• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Gnecco arrepentido por darle el voto a Piñera:"Me equivoqué y voté por estos sacos de weas"

Y que gana el con decir que voto por piñera?

Este weon tiene incontinencia verbal igual que el taraito de Flor Motuda. Y es zurdo de los viejos, léase, sabe igual que el Flor Motuda que el FA DA LA SOBERANA CACHA en el poder léase, o con la Bea, o con Guiller titireteado por Jackson.

Le creo, votó por Piñera considerándolo un mal menor, un mero gobierno continuista hasta que volviera la Bachelet. Pero el loco yo creo que no esperaba que la derecha se empoderara, que se pudriera del zurdaje, que saliera Bolsonaro y que el escenario 2019- no se viera nada muy próspero que digamos para el zurderío en LA en los años venideros

Y al culiao le dan rabietas y se le sale lo evidente: SABE QUE EL FA NO DA EL ANCHO NI PA GOBERNAR UNA JUNTA DE VECINOS SIQUIERA.
 
Última edición:
Este weon tiene incontinencia verbal igual que el taraito de Flor Motuda. Y es zurdo de los viejos, léase, sabe igual que el Flor Motuda que el FA DA LA SOBERANA CACHA en el poder léase, o con la Bea, o con Guiller titireteado por Jackson.

Le creo, votó por Piñera considerándolo un mal menor, un mero gobierno continuista hasta que volviera la Bachelet. Pero el loco yo creo que no esperaba que la derecha se empoderara, que se pudriera del zurdaje, que saliera Bolsonaro y que el escenario 2019- no se viera nada muy próspero que digamos para el zurderío en LA en los años venideros

Y al culiao le dan rabietas y se le sale lo evidente: SABE QUE EL FA NO DA EL ANCHO NI PA GOBERNAR UNA JUNTA DE VECINOS SIQUIERA.
Y que tiene que ver todo eso con mi pregunta
 
y claro, viene a explotar cuando le tocan a sus negros
 
Y que gana el con decir que voto por piñera?
Que ese culiao hace rabietas, no gana ni pierde nada, tiene incontinencia verbal, el weon es super vieja culia pa sus weas (anda peleando en intrusos con la argandoña y la maldonado, cacha el nivel) y ahora le dio otra rabieta, y de esa rabieta se puede leer entre lineas que un graan actor como se consideran ellos, estos ex apernados de mierda, ni siquiera se compran el cuento de que un gobierno donde esté metido el FA vaya a servir de algo :lol2:
 
A donde este weon voto por Piñera???
No se lo cree ni el.
 
y por qué este tal luis hueco y los zurdos se enfurecen tanto por la wea del pacto culiáo ese? Ya hay más de 1 millón de inmigrantes, cuántos más quieren estos vendepatrias culiaos. Que se vayan a uno los 180 países esos que suscribirán el pacto.
 
Y que gana el con decir que voto por piñera?

Fácil : le da más “legítimo derecho” para decir que este gobierno es kk.

Es como cuando hay gente de derecha dice que “voto por el no” seguido de reproches a los gob de concentración
 
Y que gana el con decir que voto por piñera?

Es un maricon que no tiene sus ideas claras, que esperas, que sea racional con sus declaraciones, el piensa que diciendo que esta decepcionado el resto lo va apañar .. la verdad es que ningun weon de derecha wevea a la maldonado .. asi que todos sabemos para donde va.
 
Última edición:
Volver
Arriba