esposa pos cilantrito , parta de la base socito que no todos somos watones patéticos que se vuelven locos por un culo de alumna universitaria.
 
Volver
Arriba