• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso inédito: alumnos de liceo de Calama no podrán ir a clases con celular por orden judicial

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.402
Sexo
Macho
a_uno_083972-750x400.jpg

En el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez de Calama se adoptó una inédita medida. Los alumnos tienen estrictamente prohibido llevar sus celulares al recinto educacional.

Lo anterior no es antojadizo, puesto que responde a un fallo judicial emanado desde los Tribunales de Familia, luego que se registrara un hecho de violencia en el interior.

En detalle, en abril hubo una pelea durante un recreo, la cual fue grabada y subida a redes sociales por los alumnos.

Las imágenes llegaron a los apoderados, quienes manifestaron su molestia presentando una denuncia en el tribunal respectivo, el cual decretó la medida antes expuesta.

Desde el liceo, en tanto, informaron que quienes lleven los dispositivos deben dejarlos en inspectoría y retirarlos al terminar la jornada. Además, ya enviaron una circular a los apoderados dando cuenta de la nueva regla.

:clapclap:
 
Solo es una medida para no ensuciar los nombres de los colegios sin que estos hagan nada respecto a las riñas :hands:

Si la wea escala y uno saca un cuchillo, objetivamente sería conveniente que grabaran para tenerlo como prueba.
 
Excelente medida, eso si, el trasfondo del por que se toma esta medida no se ve resuelto con esto, pero que bien que a estos mocosos hijos de la gran maraca les quiten las weas de telefono, al colegio se va a estudiar conchetumare no a hacer vida social por internet, por eso despues salen puros weones al mundo laboral, weones que quieren todo inmediato y sino se los dan se enojan.
:monomeon: milenials re culiaos hijos de perra
 
Última edición:
La clave no es prohibir, es educar.! Y sacarle la csm cuando se porten mal.
el problema es que se delega muchas weas a los profes , pareciera que en la casa les da paja enseñar modales y habitos basicos
por ejem mis viejos eran terrible quedados con mi edu , no me daban habitos de estudios ni me penqueaban cuando debian , pa que decir leer , nadie en la casa leia , despues no entendian que en la u me fuera tan mal :lol2: y cuando le va mal al retoño en la u (dependiendo de los padres claro esta) la culpa la tiene la u :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba