• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como tener excito socialmente en la u?

Simple: soy serio e introvertido. Combinación fatal que me ha llevado a estar solo la mayoría del tiempo. Siempre sin amigos. Siempre solo. Pero quiero revertir esa situación,pero no sé como cresta hacerlo. No sé como ser extrovertido (o similae)de un momento a otro (no me cuesta hablar con otros en todo caso).

Algunos de ustedes me podría orientar en como ser mas sociable en la u?. Como poder tener un circulo de amigos siendo alguien como yo?. Como conseguir amistades en la u? Donde es un buen lugar para socializar en una universidad?


Los leo :jrio:

trata de desenvolverte solo............. al final no falta el amigo o compañero que compartes gustos que creo que son varios los que en un curso compartes la vocación por alguna carrera ..... ten paciencia al final todo se dará solo total estarás años dentro de la u
 
1. Prioridad los estudios
2. Salud mental
3. Se realista. No seras el alma de la fiesta. Ponte como.meta un grupo pequeño peeo solido y algunas personas orbitanntes con relaciones cordiales
4. Haste ambiene afuera aunque sea un club de ajedrez
5. Habla lo justo
 
Que te preocupai de hacer amigos tonto conchetumare! Anda a estudiar a la wea y no mires para niun lado, el tiempo que usai en pensar que estay solo y triste usalo para estudiar, de hecho podrías desde ya buscar el material de tu carrera y no llegar como pollo, sabiendo nada.

Ya de seguro vas a una institución rancia, por la cagá de puntaje ordinario de tu PSU, entonces lo mínimo que puedes hacer es aprobar todo con calificación perfecta.
 
Cómo tener excito, mirando minas ricas o weones según sea tu preferencia sersual.
 
Y pa qué chucha quieres tener amigos wn de la u? Después saldrás y con cuea hablarás con 2 de esos weones. Preocúpate de sacar tu wea nomás, si quieres conseguir amigos sale hacer deportes; trotar bici o tocar música. Como dijeron ahí si te sacai buenas notas y demostrai no estar ahí con nadie, te llegará gente sola, te lo doy firmado. Una cosa es ser introvertido y otra es ser tímido. Yo soy introvertido pero no tengo nada de tímido, si es timidez a lo que te refieres te recomiendo buscar una pega tipo garzón o una wea en ventas, vencerás tu miedo a comunicarte rápido.
 
Porque chucha quieres ser exitoso socialmente? relaciones sociales nada mas sobrevalorado. Mejor preocupate de estudiar y focalizar en ser un buen profesional a futuro.

:idolo: pasar por la universidad en bajo perfil y no crear lazos con nadie
 
Última edición:
Jajajaja que penita.
Anda a todas las juntas mechonas que puedas. Durante el primer semestre tienden a ser el único tema de conversación. Y si no estás enterado de quién se comió con quién el sábado, estará difícil integrarte.
 
Que wea @Soldadodeodin yo te veía como un weon ario y macho peludo que tenía corazón y alma de incel, pero cada día pareces más oblea.

Yo la única wea que espero es poder comerme a la mitad de las féminas de mi generación, curarme hasta tener cirrosis y fumar hasta que los pulmones me queden como masisi durante toda mi etapa mechona, de ahí en más puro estudio, deporte e ir a la UDI a trabajar.

Lo único que me da miedo es que estos weones de la Chule sepan que soy Gremialista y les caiga mal por el mero hecho de serlo, para más tengo hartas weas tipo chapas, pulseras y weas "udi popular" "piñera presidente", etc. Y espero que si me las quitan en el mechoneo me las devuelvan intactas porque les tengo mucho cariño.

Ya te dije la otra vez. Tu única vía a una vida tranquila (que no exitosa) es colgarte de las hueas y hacerle un buen mameluco a gente como @Shooting Star. Mientras él esté en política creando leyes, haciendo negocios en sus empresas con el estado, triangulando platas y todas esas trucherías, tú serás el goma que organice las campañas en las poblas llevando paquetes de fideos a las futuras familias multicolores.

Es así.

Ojalá sisterito,soy un pungeira rubio de ojos azules de la Chule que estudia Adminstracion Publica para luego agarrarse un puesto en una asesoría a un diputado o si dios quiere una candidatura a concejal :lol2:
 
Simple: soy serio e introvertido. Combinación fatal que me ha llevado a estar solo la mayoría del tiempo. Siempre sin amigos. Siempre solo. Pero quiero revertir esa situación,pero no sé como cresta hacerlo. No sé como ser extrovertido (o similae)de un momento a otro (no me cuesta hablar con otros en todo caso).

Algunos de ustedes me podría orientar en como ser mas sociable en la u?. Como poder tener un circulo de amigos siendo alguien como yo?. Como conseguir amistades en la u? Donde es un buen lugar para socializar en una universidad?


Los leo :jrio:
Primero: Aprende a escribir.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
se me había olvidado ... únete a las JJCC o alguna wea de varones antipatriarcales y compañía no te faltara :buenaonda:
 
Y te metiste a una carrera humanista siendo asi???? Como vay sufrir cuando te hagan hablar en publico

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La inquisición del idioma español en internet es cuatica.

UNA PALABRA,WN. UNA PALABRA :babeando:
Ya te quiero ver cuando por escribir mal una palabra en un informe te descuenten décimas y si lo repites tendrás a tu profesor llenando las hojas con notas al margen burlándose de las faltas. En una época donde las amenazas al idioma español vienen de todos lados (ideología de género, feminismo) es necesario resaltar cuando alguien se equivoca.
 
Preocúpate de estudiar. Los amigos van a llegar solos, sobre todo si tienes buenas notas. Esas weás llegan con el tiempo pero, no esperes demasiado porque serán amistades efímeras que se iran cuando termines la U.
 
Volver
Arriba