• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolando Jiménez renuncia al Movilh después de 27 años

Me tinca que se va a dedicar al "humor"... :mmm:

D0nHjLyXQAILgku


PD: Ahora sabemos porque se hace llamar el: "el argentino culiao"... :gaia:

:ohno:

:puke:
 
Algo se viene y ha dado un paso al costado para no manchar al movimiento de las sabanas con caca :clapclap:

No saben que, quiéranlo o no, ese engendro no es nada sin la Rolanda. Les servía hasta cuando se volvía loca y aparecía metida en una mocha, o haciendo escándalo curado y dando la cacha en alguna comisaría. Como este hueón no tenía vergüenza le importaba poco defender lo indefendible, como cuando dejó la cagada en (la punta de) la Piccola Italia.

Como olvidar al paco antroniano que dijo "¿Quien es ese viejo chico?; otro maricón más" :risa:
 
Última edición:
Nadie se muere de sida en 2019, hay que ser pero recontra dejado con la salud pa morirse de esa wea, que ya se cronificó con los avances tecnológicos que hay en materia de TARV y monitoreo CD4. Mas encima las terapias las cubre el GES/AUGE.
 
Nadie se muere de sida en 2019, hay que ser pero recontra dejado con la salud pa morirse de esa wea, que ya se cronificó con los avances tecnológicos que hay en materia de TARV y monitoreo CD4. Mas encima las terapias las cubre el GES/AUGE.

Estamos en Chile wn... con un resfriado te podís ir al patio de los callaos.
:idolo: Creer que estamos en Estados Unidos

-----

Que lo reemplace @Rilnie Nieril o @bubalon
 
No creo que sea una de esas, ahi hay un rollo ideológico más complejo. Aunque no lo crean, el MovilH con Jimenez no es precisamente de izquierda y feminista y eso es un problema grave que siempre ha tenido el feminazismo bolchevique boutique pues requiere controlar esa ONG tan poderosa.

Puede ser que ya no le aguanten al weon que no permita que el MovilH sea una ONG anticomunista, antifeminazi, antimarxista y con excelente relación y cooperación financiera con la comunidad judía vinculada a Evopoli. Según los libros de Lemebel, a este weon lo echaron del Partido Comunista por homofobia y el weon les agarró odio acérrimo al PC y a todo lo rojo, porque incluso hasta participó en el atentado contra Pinochet, y cuando salió del closet en Trancision en el PC lo trataron como el pico por fleto y se fue del PC por hostigamiento. De hecho, por temas ideológicos Jimenez odia a las lesbianas y las apoya tibiamente casi por trámite, porque las lesbianas son del PC-FA y el Jimenez le tiene un odio obtuso a todo lo que sea rojo. Un par de veces en Twitter la Kena Lorenzini estaba alegando que en las marchas se agarran los wnes del MovilH con las lesbianas a palos, que el MovilH es lesbofobico, etc.
Y por eso, concebir una ONG LBGTI+ sin lesbianas zurdas que hegemonizan todo es imposible hoy, me imagino que por eso lo echaron, porque LBGTI+ sin feminazismo es un contrasentido hoy.

A mi me parece un mal necesario ese weon del Jimenez, mantenía a las feminazi a raya y descentralizadas. Es peligroso que la Kena Lorenzini, por ejemplo, mande ahí. Esa ONG tiene MUCHISIMO poder, y el weon era enemigo de las feminazis. Si se va, las feminazis se van a tomar esa ONG que es más poderosa que un partido político incluso, y el feminazismo va a quedar con demasiado poder para exigir que se impulsen leyes como la Ley Integral de Violencia de Genero, que tiene a los hombres de España hechos mierda, leyes pa los trans, leyes cerdas que afecten derechos de los cabros chicos, todo tipo de leyes contra los hombres, impulsar leyes mordaza, etc.

No lo veas tan superficialmente. El MovilH es una hidra gigantesca wn, que tiene todo lo que las femibolches no tienen: una organización centralizada y única gigante. Imaginatela aliada con el FA y el PC. Es peligroso wn.
Dieron en el clavo. A este lo están presionando personas allegadas al PC para poder controlar el movilh, ahora que es lo que saben de el sería interesante averiguar.

Tiene que haber sido por el apoyo a "NAMBLA"
3d484131-7192-491d-b8e4-0da101149b7e.png


https://docdro.id/5S49cIu
Documento completo en PDF explicando de que se trata.
De cual fumas te hoy, como puede cruzar por tu mente subir un documento en ingles cuando el antroniano promedio con cuea habla chileno..... Este de ponerse a postear drogado
 
Ese viejo asqueroso comenzó hacer vuelo con el primer gobierno de Bachelet el 2006, buta que le dieron importancia a su wea bizarra, la gorda. Debería estar prohibido constitucionalmente como en Rusia crear agrupaciones y movimientos de fletongos, me tienen chato que cada programa de farandula aparezca un fletazo donde le dan mas importancia que la xuxa.
 
Nadie se muere de sida en 2019, hay que ser pero recontra dejado con la salud pa morirse de esa wea, que ya se cronificó con los avances tecnológicos que hay en materia de TARV y monitoreo CD4. Mas encima las terapias las cubre el GES/AUGE.

Para el amigo que decía que Ryzen hablaba de Chile como si fuese USA: la mortalidad por VIH en Chile es alta si se compara con el mundo desarrollado. Sin embargo, igual sigue siendo baja: 2,9 x c/100.000, otras mortalidades de cosas frecuentes como para orientarse con la magnitud de la cifra:
Neumonia: 20 x c/100.000
Infarto: 48 x x c/100.000

Eso si el amigo arriba tiene razón, si los pctes se monitorean y toman la wea como corresponde se mantienen super bien con tasas de transmisión cercanas a cero para sexo anal receptivo (la forma más "contagiable" después de la vertical). Pero si no toman la wea terminan hechos concha.

Ahora no le deseo que tenga VIH/SIDA porque sale más caro que la mierda y lo cubre el GES y no estamos para derrochar la plata en el sistema público, suficiente tenemos con las baratas que llegan a aprovecharse de las patologías GES.

Por lo demás buen análisis ese del PC-FA y el feminazismo no sabia esas cosas.

Lo que si puedo decir es que me parece casi una falta de respeto que el wn haya estado en un cargo directivo durante 27 años.
 
Se confirmo lo de Nambla???

Quizas el qliao se aburrio de estar en grupo de viejos, ya que es conocido su gusto por gays jovencitos , y formara un nuevo referente mas actualizado y contestatario, es sabido que el movilh perdio bastante terreno post movimiento femme

Tiene Sida y renuncio por que esta pal hoyo

Se supo algo que no le conviene que se sepa y dio un paso al costado
 
Este loco es pedofílo comprobado, es muy probable que se haya asustado al ver como caén otras redes de pedofília.
Pruebas están cuando creo el MOVILH en base a otra organización pero con otro significado y aprobó la inclusión del NAMBLA en la organización internacional de gays del 96 creo.
por lo que recuerdo, el degenerado este llego a una convencion mundial de maracos (representando al movilh chile) a votar por la niclusion o no inclusion del grupo nambla, y previo a la votacion todos se habian puesto de acuerdo para votar en contra de NAMBLA pero a la hora de la votacion este degenerado voto a favor
 
Así que el Rolanda Jimena no es pedófilo? Pues aquí hay una prueba


Rolando Jiménez pedófilo reconchetumadre asqueroso :ohno:

Y pensar que conocí a ese maricon culiao :yaoscared:, íbamos en el mismo colegio y siempre a ese culiao los flaites lo agarraban para el webeo, era el típico wn emo que se encerraba en la biblioteca
 
entonces cumplió sus expectativas...

Concejal por Santiago el 2004 - Perdio
Diputado por Conchali - Huechuraba - Renca el 2013 - Perdio
Alcalde por Conchali el 2016 - Perdio
ojo que este weon se puede presentar como candidato a diputado por algun partido o pacto de izmierda como el pc, y aun teniendo una votacion miserable, puede salir electo por arrastre, como salieron winter, motuda orsini y varias lacras qlias mas, a este degenerado solo le basta arrimarse a un buen candidato y la hace
 
Alguna wea asquerosa tiene este weon que renuncio, pedofilia? estupro? aló pdi?
 
Volver
Arriba