• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Gnecco arrepentido por darle el voto a Piñera:"Me equivoqué y voté por estos sacos de weas"

Pelao culiao nefasto.
Hay algun actor de teleseries que NO sea de izquierda?
:monomeon:Luis Gnecco
:monomeon:alejandro goic
:monomeon:Amparo noguera
:monomeon: mario horton
:monomeon: pablo schwarz
:monomeon:Alfredo Castro
 
Fácil : le da más “legítimo derecho” para decir que este gobierno es kk.

Es como cuando hay gente de derecha dice que “voto por el no” seguido de reproches a los gob de concentración
?

La politica no funciona asi. O eres de aqui o eres de alla. El juego "entre lineas" solo te aisla de ambos lados. La consecuencia es factor importante.
 
viejo conchetumare niun brillo, maraco de closet
y no me refiero solamente a gnecco :ohno:
 
?

La politica no funciona asi. O eres de aqui o eres de alla. El juego "entre lineas" solo te aisla de ambos lados. La consecuencia es factor importante.

Bueno, si tú crees eso, déjalo así entonces y no entenderás porque alguien de izq y derecha , cuando les conviene , toma la bandera extrema para reforzar sus puntos ..

La consecuencia es algo temporal , pues la gente que vota olvida pronto
 
:guajardofeliz: Gnecco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pero si eso ya es una tactica( patética y estúpida porque es menos creible que Paul Schaffer como tio de parvulario, pero tactica al fin y al cabo) que estan aplicando varios comunachos. Se hacen pasar por gente de derecha, que votaron por Piñera, algunos pateticos( como un tipo que siempre postea en twiter que segun el voto por Piñera y es de RN) hasta colocan en sus biografías que son militantes de algún partido de derecha y así después aparecen diciendo que se sienten decepcionados, que mejor hubieran votado por Guiller para asi dar a entender que todos los chilenos piensan como ellos y la izquierda volvera el 2021 caminando.
Igual fue bueno el chiste de este pelao. Pero menos creible que ver el himen intacto de la Anita Alvarado!
 
Y que tiene que ver todo eso con mi pregunta

Facil. Espera generar en la gente la sensacion que todos los chilenos estan arrepentidos de no haber votado por Guiller, que estamos mal, mal, que la única solucion es votar el 2021 por la izquierda. ESO.
 
Bueno, si tú crees eso, déjalo así entonces y no entenderás porque alguien de izq y derecha , cuando les conviene , toma la bandera extrema para reforzar sus puntos ..

La consecuencia es algo temporal , pues la gente que vota olvida pronto
asi es, los wnes se van donde mas calienta el sol,se pasean por todos los partidos politicos donde puedan sacar su tajada,están prostituidos.
es que la teta estado es poderosa
 
Volver
Arriba