• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me están cagando o ..?

pero desconfío de ella por pasar pegada a las redes sociales, me imagino que le habla más gente en fin, ya tuvimos una discusión y ella hasta lloró porque íbamos a terminar, me aseguró que no es lo que yo pienso. Pero sigo con la duda.... me estarán cagando o son rollos no mah? Termino de una ?

Cuando te dicen esa frase, es un camino sin retorno en la relación :hands: si no te están cagando a todo ritmo, ya a tenido un par de acercamiento con los jotes de turno, para tazar picos :sisi3:

Y si pasa todo el día en las rr.ss es que eres un wn fome!!! cuando las minas están agarradas en una relación se pierden un tiempo de las redes sociales!!!
 
Última edición:
Tintolio?? tus esclavos banean por nada, y no hacen nada con un weon que tiene 2FK.
 
Que wea mas básica eso de los celos, la mina no te pertenece ni te debe nada.

ahora creeme que te vas a aburrir mas que rapido de una weona pegote, sin voluntad propia que no puede pensar en un panorama que no sea contigo.
La wea de la inseguridad es netamente un problema tuyo.

¿ de que wea tienes miedo? que se la engrupa otro weón?
¿ que un día llegue confensando que te puso el gorro ?
¿Que te griten en la esquina.... ?

En vez de preocuparte de weas que no puedes controlar, actua!
Soy de la idea de que tienes que tratar de agradar y enamorar a tu hembra todos los dias.
Si la wea no es un electrodomestico que trabajaste para comprar y despues de comprarlo ya no le das tanta importancia.
Tienes que demostrar con acciones que eres lo mejorcito que hay en el mercado ;)

Marcar como mejor respuesta
 
Depende. No puedes deducir algo de una sola conducta. Igual importa la edad, si es pendeja es mas pasable porq es la moda andar metidos en rrss. Ahora si ya esta vieja tienes q ver sus otras conductas, está más fría? Ya no tiene detalles contigo? Por ejemplo hacerte un tecito cuando dices q tienes frío etc.
Si cambió mucho su conducta puedes sospechar, pero eso no quiere decir que te está cagando necesariamente, pero lo q SI es seguro (si pasa el caso de cambio de conducta) es que está mirando para el lado a punto de dejarte o cambiarte.
 
puta weon esa wea es tu desconfianza nomas si la mina es bacan no deberías porque desconfiar almenos que la minita te de motivos no sea AWEONAO CONCHETUMARE
 
no lo creo..son rollos tuyos
por tus weas de celos te van a dar la pata en la raja
todas las minas pasan N horas en las redes sociales... pero eso es bueno.. porque la mina tiene su independencia, si propia vida y no anda pega como lapa al lado tuyo
 
Jaja qué aweonao , deja de pasarte rollos y disfruta no más, las minas son así (fanáticas de las rrss) si te quiere de verdad y te lo ha demostrado no te va a cagar
 
No lo sé cimpadrito; en estos tiempos, gran parte de las parejas pasan pegadas a redes sociales viendo memes o comentando estupideces en RRSS. Yo me preocuparía su el apetito sexual de ella bajase o derechamente notaras cambios de hábito o de trato contigo. Espero haberte ayudado.
 
Cuento corto, siempre estamos juntos en nuestro tiempo libre, culiamos harto, ella me invita a comer a veces y me da regalos (aunque no lo crean), nos queremos y todas esas “manos”... pero desconfío de ella por pasar pegada a las redes sociales, me imagino que le habla más gente en fin, ya tuvimos una discusión y ella hasta lloró porque íbamos a terminar, me aseguró que no es lo que yo pienso. Pero sigo con la duda.... me estarán cagando o son rollos no mah? Termino de una ?
960273c798edd865304d88121328516c.jpg
son rollos.
 
Volver
Arriba