• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les da vergüenza salir con una gordita?

Te sigo amandoTE

Saco de Huevas
Registrado
2019/01/18
Mensajes
32
Sexo
Macho
Empiezo diciendo: soy un weon feo para hacerles saber que no ando pasándome mierda, solo tengo un peso normal y una vida sin excesos.

Bien, el tema es que lamentablemente me toca lo que nadie se come y puta me da vergüenza andar con estas loquitas por la calle, quisiera saber si es normal ? Cuando pololeaba no me pasaba esto, luego de terminar empecé a sentir vergüenza de andar con estas tipas, por un lado siento pena por ellas ya que no tienen la culpa y se que no debería sentir vergüenza.

Cómo hago para superar esto? Pd: cuando estamos a solas no me da na verguenza
 
Voh dale nomás que tanto. La vida es una sola !

Igual una ración diaria de sexo de 40 minutos si o si las hará bajar de peso pero no hagan el bajón post sexual :lol2:



:idolo: gordas agradecidas que te sacan un completo debajo de la almohada :clapclap:




DD
:gato:
 
El andar con una gordita, la verdad, no sé si me daría vergüenza pero ésta debe ser del tipo curvy (busquen en equisbidios y cacharán a las que me refiero), de lo que si estoy seguro, es que no tendría ningún tipo de timidez en enterrarle el chimuelo, así que mientras sea mujer, tenga tetitas y shorito carnudo de nacimiento no veo el inconveniente estar con ella, a menos que seai un qliao superficial y solo te interese mostrar a la hembra como un trofeo, entonces allí deberías dar un paso al costado, y dejarla libremente y que se vaya rebotando para que busque a su verdadera media naranja.

Recuerda lo que dice aquel viejo proverbio chino “Más vale una cacha al año que mil pajas en el baño"
 
El andar con una gordita, la verdad, no sé si me daría vergüenza pero ésta debe ser del tipo curvy (busquen en equisbidios y cacharán a las que me refiero), de lo que si estoy seguro, es que no tendría ningún tipo de timidez en enterrarle el chimuelo, así que mientras sea mujer, tenga tetitas y shorito carnudo de nacimiento no veo el inconveniente estar con ella, a menos que seai un qliao superficial y solo te interese mostrar a la hembra como un trofeo, entonces allí deberías dar un paso al costado, y dejarla libremente y que se vaya rebotando para que busque a su verdadera media naranja.

Recuerda lo que dice aquel viejo proverbio chino “Más vale una cacha al año que mil pajas en el baño"
No tengo problema en culiarmelas, pero si en compartir demás o andar en la calle, ademas atrae muchas miradas y es incomodo. Solo quisiera una persona común que pase piola
 
Empiezo diciendo: soy un weon feo para hacerles saber que no ando pasándome mierda, solo tengo un peso normal y una vida sin excesos.

Bien, el tema es que lamentablemente me toca lo que nadie se come y puta me da vergüenza andar con estas loquitas por la calle, quisiera saber si es normal ? Cuando pololeaba no me pasaba esto, luego de terminar empecé a sentir vergüenza de andar con estas tipas, por un lado siento pena por ellas ya que no tienen la culpa y se que no debería sentir vergüenza.

Cómo hago para superar esto? Pd: cuando estamos a solas no me da na verguenza

Pues primero, tienes que estar bien contigo mismo y por lo que leo, lo dudo....porque veo que te aproblema que te vean con una gorda....... Y?
Cual es el problema?
Te da cosa el que diran?
Y si te dicen algo, te hara senitr mal?
No wuei poh
 
Siempre y cuando no se pase películas. Si te incomoda andar con alguien, sencillamente le dices que no y chao.
 
No tengo problema en culiarmelas, pero si en compartir demás o andar en la calle, ademas atrae muchas miradas y es incomodo. Solo quisiera una persona común que pase piola
La gorda es para culiar no para pololear.
Nadie te está obligando a pololear con una gorda, solo culea piola no más.

Yo tampoco andaría de la mano con una gorda por la calle.
 
si es bonita (de cara) y solo es gorda, yo voy sin problema . ahora si es gorda y fea yo por lo menos no saldría con una mina así, no tendria como explicar por q estoy con ella. Si la vida me ha enseñado algo es que no hay mujer mas agradecida que una gorda. Si te la comes gorda y después adelgaza, no te dejara por nada del mundo.
Ademas, las gorditas en general son re aperradas en el sexo, van a todas, así que si la domesticas bien tendrás a una mina que te hará todo lo que quieras. Así que piénsalo, no es tan malo salir con una gorda.
 
Después de que la gordita te pegue tremenda cacha y te deje los cocos como adorno de árbol de pascua, se te pasaran todas las vergüenzas




Quizás ella también se averguenza de voh, esperpento culiao..... pero con respeto
 
La gorda es para culiar no para pololear.
Nadie te está obligando a pololear con una gorda, solo culea piola no más.

Yo tampoco andaría de la mano con una gorda por la calle.
Al final las gorditas culean harto, siempre hay un gueon que se los está poniendo, piolamente, porque a los hombres no se por que cresta les da vergüenza andar con una, y nadie reconoce que se está cogiendo a una, pero se que lo hacen, yo lo he hecho, y estaban muy sabrosas.
 
Volver
Arriba