• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les da vergüenza salir con una gordita?

un hombre con las características que describes puede tener (o comprar) a la mina que sea, pero lamentablemente al revés no funciona, una gordita con mas de un auto, jet privado y una billetera abultada lo único que conseguiría seria un negro cafiche ediondo a KK y tapado en Sida.
Eso no lo creo.
Hay gordas, obesas qlias y no tienen ni Lukas y tienen a buenos monos detrás de ellas solo porque les entregan el chorito gratis.
Hay que reconocer que no importa cuan fea sea una mujer, ellas tienen el poder porque tienen choro.
 
un hombre con las características que describes puede tener (o comprar) a la mina que sea, pero lamentablemente al revés no funciona, una gordita con mas de un auto, jet privado y una billetera abultada lo único que conseguiría seria un puesto en la ONU.

Fixed :lol2:
 
Me imagino que debes ser hermoso...
para que te dé vergüenza que la gente se percate que semejante mister universo está con una mujer que no cumple tus requerimientos estéticos.
 
En mi experiencia, hay gorditas lindas q igual mueven el piso. Ahora si son nivel oso yogi .. En el ring hazla bajar a punta de cachas
 
Si, porque no!!! igual andaria con una minita con kilos demás...pero más bien con sobrepeso como el 70% de las Chilenas, ni cagando obesa morbida!!

Pero viéndolo de forma práctica en mi rutina diaria no se acaso funcionaria con una gordita, porque igual me gusta hacer ejercicio; crossfit, trotar, ir al cerro en bicicleta, etc...lugares que no creo que una mina más bien obesa frecuente mucho!!!

Y por lo mismo odio la comida chatarra he ir al mall, que es como el hábitat natural de las gorditas, asi que cero posibilidad!!!
 
No me daría vergüenza pq me gustan las minas gorditas. Es una wea de gustos, nada más.
Si te da vergüenza salir con la loca... es porque eres un bolas tristes no mah, significa que entraste ahí de caliente y que no supiste rayar cancha y ahora estás en una semi relación con una persona que no te mueve el piso físicamente, por lo tanto, sad :lol2:
 
Me imagino que debes ser hermoso...
para que te dé vergüenza que la gente se percate que semejante mister universo está con una mujer que no cumple tus requerimientos estéticos.

No es necesario ser un adonis para no querer estar con una gorda, acaso las minas ricas/normales aceptan hombres gordos, bajos, feos, pobres, no, todos tenemos derecho a tener preferencias.
 
Con sobrepeso si. Las minas thicc le ponen caleta.

Ahora, obesa, no se. Tendria que encantarme la personalidad de la mina o algo asi.

Creo que mas que la estetica, es una cuestion de compatibilidad de estilos de vida. Igual trato de comer bien, hacer algo de deporte, bajar el ritmo cuando me voy a la chucha, etc. Son weas que simplemente valoro en una persona.
 
De por sí, andar con una gorda es motivo de vergüenza y no tener dignidad.
Un weon tipo Oblea :hands:
 
Si fuese Lezbi no estaría con una mórbida
Ni una obesa.
En cambio con una chica con índice de sobrepeso si. Pero la obesidad es una enfermedad, y si esa persona no tiene la voluntad de curarse y llevar una vida tan sana, no podría estar al lado de alguien que solo se autodestruye. Me lastimarla a mis misma siendo testigo de ello.

Tampoco estaría con una anoréxica o super flaca, en ambos casos no por "vergüenza"
Si no por dignidad y amor propio
 
anduve un tiempo con una mina gordita pero despues dejo de gustarme
 
Me cuelgo, como saben diferenciar una rellenita de una gordita??. (Pregunto enserio).



La rellenita seria tipo chubby , gordita pero de formas redondeadas , tetas y/o culo gigante pero aun hay cintura.... la gorda es la tipica BBW que ya se desparramo
 
Volver
Arriba