• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La moda, los jovenes, el carrete, el sexo y el amor

CkaneOskyh

Hincha Huevas
Registrado
2019/01/07
Mensajes
29
Sexo
Macho
Wena cabros, puta quiero saber la opinion personal de los que integramos el foro, pa reirse un rato, comentar al respecto, dar una opinion madura, en buena onda, en webeo, todo es válido, ¿que opinan sobre estos tiempos rápidos y tan touch en los que vivimos?
 
Wena cabros, puta quiero saber la opinion personal de los que integramos el foro, pa reirse un rato, comentar al respecto, dar una opinion madura, en buena onda, en webeo, todo es válido, ¿que opinan sobre estos tiempos rápidos y tan touch en los que vivimos?
antes las bendiciones también existían.
Esa weá de "antes eramos más sanos" es mentira wn.
Pasa que ahora se puede hablar más abiertamente de estas cosas.
Tal vez los cabros más chicos estén un poco más sexualizados que antes
 
Creo que las personas se están "robotizando", y están teniendo miedo de tener sentimientos profundos, por miedo al rechazo/fracaso, por lo tanto, todo es más desechable y prescindible. El sexo y "lah livertah", se volvió el caballito de batalla y la excusa perfecta para ser irresponsable y poco estable.
 
Wena cabros, puta quiero saber la opinion personal de los que integramos el foro, pa reirse un rato, comentar al respecto, dar una opinion madura, en buena onda, en webeo, todo es válido, ¿que opinan sobre estos tiempos rápidos y tan touch en los que vivimos?

Los ñoños actuales le temen a TODO. Sobre todo a socializar y quedar en ridículo. POr ende la tecnología los salva de todo: pueden tener amigos virtuales, amores virtuales, sexo virtual. Y cuando pasa a la "cosa física" mientras mas rápido y fugaz sea, mejor. Así no involucra sus "sentimientos"...

Y como todo les da lata y pena y verguenza, al fin están puro dando la hora hasta los 30 años en que recién terminan de ser niños y se amachan. Pero igual tienen sus juguetitos, sus videojuegos y sus posters de Naruto en la pared :lol2:


:idolo: sacar a bailar a una mina en una fiesta mientras todos te miraban consternados en los 90



DD
:gato:
 
antes las bendiciones también existían.
Esa weá de "antes eramos más sanos" es mentira wn.
Pasa que ahora se puede hablar más abiertamente de estas cosas.
Tal vez los cabros más chicos estén un poco más sexualizados que antes
Antes, a las bendiciones se les llamaba despectivamente bastardos... el castigo social es severo en una sociedad que es más conservadora, como la que teníamos hace no más de 2 decadas.
Hoy, por ejemplo, en los colegios municipales, no es novedad que entre el 40 y 60% de los alumnos sea hijo de mamá soltera.

En los particulares de medio pelo pasa algo parecido, pero en menor medida.
 
¿El mundo volátil e hipersexualizado de la actual cultura occidental?

Opino que es una situación trivial e insignificante frente a la realidad de la humanidad, la que a lo largo de su existencia ha evadido en gran parte su condición perecedera, etérea e intrascendente frente a la existencia universal. Creo que el mismo miedo a enfrentar y asumir dicha condición ha llevado a la humanidad a abastecerse de herramientas que suponen cierto grado de falsa seguridad y certeza frente a su propia realidad, su ambiente cercano y su futuro, anhelando ser más que un minúsculo fragmento irrelevante en el tiempo y la existencia del extenso, inminente, oscuro y exánime Universo.

En ese sentido, es históricamente reconocido el hecho de que en la búsqueda de sentirse parte de algo más, el humano ha buscado conectarse con sus pares, siempre suponiendo que dichas conexiones se generan por una razón superior a la existencia misma, una razón atemporal y carente de lógica frente a la banalidad innatamente humana, desestimando las causas más terrenales,, que tienen más que ver con el azar y las características biológicas desarrolladas naturalmente por la humanidad para su propia subsistencia.

En resumen, la existencia humana es irrelevante. El comportamiento de cualquier componente humano es intrascendente frente a la extensión universal. Dios no existe. El bien y el mal son apreciaciones relativistas y puramente humanas. Ya sea que uno se comporte de acuerdo a lo que la sociedad considera actualmente correcto o haga todo lo contrario, eso no tendrá ningún efecto al terminar el ciclo natural de la vida. Nuestra misma existencia carece de importancia, nuestras conexiones con otros seres es puramente dada por el azar y por nuestros sentidos. Somos irrelevantes, etéreos, insignificantes, minúsculos, nada... Especialmente @bubalon y su mamá.
 
La juventud actual ha llevado a los limites de el libertinaje la sexualidad actual, volviendo aun mas material la esencia de un acto tan potente, que es capaz de crear vida.
Antes era algo especial, ahora esta a la altura de correrse una paja. Todos los que se pegan un ETS se lo merecen, en especial los qliaos que se pegan el sida. El estado ni siquiera deberia pagarles el tratamiento, mierdas materialistas asi deberian morirse por su nula capacidad de medir las consecuencias, el estado solo deberia financiar a las victimas de violacion y recien nacidos con este problema, no weones que manchan sabanas, viejos sucios que se meten con cualquier wea y maracas feministas ninfomanas.

he dicho :martilleo:
 
Estamos inmersos en una sociedad que se tornó hedonista. Lo que se busca ahora son las cosas del momento, vivir, sentir emociones... Y cuando el fuego se apaga -lo cual inevitablemente sucede- simplemente se cambia la fuente, tal cual como quien cambia un celular que ya no le gusta. Una sociedad de consumo, que busca satisfacerse del resto y en la que impera el individualismo; si no me sirve o no me da satisfacción, lo dejo. La frustración se hace inadmisible, intolerable, no la pueden resistir... Son débiles, lo cual se potencia cuando miran alrededor y ven a todos disfrutando de sus propios estados, que es la faceta que se suele compartir. Se vuelve entonces una suerte de competencia por quien vive más plenamente sus emociones, lo cual a ojos del resto, es quien disfruta más la vida.

La pregunta es, cuál es el problema con eso? Es mala la nueva forma de vivir las relaciones en comparación a la antigua? Es una pregunta muy subjetiva, pero si vamos a los hechos, veremos que las ETS se han disparado en cantidad... Gente con VIH y cuanto bicho más, se pierde el respeto por uno mismo solo por lograr satisfacción, el placer, lo que persigue el hedonismo. Pasar a llevar los sentimientos de los demás es secundario... lo que importa es uno mismo -el individualismo se hace presente de nuevo-. Te sientes bien viviendo así? O por el contrario, vives lidiando con la frustración a diario a tal punto que ya la normalizaste?

La familia muere lentamente, las personas son autovalentes y no gustan del
compromiso ya que -tanto hombres como mujeres- ya no precisamos de nadie. Y si llegásemos a necesitar, simplemente pagamos por ello. Somos productos, nos promocionamos en internet, si el cliente -personas, como nosotros- se siente atraído, simplemente celebra un contrato como un follow de instagram o una boleta por prestación de servicios, y pasa a formar parte del mercado. La humanidad se deshumaniza, se pierden valores, las nuevas generaciones son más propensas a “robotizarse”.

Es parte de nuestra evolución? Cuál es el final del camino? Quién decide qué es lo correcto y lo que no?
 
Los ñoños actuales le temen a TODO. Sobre todo a socializar y quedar en ridículo. POr ende la tecnología los salva de todo: pueden tener amigos virtuales, amores virtuales, sexo virtual. Y cuando pasa a la "cosa física" mientras mas rápido y fugaz sea, mejor. Así no involucra sus "sentimientos"...

Y como todo les da lata y pena y verguenza, al fin están puro dando la hora hasta los 30 años en que recién terminan de ser niños y se amachan. Pero igual tienen sus juguetitos, sus videojuegos y sus posters de Naruto en la pared :lol2:


:idolo: sacar a bailar a una mina en una fiesta mientras todos te miraban consternados en los 90



DD
:gato:
Medio palo para gran parte del chat hot y el 100% del chat tolueno hot :naster:
 
Los ñoños actuales le temen a TODO. Sobre todo a socializar y quedar en ridículo. POr ende la tecnología los salva de todo: pueden tener amigos virtuales, amores virtuales, sexo virtual. Y cuando pasa a la "cosa física" mientras mas rápido y fugaz sea, mejor. Así no involucra sus "sentimientos"...

Y como todo les da lata y pena y verguenza, al fin están puro dando la hora hasta los 30 años en que recién terminan de ser niños y se amachan. Pero igual tienen sus juguetitos, sus videojuegos y sus posters de Naruto en la pared :lol2:


:idolo: sacar a bailar a una mina en una fiesta mientras todos te miraban consternados en los 90



DD
:gato:

Casi siempre observo una tendencia, generalmente hacia lo negativo, cuando se opina sobre las nuevas generaciones (millennials). Más bien me parece la expresión tácita de una generación de viejos-adulto/joven temerosos, que ven impávidos como su tiempo ya pasó y que se aferran de manera casi desesperada a la agria melancolía de la nostalgia.

Tu última frase sustenta mi opinión.
 
Última edición:
Casi siempre observo una tendencia, generalmente hacia lo negativo, cuando se opina sobre las nuevas generaciones (millenialls). Más bien me parece la expresión tácita de una generación de viejos-adulto/joven temerosos, que ven impávidos como su tiempo ya pasó y que se aferran de manera casi desesperada a la agria melancolía de la nostalgia.

Tu última frase sustenta mi opinión.

Dejame soñar :sm: En el ocaso de mi vida, sólo me queda soñar


DD
:gato:
 
Pero esa wea siempre existió, a mis abuelos les paso, a mis padres les paso, a mi me paso y le pasara a mis hijos, la única diferencia es que ahora todo la wea lo gritan el las RRSS y se hace mas "común" pero en el fondo es la misma wea, las modas siempre vuelven solo que se afrontan en nuevas epocas
 
Los ñoños actuales le temen a TODO. Sobre todo a socializar y quedar en ridículo. POr ende la tecnología los salva de todo: pueden tener amigos virtuales, amores virtuales, sexo virtual. Y cuando pasa a la "cosa física" mientras mas rápido y fugaz sea, mejor. Así no involucra sus "sentimientos"...

Y como todo les da lata y pena y verguenza, al fin están puro dando la hora hasta los 30 años en que recién terminan de ser niños y se amachan. Pero igual tienen sus juguetitos, sus videojuegos y sus posters de Naruto en la pared 2:


:idolo: sacar a bailar a una mina en una fiesta mientras todos te miraban consternados en los 90



DD
:gato:
Con esa cara #estonuncapasó DD culiao
 
Son weas que siempre han pasado, la diferencia es que ahora hay menos tapujos para hablarlo y existe gente a la que le encanta ventilar todo por sus redes sociales.

La mina buena pal pico, el weón putero, la mina bendecida, la vieja caliente, el viejo degenerado son cosas que han existido siempre.
 
Mi vision antroniana estimado clon :buenaonda:

34671.jpg
0171.jpg
latest
1hBoR.jpg
photoshop-girlfriend-anime-naruto.jpg
 
Volver
Arriba