• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pillaron en malos pasos pero hubo plot-twist

Mi primer matrimonio cago por eso, una wea que paso hace años y me lo sacaban en cara en toda discusion, al final murio la flor y cada uno pa su lado nomas
 
Ya le dijeron que se lo cagan?

No sé, conozco un caso donde la persona a quién se cagaron perdonó porque igual había dejado botada la relación por weás superficiales.

El compadre tampoco expuso si tienen hijos en común o si es opus dei jaja, es weá también puede ser clave. Hay minas que dejan pasar weás así por el "qué dirán" los familiares, vecinos, el cura, etc. También, por lo que dijo, fueron fotos y conversaciones, no especifica si se lo puso.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Opciones :

1.- Tu señora te cago, te caga o te viene cagando hace mucho , y con esto le diste la razon moral y tranquilidad, por que quedaste de weon
2.- tu señora se dio cuenta que la culpa igual es compartida y se pondra las pilas
3.- la calento ver fotos de la wna y se le salio lo sucia, ojo ahi , alguna fantasia podria cumplirse
4.- tu mina es weona noma
5.- con esto le diste la pasada para que ella tambien se pegue ese desliz q tanto la calienta y no se ha atrevido
6.- te esta awashando nomas y sin darte cuenta le esta echando sendos escupos al cafe , el te y se pasa el pollo por el * antes de servirtelo
7.- esperara y cobrara venganza en frio cuando menos lo esperes, no seria malo ahorra unas cuantas lukas sin que ella sepa como para pagar el motel cuando te echen
8.- tu relacion vale callampa y desde ahora todo sera la pantalla
9.- le diste la herramienta que necesitaba, desde ahora wea que pida o diga tendras que decir que si , o si no te sacaran en cara la wea hasta el fin de los dias
 
tu señora esta cariñosa porque ya no tiene el peso de la culpa...ese agradable sentimiento de que me importa una raja porque tengo la carta ganadora.
en fin...si ahora mientras se lo pones sientes que tu mina esta mas mojada, es cierto, esta mas mojada, por moco ajeno. Disfrute empujandolo.
 
2 opciones:
- te quiere mucho, hablo con alguien, y le dijeron que te tenian mas botao que mod
- te cago de lo lindo, ensartandose con un wn y la deuda quedo en CERO, volviendo todo a empezar
 
loco. esas cosas no pasan... la sacaste barata.
dejas de hacer weas y pone en 4 a tu mina por agradecimiento
 
Por gil y despistado mi señora me pilló que andaba malos pasos, concrétamente unas conversaciones con otra mina, donde me enviaba fotos y weás (se me quedó abierto el Whatsapp web mientras iba a cagar :lol2: ). Obviamente en primera instancia me encararon y me agarraron a chuchadas, yo de primera negué y después tuve que reconocer no más. Qué fue lo raro? que al día siguiente mi ñora andaba super cariñosa y anda más cariñosa que la chucha, se pone bien juguetona y todo lo que conlleva eso. Lo único que me pidió fue que dejara de hablar con la mina y que la borrara.
Lo único que creo es que ella se sintió culpable por dejarme botao y no darme el cariño que merezco. :sm:

A alguien más lo han pillado chanchito y se lo han perdonado así de fácil? Será que quiere que me confíe y me termine envenenando?

PD: Igual la mina del chat no estoy ni ahí, fue una weá de calentura del momento y chao.
En conclusión tu mina te caga tupido y parejo lince, reaccionó como cualquiera cuando vio tu conversación porque es la reacción mas visceral y mas natural, luego al pensarla con la cabeza mas fría dijo "igual a este pelmazo me lo cago a cada rato asi que mejor lo aguacho para que no me deje tirada" y ahí estai
 
tu esposa se relajo porque ella tambien te esta cagando, asi que quedan igual y nadie sufre :hands:
 
No creo que te haya perdonado así de fácil
Yo no lo haría al menos jaja
 
Deuda saldada amigo.

N201104_liquidaciones-saldo-cero2.jpg
 
Es una circunstancia temporal.
Nada bueno puede suceder después de una situación así.
Cagaste, todo lo que se te viene por delante es tragedia, por gil, por no saber hacerla.
 
Por gil y despistado mi señora me pilló que andaba malos pasos, concrétamente unas conversaciones con otra mina, donde me enviaba fotos y weás (se me quedó abierto el Whatsapp web mientras iba a cagar :lol2: ). Obviamente en primera instancia me encararon y me agarraron a chuchadas, yo de primera negué y después tuve que reconocer no más. Qué fue lo raro? que al día siguiente mi ñora andaba super cariñosa y anda más cariñosa que la chucha, se pone bien juguetona y todo lo que conlleva eso. Lo único que me pidió fue que dejara de hablar con la mina y que la borrara.
Lo único que creo es que ella se sintió culpable por dejarme botao y no darme el cariño que merezco. :sm:

A alguien más lo han pillado chanchito y se lo han perdonado así de fácil? Será que quiere que me confíe y me termine envenenando?

PD: Igual la mina del chat no estoy ni ahí, fue una weá de calentura del momento y chao.

ESA WEA PASA CUANDO TE ESTAN CAGANDO , POR ESO TE TIENE BOTADO, TEST DE TODA LA WEA AL TOKE , Y MAQUINA DE SACAR MOCO AJENO
 
Jamás pienses que una mina olvida,ellas se las saben por libro planifican maquiavelicamente para que en el momento preciso hacerte mierda,cagarte y darte una gran PLR.
Aprovecha de darle duro a cachas para bajarle el moño,pero creeme la venganza la llevan en su adn.
 
Última edición:
Volver
Arriba