• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La moda, los jovenes, el carrete, el sexo y el amor

las cabras confunden la libertad con el maraqueo ........no todas obvio
 
AHORA LOS NIÑOS SON ALERGICOS A LA ZORRA Y SE SOMETEN A UNA SILLA
 
Este país está en franca decadencia, como el imperio romano... en general la sociedad occidental está pereciendo, por la falta de valores y apego familiar, y por otro lado la influencia judía/estadounidense.

¿Qué se puede esperar de un país que considera bakán agredir a los carabineros... y a cualquier figura de autoridad? Nada más que problemas, pobreza, desigualdad, marginalidad, desconfianza, terror a la delincuencia..... drogadicción y dolor. Los crímenes se están volviendo atroces, no sólo por los caribeños que solo hasta ahora están delinquiendo, sino que muchos años atrás.

Esto se remonta más o menos a la época en la que atacó el psicopata de alto hospicio, desde esa época que está siendo más frecuente los descuartizamientos y crímenes horrendos (El descuartizamiento de hans pozo, la madre de los hermanos rojo, el asesinato de Vanessa trigari, la mujer que puso en una olla a su esposo descuartizado,la asesina de nibaldo, el atacante de nabila rifo (independiente de si "se lo merecía", etc).

Vivímos en una sociedad donde no se toleran las reglas por desprecio a Pinochet.
 
Estamos en los ultimos tiempos y todo se hace rapidamente,ya no hay amor,ni respeto por el projimo,todo se hace artificialmente y de manera prepotente,la sociedad esta peor que sodoma y gomorra,asi que tenemos que inclinarlos,para que el espiritu de verdad y amor no se apague.
 
Volver
Arriba