• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les da vergüenza salir con una gordita?

yo la ultima vez que me echaron de la casa me tire una gordita,de 1,72 de estatura,el miedo era que no me alcanzara la pixula para hacerle cosquilla,,fue rico y duro meses,hasta que me cure raja,pescaron mi celu y me pusieron el dedo en el reconocedor de huellas,me echaron cagando donde mi mama.
sin hueveo se acostaba de espalda y las pechugas le topaban la pera,rellenita,no desparramada si´po,
 
A lo mejor son así...
.
2xl-plus-extra-grande-gorditas-encaje-tanga-babydoll-sexy-D_NQ_NP_927194-MLM28132963980_092018-F.jpg
f1f46b01b4c54e306e60c3167564193e--girl-anatomy-big-beautiful-woman.jpg
Bz3Ju_4IAAIcIo1.jpg
Lencer%C3%ADa-para-gordita_1.jpg
Ctm daria la vida por ver a mi vieja en esa facha :eek-78::excl::pajita: o es muy depravao lo que estoy diciendo ? Juajauajaua
 
creerse cachero y no saber gozar con una mina rellenita es de weon,es la misma wea nomas,,la acomodas y ella hara lo suyo,ahora todos se afilan puras flacas los weones mentirosos,yo atino siempre que sea de mi gusto y tenga forma de mujer.
 
Obvio que daria verguenza y asco conchesumadre si es la wea a la que nadie aspira, es la ballena culia que boto la ola y la dejo varada esperando a alguien que la salve, es la weona a la que le hacian bullying en el colegio, la culia que se iba a llorar a los baños, la weona que no iba a las clases de Educacion fisica, la miserable culia que siempre esta comiendo algo, la watona culia que si le gustai haci cualquier wea por evitarla, esa morsa culia que la vei en la calle con esa ropa apretada para verse mas flaca y solo resulta verse patetica, la culia que nunca va a calentar a un hombre, esa piel culia muerta y suelta llena de puta grasa, ese olor culiao repugnante, esa papada, esas costras culias que le salen, esa wea de culo culiao deforme, ese descuido de su salud, su mentalidad de pendejas culias, Todas esas morbidas culias mueranse conhesumadre la unica wea que van a provocar en un hombre es asco conchetumare watonas cuoias nefastas lo unico que saben hacer es llorar por su situacion culia y llenarse de antidepresivos y no hacen niuna wea por cambiarla y para mejor remate se aceptan como son y aman su cuerpo Jajajjaja conchetumare esa wea nunca te la vai a creer watona culia si es practicamente una deformidad y luego crean sus movimientos culiaos en donde se hacen las victimas culias en donde quieren cambiar los gustos de toda una sociedad jajajaj puta pero para esas weonas es mas facil tratar de convencer a la sociedad que levantar la raja culia y quitar esos kilos po weon ACEPTEN que la obesidad culia nunca va ser un cannon de belleza morbidas rreculias y mas encima por estas mierdas aparecen watonas culias que se juran ricas ajajajjajaj esa wea si que me da cringe y pena como tan poco amor propio.
Ha y esperen hablo de las guatonas culias no de las minas rellenitas, hablo de el SOBREpeso esa wea que con cuea pueden caminar y tienen como 4 cuellos y tienen que tener el hocico culiao abierto o sino se ahogan.
Hueles a virgen.
 
Me pise a una gordita el viernes es pasado jajajaja la quise cambiar de posición cuando la taladraba a lo misionero y no me la pude csm :lol3: pesaba mucho para levantarla :lol2: no se quiso quiso la polera, me imagino que debió ser por el mapa mundi que debía tener tatuado de estrías en las pechugas, no me explico otra razón :ohno:

Nunca más :verguenza:
 
Me pise a una gordita el viernes es pasado jajajaja la quise cambiar de posición cuando la taladraba a lo misionero y no me la pude csm :lol3: pesaba mucho para levantarla :lol2: no se quiso quiso la polera, me imagino que debió ser por el mapa mundi que debía tener tatuado de estrías en las pechugas, no me explico otra razón :ohno:

Nunca más :verguenza:
Sinceramente con toda la calentura del mundo no me culiaria una de esas gordas, hay gordas buenas pero son rellenas no más no watonas.

Prefiero gastarme mis 20 luquitas en la estokada que tirarme una gorda.
 
Sinceramente con toda la calentura del mundo no me culiaria una de esas gordas, hay gordas buenas pero son rellenas no más no watonas.

Prefiero gastarme mis 20 luquitas en la estokada que tirarme una gorda.

si yo se, yo se... pero me vi en ese momento, entre irme para la casa o taladrear un rato sin que nadie se enterara :lol2:
uno cuenta las buenas y tambien las malas :sm:
 
:idolo: anal mientras se masturban (normalmente tienen suelto el choro, o muy grande para un pico promedio)
Años que no me como una gorda (emparejado), oh wait, el gordo ahora soy yo :lol2:

pero a mi me pasa una wuea distinta, a las gorditas, les siento el choro mas apretado la verdad :mmm:
pero hay mas posibilidad de que una gordita me suelte el asterisco, que una flaca :sisi:

esto amerita un buen debate antroniano
mesa-redonda-web-n1.jpg
 
Rescate unas cuantas gorditas (chubby) bien calientes y bien maracas en la cama.. Así que se lo recomiendo.
 
Maricon culiao, solo los ultramanes conocemos los ostentosos placeres de embestir un sapito carnudo, o de hacerte una rusa con los voluminosos cachetes de una gordita.
 
Siempre he pensado qué hay que tener una súper pichula para estar con una mina así , lujo que no me puedo dar
 
Pero una wea es afilarse a una mina gordita y otra wea es sacarla a pasear o presentarla a la familia po weon.
Que chucha, si nadie puede desmentir que las gorditas son fogosas y la wea, pero de ahí a andar de la mano con la socia en la calle...
Reportados todos por desvirtuar el tema :santa:
 
no tienen la culpa

Si tienen la culpa weón, no cuesta nada cerrar el hocico y dejar de comer tanta mierda grasienta
son guatonas porque quieren y porque se odian a mi mismas
las guatonas tienen problemas mentales, porque nadie en su sano juicio se autodestruye de esa forma
desfigurando su propio cuerpo hasta parecer un chancho
les falta la pura manzana en el hocico :nonono:
 
Volver
Arriba