• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolando Jiménez renuncia al Movilh después de 27 años

o sea que ahora podriamos decir que.....

quedó un hueco disponible? :awesome:

tenor.gif
 
Esta declaración provocó mega-ardor en el culo a los rojos

-En la época, la izquierda era tremendamente homofóbica…
“Por supuesto. Se tapaba el homosexualismo de artistas de la talla de Rolando Alarcón, Héctor Pavez, Víctor Jara, y de cuadros políticos de la estatura de Pedro Felipe Ramírez de la Izquierda Cristiana, uno de los diputados más jóvenes de la Unidad Popular y ministro de Salvador Allende. De hecho, a Ramírez lo ‘mataron’ políticamente por ello.”

http://www.elclarin.cl/web/entrevis...cion-homosexual-en-chile-es-irreversible.html

Waaa Victor Jara era gay? No tenía idea de esa wea, caleta de amigos zurdos viejos quedarían con tragedia si se les menciona esa wea de la vaca sagrada (capaz que hasta me gane un combo :lol2: )
 
Menos de 24 horas duró la renuncia de Rolando Jiménez al Movilh https://www.latercera.com/nacional/...la-renuncia-rolando-jimenez-al-movilh/556664/

En horas de la tarde de ayer, Rolando Jiménez hizo pública su renuncia al Movilh. Pero esto se mantuvo por menos de 24 horas, ya que el vocero del colectivo Oscar Rementería, indicó que se revirtió la decisión.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta personal de Twitter, Rementería indicó que “nuestro histórico dirigente y uno de los pioneros del movimiento LGBTI en Chile, se mantendrá en nuestra organización contribuyendo a defender y promover los derechos humanos de las personas LGBTI, labor que desarrolla desde 1991 de manera ininterrumpida”.

Este cambio se debió a la petición de todos los activistas de la organización. Jiménez anunció ayer por su Facebook que renunciaba por razones estrictamente personales.

:troll:
 
Miss Nambla

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Rolando Jiménez es un weón siniestro. Es como la versión gay del lider de los talibanes y exige colocar en la hoguera a los herejes que se atreven a oponerse a los dogmas y caprichos de su lobby de lunáticos :ohno:
:monomeon:Rolando Jiménez
:monomeon:MOVILH
 
Volver
Arriba