• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pillaron en malos pasos pero hubo plot-twist

Supuse que me dirían weás así :risa:

La verdad no sé si me habrá cagado, pero conozco a mi ñora y le cuesta fingir por mucho rato las weás e increiblemente ha andado como seda.

PD: Estaba cagando con polera.
 
mientras tu cagabay sin polera tu mina te cagaba sin calzones la muy maraca,o bien se golpeaba el pecho por tener abandonado a su amor
 
Te va a chantar la guagua y te hará recagar con la pensión alimenticia.
 
Es una trampa, a mi me paso algo parecido, todo muy bonito, manoseos como en los viejos tiempos, era feliz y paff un dia se levanto y me mando a la chucha, 3 años ya de eso :sm:
se llama venganza
la mina te enamora y despues te manda a la ctm :hands:
la he visto aplicada muchas veces a lo largo de mi vida
 
el criterio antroniano dicta que se lo andan cagando brigido, pero usted conoce a su mina.,.. conozco minas que el wn se las gorrea lo pillan igual que a ti, pero tienen tan poco amor propio que se hacen las wnas, ve tu a saber los problemas mentales de base que tienen ademas esas minas ...xD
 
Por gil y despistado mi señora me pilló que andaba malos pasos, concrétamente unas conversaciones con otra mina, donde me enviaba fotos y weás (se me quedó abierto el Whatsapp web mientras iba a cagar :lol2: ). Obviamente en primera instancia me encararon y me agarraron a chuchadas, yo de primera negué y después tuve que reconocer no más. Qué fue lo raro? que al día siguiente mi ñora andaba super cariñosa y anda más cariñosa que la chucha, se pone bien juguetona y todo lo que conlleva eso. Lo único que me pidió fue que dejara de hablar con la mina y que la borrara.
Lo único que creo es que ella se sintió culpable por dejarme botao y no darme el cariño que merezco. :sm:

A alguien más lo han pillado chanchito y se lo han perdonado así de fácil? Será que quiere que me confíe y me termine envenenando?

PD: Igual la mina del chat no estoy ni ahí, fue una weá de calentura del momento y chao.


Este quliao es muy aweonao.
 
el criterio antroniano dicta que se lo andan cagando brigido, pero usted conoce a su mina.,.. conozco minas que el wn se las gorrea lo pillan igual que a ti, pero tienen tan poco amor propio que se hacen las wnas, ve tu a saber los problemas mentales de base que tienen ademas esas minas ...xD
el amor propio se lo meten en la raja cuando cachan que separarse les significa volver a vivir con los papas.. y ahi minas que se emparejan solo para irse de la casa. igual pienso que si no hubo culion con la otra mina, algunas minas , muy pocas eso si, son capaces de dar vuelta la pagina, hacerse las weonas y asumir en algun la culpa.. porque digamoslo como son las cosas.. cuando una pareja falla en la mayor parte de los casos es porque ambos la cagaron de una u otra forma
 
Junta dinero.
¿Piensas que te perdonó o se le va a olvidar?, No seas iluso, eso no sucede, jamás, nunca, en ningún caso, no hay registros ni evidencias en la historia de la humanidad.
Intentando ser un poco más optimista, creo que tu señora, revisó todo, y se dió cuenta lo aweonao que sigues siendo, que ni cagarla piola te resulta, y que quedó en un simple y patético flirteo virtual. Esto la prendió y se puso más libidinosa, ojo ahí, que le puede gustar el webeo y si es una mina piola, no eres al unico weon que le gusta y que la hace reír.
Y por último le regalaste un round, un set y punto de partido, una reina, un penal que puede cobrar en cualquier momento o lugar por toda tu existencia o supervivencia, o lo que sea que haces mientras respiras.
¿Y el dinero? Regalos, salidas o en el mejor caso viajes; luego abogado, médico, guardia personal, multiculturalidad.
Slds.
 
A un amigo le pasó eso y después lo mataron

Si me acuerdo de esa wea.
:sisi3:

Edit: la weona te va a poner los caxos de hellboy ctm o ya te losnpuso. NINGUNA mujer admite ese tipo de errores Cuando dejan botao al macho. Si la wna esta asi es porque ya la rellenaron como cuchufli o la can a rellenar pronto

:maestro: empujar moco ajeno y que te den color por un chat
 
yo también creo que la mina estaba caliente con un compañero de trabajo o el cartero o la weá que sea pero se aguantaba por respeto a ti, ahora que supo que la cagaste se está preparando para saltar sobre la pichula ajena con los ojos en blanco hasta darse de frentazos con el cielo raso. por eso no te ha hecho drama, porque está feliz por lo que le espera.
 
Volver
Arriba