• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso inédito: alumnos de liceo de Calama no podrán ir a clases con celular por orden judicial

En vez de aportar algo para solucionar el problema de fondo, es mas facil prohibir que graben al interior del liceo. Fuck logic :xd:
 
En qué año nació usted cimpadrito es milenais? Antes esto se arreglaba de otra forma.
Dije algo erróneo?

La medida no va a solucionar nada del problema que pretenden solucionar, podría evitar que se distraigan algunos en clases, "podría", pero al final solo quieren evitar que las peleas se hagan públicas, no evitar que se den.
 
En vez de aportar algo para solucionar el problema de fondo, es mas facil prohibir que graben al interior del liceo. Fuck logic :xd:
En ese caso el problema de fondo son los papitos corazon :hands:
 
Dije algo erróneo?

La medida no va a solucionar nada del problema que pretenden solucionar, podría evitar que se distraigan algunos en clases, "podría", pero al final solo quieren evitar que las peleas se hagan públicas, no evitar que se den.
La llegada de la adolescencia es un poco como los monos, tienden a imitar lo que les agrada, lo que tiene aprobación del resto, sea bueno, malo o estúpido. Solamente para encontrar su lugar entre sus pares y la sociedad.
Restringir el uso del celular en los colegios evita que este tipo de conductas se propagen, como los tipicos "challenge" o cosas asi. Obviamente, las peleas y otras tonteras seguiran dandose, pero seran por otras razones, no por moda, ni porque "si ellos lo hicieron porque nosotros no?"
Como ejemplo, años atras a la gente le dio por protestar en mitad de los partidos de futbol, el mas conocido era correr desnudo con un cartel. Tenian publico asegurado en el estadio y en la tele. La Fifa prohibio que las camaras graban esos actos, el asunto se termino. Ya nadie o muy pocos hacen eso. Y en la actualidad la vitrina publica en la adolescencia no es el paseo peatonal o la playa, si no las redes sociales.
 
Es sabido que en ese liceo trafican drogas , así que por eso no me extrañaría esa medida
 
Exelente medida. Deberían prohibirlo en todo el país..
Obvio q la idea de todo papa es mandarlo sin teléfono, pero en el momento que un niño llega sin teléfono y todo el resto si, al toque lo van a empezar a weiar.

Ley en todo el país :daleoh::daleoh:

Pd: apuesto q las empresas que Venden planes familiares ya empezaron el lobby pa q nunca salga esta ley. Los pendejos son de los mayores consumidores de teléfonos ya que siempre andan pidiendo y perdiendo celulares
 
aunque el motivo es rebuscado (no grabar weas al interior), espero que el resultado sea el que todos esperamos....pendejos que por aburrimiento tendran que poner atencion en clases :sisi3:
 
Quiero entender que el motivo es impedir la promoción de estas conductas violentas, y en ese sentido, creo que no está mal.
Por otra parte, creo que es más que necesario que se norme el uso de celulares en las escuelas. Mi hijo, con casi 13 años, tiene prohibido llevar el celular a la escuela, y su uso en casa es controlado y sujeto al cumplimiento de sus deberes.

Las escuelas deberían incluir normas al respecto en su manuales de convivencia, ya que el proyecto de ley duerme hace +- 1 año en el congreso...
 
y los pendejos dicen que es el unico medio que tienen para comunicarse con los papis...y cuando los padres los llaman o tienen apagado el cel o no les contestan :lol2:

simple...

al cole lleva este modelo y se acabó la weá.

hace la pega de recibir y hacer llamados. mensajes en sms. pa que mas?

telefono-senior-para-la-tercera-edad-con-boton_8ddc92913_3.jpg

trolldad.jpg
 
En ese caso el problema de fondo son los papitos corazon :hands:

Por algo puse "que aporten algo", porque obviamente no son los unicos que pueden aportar en cuanto a las peleas en los colegios :babeando:
 
Ahora tienen que prohibir los celulares con medidas judiciales xd. De partida los padre simplemente deberían quitarles el celular así de simple; o sino tiene los huevos para hacerlo el colegio dentro de su manual de convivencia escolar debería prohibir el uso de estos dentro del establecimiento. Pero como ahora se pasan por el borde cualquier regla...

Eso está en los manuales de convivencia, pero... los estudiantes no pescan mucho. Hay que andar webeando todo el día con que guarden los celulares. Los papás tampoco ayudan mucho, salvo cuando se toma la medida de retener celulares hasta que el apoderado los vaya a buscar. Es un don webeo sí, hay que marcar cual equipo es de cada pendejo y después el riesgo que le pase algo a la weá de teléfono. Me resultó un tiempo hasta que me cabreó tener que entrevistar a tanto apoderado y marcar los teléfonos para no confundir al dueño. Resultó mientras tuve el tiempo y paciencia de webear tanto. Después los quitaba por la hora y los devolvía al toque de timbre.

Los papás y mamás mandan a la bendición con teléfono para comunicarse con ellos en caso que lo necesiten, sin embargo, pocas veces les contestan y si llamaban después de almuerzo estaban apagados porque habían consumido la batería de tanto webear en el equipo.

Ahora bien, sigo sin entender la relación entre prohibir ingresar teléfonos y la erradicación de riñas en el establecimiento. Puede ser que no se masifiquen en internet, pero peleas habrá igual.

Deberíamos implementar lo mismo para las baratas. Todos andan todo el día pegados a la cagá de teléfono. Espero eso los motive a volver a su "país" (aunque shithole es más acertado).
 
Ni se imagina en bien que le están haciendo a esos pendejos culiaos, ojalá lo aprovechen.
 
bien hecho por weones, pendejos qls y si los weas de los papas se quieren comunicar con los weones llamen a inspectoria
 
Volver
Arriba