• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Gnecco arrepentido por darle el voto a Piñera:"Me equivoqué y voté por estos sacos de weas"

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.542
Sexo
Macho
foto_0000000120181209192006.jpg


El actor chileno se lanzó contra la decisión del Gobierno de restarse del Pacto Mundial para la Migración de la ONU.

El actor Luis Gnecco ha estado activo en sus redes sociales durante el último tiempo, con comentarios sobre farándula. Y ahora fue más allá y entró en la política, al asumir que se equivocó al votar por Sebastián Piñera.

Gnecco, que ya tuvo dichos sobre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, ahora comentó la decisión de Chile de restarse del Pacto Mundial para la Migración impulsado por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Con una foto del El Mercurio en donde aparecía la noticia, Gnecco escribió en su Instagram: "De esta manera, el Gobierno de Piñera se acerca un poco más a las ultraderechas europeas".

Y adelantándose al "trolleo", agregó: "Y sí. Me equivoqué y voté por estos sacos de hueas".
:grito:la ultradereshaaaaaa
¿No que este culiao era zurdo? :mmm:
:monomeon: pelao reculiao pasao a caca
Pollo Fuentes
 
cual es el twitter de ese fracasado circense para taparlo a puteadas??!!
Pensar que este puto comunista, se hizo famoso en la televisión pinochetista de los los 80s. ahí catapulto su fama, más encima en un canal archi pinochetista UC de TV de los 80s. donde todo era Opus Dei, y ahora muerde la mano de le dio de comer, como son estos conchadesumadres taidores como ellos solo. Los 80s fue el periodo de oro de este weon en Canal 13, porque es el periodo donde se aforro de money, gracias a su Pinochet y si sistema economico. Y ahora reniega. El weon deberia agradecer que a un estudiante de teatro de la UC recien salido le dieran pega en uno de los canales mejores pagados de esa eppoca, cualquiera no entraba al 13 a trabajar en los 80s tenian que ser muy apitutados del regimen y del Opus Dei.
 
Última edición:
Ahora maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatate pos weona!

Yo siendo un Recabarren, adivina por quién vote en 1era y segunda vuelta .............

Y muero con las botas puestas como macho alpha que soy, y no como vó perkin culeao que andai tirando el poto pá las moras. :hands:
 
Volver
Arriba