• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolando Jiménez renuncia al Movilh después de 27 años

Ojalá ver la debacle de este conchadesumadre y ver que el Movilh arda en llamas, sobre la opción política si mal no lo recuerdo me parece que ese viejo culiao asqueroso se tiró como candidato a alcalde por Conchalí pero le fue como el pico, algún antroniano que me corrija si es asi

Concejal por Santiago el 2004 - Perdio
Diputado por Conchali - Huechuraba - Renca el 2013 - Perdio
Alcalde por Conchali el 2016 - Perdio
 
Mmmm, me tinca... :pedobear:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Tiene que haber sido por el apoyo a "NAMBLA"
3d484131-7192-491d-b8e4-0da101149b7e.png


https://docdro.id/5S49cIu
Documento completo en PDF explicando de que se trata.
 
No creo que sea una de esas, ahi hay un rollo ideológico más complejo. Aunque no lo crean, el MovilH con Jimenez no es precisamente de izquierda y feminista y eso es un problema grave que siempre ha tenido el feminazismo bolchevique boutique pues requiere controlar esa ONG tan poderosa.

Puede ser que ya no le aguanten al weon que no permita que el MovilH sea una ONG anticomunista, antifeminazi, antimarxista y con excelente relación y cooperación financiera con la comunidad judía vinculada a Evopoli. Según los libros de Lemebel, a este weon lo echaron del Partido Comunista por homofobia y el weon les agarró odio acérrimo al PC y a todo lo rojo, porque incluso hasta participó en el atentado contra Pinochet, y cuando salió del closet en Trancision en el PC lo trataron como el pico por fleto y se fue del PC por hostigamiento. De hecho, por temas ideológicos Jimenez odia a las lesbianas y las apoya tibiamente casi por trámite, porque las lesbianas son del PC-FA y el Jimenez le tiene un odio obtuso a todo lo que sea rojo. Un par de veces en Twitter la Kena Lorenzini estaba alegando que en las marchas se agarran los wnes del MovilH con las lesbianas a palos, que el MovilH es lesbofobico, etc.
Y por eso, concebir una ONG LBGTI+ sin lesbianas zurdas que hegemonizan todo es imposible hoy, me imagino que por eso lo echaron, porque LBGTI+ sin feminazismo es un contrasentido hoy.
Igual suena sensato lo que planteas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Me alegro que se renunció el pederasta de mierda, espero que la PDI lo pillen con arresto domiciliario :hands:
 
Dudo mucho que se filtren las reales razones. Las izquierdas lo tienen como un "rostro" de liderazgo, jamás lo van a echar al agua.

Sus camaradas comunistas seguro pensarán en postularlo a un cargo de diputado :ohno:
 
A mi me tinca que esa diferenciación de los demas grupos que tienen el movilh es por Rolando Jiménez y otra vía va a tomar entonces el da un paso al costado.
En todo caso para mucha gente ese weon es insoportable, es lo mejor que le pasó a los colepatos.
 
Volver
Arriba