• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pillaron en malos pasos pero hubo plot-twist

3 posibilidades ordenadas de la más probable a la menos probable

1. Tu mina ya te ha cagado una o más veces.
2. Tu mina sabe que es un adefesio infumable e inculiable por lo tanto sabe que te tiene que aguantar sino se queda sola
3. Tu mina tiene alguna especie de desorden mental

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
nunca me han pillado, mas vivito para la proxima y por que seas el que se la cago no significa que seas mas pillo que ella, quizas te caga como quiere y tu el aweonao pensando que eres un afortunado XD
 
Por gil y despistado mi señora me pilló que andaba malos pasos, concrétamente unas conversaciones con otra mina, donde me enviaba fotos y weás (se me quedó abierto el Whatsapp web mientras iba a cagar 2: ). Obviamente en primera instancia me encararon y me agarraron a chuchadas, yo de primera negué y después tuve que reconocer no más. Qué fue lo raro? que al día siguiente mi ñora andaba super cariñosa y anda más cariñosa que la chucha, se pone bien juguetona y todo lo que conlleva eso. Lo único que me pidió fue que dejara de hablar con la mina y que la borrara.
Lo único que creo es que ella se sintió culpable por dejarme botao y no darme el cariño que merezco. :sm:

A alguien más lo han pillado chanchito y se lo han perdonado así de fácil? Será que quiere que me confíe y me termine envenenando?

PD: Igual la mina del chat no estoy ni ahí, fue una weá de calentura del momento y chao.
Prepárate, tus días están contados.

Anda dejando en regla todos tus pendientes, y viendo a quien les dejas tus cosas.

Huele a gladiolo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por gil y despistado mi señora me pilló que andaba malos pasos, concrétamente unas conversaciones con otra mina, donde me enviaba fotos y weás (se me quedó abierto el Whatsapp web mientras iba a cagar :lol2: ). Obviamente en primera instancia me encararon y me agarraron a chuchadas, yo de primera negué y después tuve que reconocer no más. Qué fue lo raro? que al día siguiente mi ñora andaba super cariñosa y anda más cariñosa que la chucha, se pone bien juguetona y todo lo que conlleva eso. Lo único que me pidió fue que dejara de hablar con la mina y que la borrara.
Lo único que creo es que ella se sintió culpable por dejarme botao y no darme el cariño que merezco. :sm:

A alguien más lo han pillado chanchito y se lo han perdonado así de fácil? Será que quiere que me confíe y me termine envenenando?

PD: Igual la mina del chat no estoy ni ahí, fue una weá de calentura del momento y chao.
1- Nunca instales el whatsapp web salvo que vivas solo :lol2:
2- He visto en páginas de secretos esas weás de que el gorreado se calienta al pensar que el gorrero es deseado por otro u otra. Salen a flote los celos, el espiritu de competencia y hasta la libido. Además puede que tu señora haya visto que no te tenia lo suficientemente caliente y fuiste por una sucursal.
3- Se es infiel por amor o por caliente. Si estás enamorado de tu señora, no eches a perder la relación, agarrense a cachas y practiquen todo el kamasutra. Como dicen los Buena Vista Social Club
"Oigame Compay! No deje el camino por coger la vereda!"
4- No desperdicies mas tiempo y hazle el toro mecánico :troll:
13625035_150093228745330_9373684_n.jpg
 
no te han perdonado, te la dejaron pasar. esperate la primera pelea y te lo recordaran, esperate la pelea en un año mas y tambien te lo van a sacar, las mujeres no perdonan jamas
 
Una vez me pillaron webiando con una peuca , lo negue de tal manera que me pidieron disculpas ....
ya po, la wna te creyó, acá lo expuesto es distinto, lo pillaron y el matewe confesó.
tu crees que una mujer va a perdonar de un dia para otro e incluso se va a volver aun mas cariñosa?,así porque si?,no, eso no existe. ni por sentimiento culposo de ella si es que tmb ella lo hubiera cagado, ni porque el wn esté forrado en lucas, ni porque luego se lo vayan a sacar en cara, ni porque esté planeando su asesinato.

no tienen ni un gramo de logica esta mula historia,punto.
 
Volver
Arriba