• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La moda, los jovenes, el carrete, el sexo y el amor

Los ñoños actuales le temen a TODO. Sobre todo a socializar y quedar en ridículo. POr ende la tecnología los salva de todo: pueden tener amigos virtuales, amores virtuales, sexo virtual. Y cuando pasa a la "cosa física" mientras mas rápido y fugaz sea, mejor. Así no involucra sus "sentimientos"...

Y como todo les da lata y pena y verguenza, al fin están puro dando la hora hasta los 30 años en que recién terminan de ser niños y se amachan. Pero igual tienen sus juguetitos, sus videojuegos y sus posters de Naruto en la pared :lol2:


:idolo: sacar a bailar a una mina en una fiesta mientras todos te miraban consternados en los 90



DD
:gato:
Me llego
:sm:
 
las modas son ciclicas, por ende lo que ahora esta de moda, lo estuvo hace unas decadas atras.

el mundo esta mas loco? nop! solo que hoy en dia hay mas formas de plasmar las idioteces que se hacen y resulta mucho mas barato.


por eso da la impresion que el mundo esta mas malo, pero recuerden que los mayas descueraban a sus victimas, pero no lo plasmaban en fotos ni videos
 
pero si cuando eras mas chico, las weonas (de la edad de uno) usaban jeans, poleron tonos pastel (o chombas las mas pobres) y chasquilla pajaro loco.

en cambio las de ahora.... uyuyuyyyy

Eres más viejo que yo, lolein.

Lo mío era ver minas con pantalón a la cadera, tonos fluorescente bailando Vengaboys y Axé

Yo hablo en general, ni siquiera el adolescente, hasta los weones de mi edad, hedonismo puro y duro. Wea de ver este foro, muchos la ÚNICA wea de tema que tienen es el sexo y el cahuín, mal endémico social.
 
Eres más viejo que yo, lolein.

Lo mío era ver minas con pantalón a la cadera, tonos fluorescente bailando Vengaboys y Axé

Yo hablo en general, ni siquiera el adolescente, hasta los weones de mi edad, hedonismo puro y duro. Wea de ver este foro, muchos la ÚNICA wea de tema que tienen es el sexo y el cahuín, mal endémico social.

ya veo. debes estar por los 30 y pico.... rico

PD: me calentaba a cagar cuando en el UCV mostraban en el verano minas con jeans a la cadera, con el top de un bikini, pero de los triangulares y color negro y sus respectivas jawaianas reef :pajita:
 
Son weas que siempre han pasado, la diferencia es que ahora hay menos tapujos para hablarlo y existe gente a la que le encanta ventilar todo por sus redes sociales.

La mina buena pal pico, el weón putero, la mina bendecida, la vieja caliente, el viejo degenerado son cosas que han existido siempre.
con respecto a eso, si te encuentro toda la razon, puta, estamos en unos tiempos como la callampa pos weon, queremos hacer todo publico y nos obsesionamos por esa wea, ya no valoramos estar un solo rato a solas, pensando, si no estar siempre con el celular culiao, pendiente de alguna notificación, esa wea es angustiante, que nadie te pesque, nadie te hable, nadie le de like a tus cosas que subis weon... por que pensai erroneamente que al resto de weones les va gustar y en realidad no es asi... y terminai muriendo en pena jaja
 
Y no qué las crisis existenciales son mariconadas de los millenials?

Al final, y como han analizado varios usuarios, el ser humano siempre estará en constante contradicciones, en cualquier paradigma. En el siglo XX existía incertidumbre con respecto al fin de la humanidad, debido a las dos Guerras Mundiales y la Guerra fría. En cambio, en los tiempos actuales, el avance tecnológico y el hedonismo (especialmente el carrete y la hipersexualidad) han tomado los pilares de la sociedad, lo cual puede ser bueno, indiferente o malo, dependiendo de la subjetividad.

En lo personal, considero que todo valor social es efímero hoy en día, aunque si no tienes la valentía de afrontar ciertas situaciones extremas, la corbata seguirá siendo inevitable.
 
Pa mí es parte de los cambios generacionales. Es cosa de ver cómo se quejaban nuestros abuelos de cómo éramos nosotros.
Sobre los tiempos de ahora en el tema que mencionas, pucha no sé.
Ahora cuando tienes algo con alguien das por sentado que va a ser algo sin compromiso y pa nada más, te cagai de miedo de siquiera pensar en plantear algo serio y eso es raro. Sobre los carretes no tengo nada que decir, me gusta como son actualmente (al menos los carretes a los que voy yo).
 
los tiempos de ahora son asquerosos ahora todos se preocupan de lo politicamente correcto,sacaran leyes estupidas a favor de 10 pelagatos que se sienten distintos al resto, hoy la victimizacion esta de moda y sobre los carretes y el sexo no creo que sea tan diferente com0 dijeron la diferencia es que ahora publican todo, en la epoca de los hippies culiando todos con todos y drogados
 
Los ñoños actuales le temen a TODO. Sobre todo a socializar y quedar en ridículo. POr ende la tecnología los salva de todo: pueden tener amigos virtuales, amores virtuales, sexo virtual. Y cuando pasa a la "cosa física" mientras mas rápido y fugaz sea, mejor. Así no involucra sus "sentimientos"...

Y como todo les da lata y pena y verguenza, al fin están puro dando la hora hasta los 30 años en que recién terminan de ser niños y se amachan. Pero igual tienen sus juguetitos, sus videojuegos y sus posters de Naruto en la pared :lol2:


:idolo: sacar a bailar a una mina en una fiesta mientras todos te miraban consternados en los 90



DD
:gato:
tu no eras el weon que era papa bolas tristes?
como que no eres el mas adecuado pa tirar la critica si tu logro es procrear y ya
 
Volver
Arriba