• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me están cagando o ..?

Otro día q la veas en the exceso metida en la wea, pídele el celular y ve como se pone

:hands:

Asi te dejay de webiar
 
Ten un poco más de dignidad. El macho bien macho nunca se pasa el rollo de que se lo están cagando. Pero de ser así, es culpa de la maraca de turno solamente.
 
Relájate wn, yo creo que a lo más habla de tu micropene y hacen comparaciones con sus otros amigos, pero fuera de eso tranquilo no mas :buenaonda:
 
La confianza es la base de una relación...
Si no la hay, entonces chao nomás...
 
Todas las minas tienen un jote diciéndole cosas, más en redes sociales, por mas berta e inculiable que sea, así que si no te caga tiene a uno listo para tirar el choro a la chuña. No te compliques y ten tu plan b también, sobre todo con las amigas y primas, esas siempre quieren. Amargarse por un tal vez no vale la pena, dale cómo caja hasta que otro te la levante, y tienes tu backup.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
peor, es la principal arma que tienen las putas culias para buscar a alguien. Si estuviera en el lugar del creador del tema, lo primero que haría sería sacar el Internet y obligar a la weona que borré las cuentas en redes sociales, ni wsp le permitiría usar.
Es verdad, amiguito. Se me olvidó que a estas putas culiás, el maraqueo les sale tan natural como la respiración.

Ni Elantro hay que dejarlas usar. El desfile de chanas maracas que se ha visto últimamente es impresionante. @Kititta por nombrar una, pero se me quedan muchas en el tintero.
 
Te están cagando, o la mina está determinada a hacerlo en el corto o mediano plazo.
La razón? La mina es activa en redes sociales porque no ha abandonado la estrategia reproductiva femenina llamada hipergamia, ella sigue buscando al mejor proveedor posible que pueda encontrar a través de las redes sociales. Mientras que tú ya abandonaste la estrategia reproductiva masculina (Acceso al mayor número de mujeres posibles) por estar con ella, adoptando la monogamia.
Si ella estuviera comprometida con la relación te vería a ti como ese hombre proveedor ideal y abandonaría su búsqueda en redes sociales, pero ella sabe que puede encontrar a uno mejor. :hands:
 
Lamento informar que lo están cagando compadrito. Vea al tipo de «You» no mas. Hasta el último momento y después de todas las conductas que describes y excusas el pobre creyó en la mina...pero SÍ. Al final la maraca le estaba metiendo los cuernos hasta en.la.raja.
 
35064559.jpg
 
compadre, yo que pase por eso, ya soy una autoridad en cuando a cuernos se refieren :lol2:

le digo la firme y corta "si te están cagando" y si aun no lo hace, lo va a hacer o ya la tiene pensada.
Que la mina hable por celular bien seguido, es por que debe haber algun wn que se debe hacer el lindo con mensajes y webadas varias.

asi que como le dijo un compadre mas arriba, que te pase el celular y te muestre que habla con los demas, si eres un macho alfa ya debieras tener su clave jajajaja el que nada hace nada teme.
Si le da coor, o entra en panico, cagaste...

Pero si... maracas todas !!!!
 
Cuento corto, siempre estamos juntos en nuestro tiempo libre, culiamos harto, ella me invita a comer a veces y me da regalos (aunque no lo crean), nos queremos y todas esas “manos”... pero desconfío de ella por pasar pegada a las redes sociales, me imagino que le habla más gente en fin, ya tuvimos una discusión y ella hasta lloró porque íbamos a terminar, me aseguró que no es lo que yo pienso. Pero sigo con la duda.... me estarán cagando o son rollos no mah? Termino de una ?
960273c798edd865304d88121328516c.jpg

De cada 10 likes constantes de los mismos weones (amigos de facebook que tenga) a todas las fotos estupideces que publica, por lo menos 7 u 8 ya se la culearon, esa estadística es regla pa' los más pollos alias venados... :buenaonda:
 
Algo que he aprendido de la experiencia, es que el momento en que un hombre desconfía de una mujer, es por que ya lo han gorreado mas que la chucha :lol2:
Si estimado, ya tiene los medios cachos que se ven a kilometros
 
Madura aweonao, no podis ponerte celoso por esa wea.
 
Justamente ando buscando una mina que no sea dependiente de las weas de :monomeon: redes sociales

Sé que es dificil, pero deben haber minas así , es cosa de buscar nomás

Por el simple hecho de que me molesta que una mina reciba likes de otros weones o peor aun que hable con otros weones, es una wea que no soporto .

No son celos sino que es una wea llammosle machismo o algo parecido simplemente no soporto a giles culiaos intrusos

Y tampoco soporto a una weona que pretrnda llamar mucho la atencion ya q eso atrae a los babosos culiaos por si la ponguistas



Yo soy el unico que deberia recibir toda la atencion :sisi:
 
Ya la suerte está echada, si no fué es porque falta poco :hands:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba