• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor acusado de tener sexo con alumna de 13 años

e84qo7.jpg


No se puede encontrar "el amor de tu vida" cuando en "ese" lugar (Universidad) trabaja tu esposa pos cilantrito , parta de la base socito que no todos somos watones patéticos que se vuelven locos por un culo de alumna universitaria.
Estay cagao. Han habido matrimonios de profes con alumnas lo he visto en ues tradicionales y todo. Y van super bien
 
con todo respeto mi moralidad no me permite hacer tal acto... pero seamos honesto. Si alguien no tiene mi moralidad, es ilegal? el mundo maneja una moralidad totalmente distinta... debe haber una edad que divide entre entender y ser responsable. El lio de estas cosas que todos saben que 18 años ya dejo de ser una edad de responsabilidad y conciencia, si una mujer de 16. 15 (que para algunos es una niña) seduce, insita y busca a un adulto no sera que estamos fallando en la evaluacion de la responsabilidad? La idea de ese concepto es que la parsona con menos de 18 no tiene informacion suficiente, ni derechos para ejerces como para tomar desiciones pero eso dejo hace tiempo de ser una realidad. Chile debe poner una nueva edad de responsabilidad legal. NO DISCULPO MORALMENTE EL ACTO... pero pensar que fue una ilegalidad (que no va de la mano de la moral necesariamente) no podría imponerla claramente... creo que el debate debe existir y asumir la realidad de la hipersexualizacion social los niños y adolecentes y darles herramientas claras de control y regulación. Sino en temas de sexualidad nos va pasar lo mismo que en temas de violencia... muchachos de 16 lanzando molotov y no se pueden meter presos... tendremos un regimiento de chanas que demandaran y sacaran platas y como es menor de edad siempre sera culpable el adulto que piso el palito.
 
Jajajaja ... 35 no máh.

Ejemplo: mi polola en 4 medio recién me agarro el pico dps de la graduación x primera vez. Estaba fascinada con el concepto del pene (algo q era chico y blando q se pusiera duro) . Y me decía q de moría de ganas de contarle a las amigas (compañeras de colegio) pq ninguna de ellas aún había interactuado con la corneta.

Sisterito tal pico chico,blando y duro, ese que menciona, estaba entremedio de sus techecas
:ear:
 
Seguro en los moteles te inspeccionan el vehiculo antes de entrar. ¿ o entrai a pata con la wna de la mano ?

Cuando era mas joven nos pedían los carnet de identidad y luego nos pasaban la habitación, ahora uno bien rancio no creo que tenga personal para hacer eso
 
Una compañera maraca de octavo se le ofreció a un maestro que andaba haciendo reparaciones en el colegio poh wn, y el culiao era una weá parecida a Juan Burro :lol2:

A los 13 mis compañeras jugaban al tecito
:qloco:
es cuática esa wea ha pasado más de una vez, en el ex colegio de un amigo (antes que se cambiara al nuestro) de la florida contaba que la más maraca del curso (en 8° básico también) no solo se le ofreció sino que además concretó el encuentro sexual con un micrero que le gustaba que también caia en el perfil que mencionas: viejo (40-50 años), gordo y tuja, y no una sino que varias veces y la loca contaba con total naturalidad todas las perversiones que hacia con el viejo (que también tenia señora :lol2: )

que inyusticia que esas maracas de ese nivel, tremendas putas, jamás me pescaran en el colegio, solo minas más bien normales en cuanto a lo sexual, y jamás chanas, a esas nunca les gusté
 
Está wea es estupro o no?

Pendejos culiaos y su sexualizacion temprana, a eso súmale el reggaeton y ahora con la llegada de caribeños y sus bailes de apareamiento.


El otro día vi un vídeo de ese baile, pero eran puros pendejos de 10 años y las mamitas grabando y aplaudiendo como sus bendiciones culeaban con ropa. :ohno:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No, el estupro solo puede ser con mayores de 14 y menores de 18.
Si se la culió es violación y si fueron toqueteos es abuso sexual, sin importar la voluntad de la pendex.
 
Puta y uno cuando chica los profes ricos eran un amor prohibido o una wea imposible, ahora estas pendejas culias se los sirven sin vergüenza wn
 
Volver
Arriba