• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como tener excito socialmente en la u?

Sisterito, usted debe urgirse por pasar los ramos porque la tranquilidad de llegar a fin de semestre sin tener que rendir obligaciones académicas adicionales es impagable y eso le da confianza. Que ese sea su principal objetivo.
 
En tu caso tendrías que nacer de nuevo, así que mejor preocúpate de sacar buenas notas.
 
Te puedo decir de mis 2 experiencias universitarias , a la U vas estudiar , vas hacer rendir tu tiempo . Esta bien ser sociable un poco , pero en general , aprobecha tu tiempo y tu dinero . No seas weon , la mayoría va a puro webiar , la gran parte de los mechones se va en primer año . Todo los años es lo mismo , primeros 2 meses , la pasan Chancho los mechones , les entregan sus certámenes de cálculo o otra wea , se van a la CTM , se les cae la raja prácticamente y los weones que se preocuparon y les importó un pico andar webiando con los weones , disfrutan su triunfo en la vida. Recuerdo siempre a un profe antes del certamen decía , a qui vamos a ver quienes serán ingenieros y quienes irán a la pala
 
Perdedor culiao :burlones:
suenas como un ql super esquizo, que triste debe ser actuar para ganarte la aprobación de otros, simplemente patetico.
Viniendo de voh,me importa un pico :awesomehands:

44606634_205075297076489_8870009276228173824_n.jpg
 
no las cague el primer dia hermanie, tengo un compañero que el primer dia le hablo a las minas de weas como tecnonologia y metal y quedo marcado como el aweonaito de la generacion hasta el dia de hoy ... y eso que esto fue el 2014 :sisi3:
 
no las cague el primer dia hermanie, tengo un compañero que el primer dia le hablo a las minas de weas como tecnonologia y metal y quedo marcado como el aweonaito de la generacion hasta el dia de hoy ... y eso que esto fue el 2014 :sisi3:
Jajajajaja me imagino esa aislación social
 
Si estudias una carrera que te va a dejar una remuneración alta a futuro, sólo concéntrate en poder salir lo antes posible. De no ser así, mejora en lo social. Si no es tan difícil, sólo habla con los demás, aweonao. Como te va a costar tanto sostener una conversación con otro ser humano.
 
Volver
Arriba