• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso inédito: alumnos de liceo de Calama no podrán ir a clases con celular por orden judicial

Aton_267390.jpg


aweoná culiá

Concepcion :qloco:

Cuando veo gente así pienso... sería tan facil hacerles una zancadilla, arrebatarles el celular de las manos o incluso del bolsillo trasero (hacen tan grandes las weas que llega a ser poco practico)

Y para los que alegan sobre la comunicacion entre padres e hijos, para eso estaba el telefono del colegio... y si los pendejos necesitaban llamar a la casa, incluso habian telefonos de monedas dentro del establecimiento.
 
Quiero entender que el motivo es impedir la promoción de estas conductas violentas, y en ese sentido, creo que no está mal.
Por otra parte, creo que es más que necesario que se norme el uso de celulares en las escuelas. Mi hijo, con casi 13 años, tiene prohibido llevar el celular a la escuela, y su uso en casa es controlado y sujeto al cumplimiento de sus deberes.

Las escuelas deberían incluir normas al respecto en su manuales de convivencia, ya que el proyecto de ley duerme hace +- 1 año en el congreso...
tambien es mas facil para los weas de profesores pencas que hay mantener distraídos a los cabros con los celulares
 
Cuando veo gente así pienso... sería tan facil hacerles una zancadilla, arrebatarles el celular de las manos o incluso del bolsillo trasero (hacen tan grandes las weas que llega a ser poco practico)

Y para los que alegan sobre la comunicacion entre padres e hijos, para eso estaba el telefono del colegio... y si los pendejos necesitaban llamar a la casa, incluso habian telefonos de monedas dentro del establecimiento.
NoTanAntiguamente cuando llamaban al colegio, tenian una persona que iba a la sala y el indicaba a la profe que X alumno tiene una llamada o bien le dejaban un recado...

Buenos tiempos....buenas profes
 
Necesitar para que? a eso voy, la mayoría de los weones como tu bien dices ni siquiera contestan los llamados de los apoderados.

Claro que no los contestan, pero los ilusos de sus apoderados esperan que en un momento de real urgencia contesten la cagá de teléfono. La entrega del celular de parte del papá al hijo responde a esa iusión de conexión con su larva en casos de emergencia, lo que en la práctica muy pocas veces sucede. Concuerdo con usted en que lo más lógico es que el padre llame al teléfono fijo del establecimiento y le den el recado o lo comuniquen con su hijo, pero los apoderados no siguen esa lógica y prefieren pasarle un celular para no depender de intermediarios, tener línea directa y otras razones más.
 
y los pendejos dicen que es el unico medio que tienen para comunicarse con los papis...y cuando los padres los llaman o tienen apagado el cel o no les contestan :lol2:
- apoyado por los papis que apoyan esas conductas weonas, y ante cualqueir wea repiten el mismo argumento, como si los pendejos fueran gerentes de empresas o ejecutivos de altos cargos como para estar disponibles al celular 24/7. Me imagino que antes de la masificación de los celulares los pendejos no podían ir a clases tranquilos y las madres se quedaban en la casa/trabajo con el amén en la boca sin saber sobre la integridad de su retoño o si llegó vivo a clases.
O sea, no hay otro método para que el apoderado se comunique con el alumno en caso de emergencia, como llamar a secretaría, por ejemplo.
 
Volver
Arriba