• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me están cagando o ..?

Trava certificado

Hincha Huevas
Registrado
2019/05/24
Mensajes
2
Sexo
Macho
Cuento corto, siempre estamos juntos en nuestro tiempo libre, culiamos harto, ella me invita a comer a veces y me da regalos (aunque no lo crean), nos queremos y todas esas “manos”... pero desconfío de ella por pasar pegada a las redes sociales, me imagino que le habla más gente en fin, ya tuvimos una discusión y ella hasta lloró porque íbamos a terminar, me aseguró que no es lo que yo pienso. Pero sigo con la duda.... me estarán cagando o son rollos no mah? Termino de una ?
960273c798edd865304d88121328516c.jpg
 
Cuento corto, siempre estamos juntos en nuestro tiempo libre, culiamos harto, ella me invita a comer a veces y me da regalos (aunque no lo crean), nos queremos y todas esas “manos”... pero desconfío de ella por pasar pegada a las redes sociales, me imagino que le habla más gente en fin, ya tuvimos una discusión y ella hasta lloró porque íbamos a terminar, me aseguró que no es lo que yo pienso. Pero sigo con la duda.... me estarán cagando o son rollos no mah? Termino de una ?
960273c798edd865304d88121328516c.jpg
Cito, luego existo.

si te ha dado motivos para desconfiar, como llamadas sospechosas que corta, o habla en privado para que no la escuches, o se pone nerviosa ante algún mensaje o wea, tienes que sospechar.
pero eso de andar como pajaron pendiente si te cagan o no, es de perdedores qls inseguros wn, déjate de ser WEON, si te va a cagar, lo hará donde quiera y cuando quiera, no por andar asustado te vas a salvar de la wea, y si pasa mejor para ti, así te quitas un cacho de encima.
 
de verdad el haitiano que se lo pone a tu esposa te tiene traumado, vaca culiá 2:.

casarse con la maraca del pueblo :burlones:

a propósito de gorreaos culiaos, @El Bolas Alegres yo te elijo 2:
Loco, estoy viendo TV junto a mi mujer, no webeen ahora.

Vaca culiá ya saliste a buscar a tu señora, traumado culiao?

Y vo Gabiota cahuinera, andate luego pal Cesfam, mira que la otra ya le debe de estar sacando brillo a la pichula del doctor de turno, que fijo es un monozolano que aprobó el Eunacom con el mínimo

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Querido amiguito clon, que una mina haga escándalo y llore por las weas de rrss es una típica señal de que se lo están cagando :sisi3:
Mientras escribes el tema y ves las respuestas la mina está ensartada cabalgando arriba de la pichula de otro weon :sisi3:
Me siw to venado
 
Que wea mas básica eso de los celos, la mina no te pertenece ni te debe nada.

ahora creeme que te vas a aburrir mas que rapido de una weona pegote, sin voluntad propia que no puede pensar en un panorama que no sea contigo.
La wea de la inseguridad es netamente un problema tuyo.

¿ de que wea tienes miedo? que se la engrupa otro weón?
¿ que un día llegue confensando que te puso el gorro ?
¿Que te griten en la esquina.... ?

En vez de preocuparte de weas que no puedes controlar, actua!
Soy de la idea de que tienes que tratar de agradar y enamorar a tu hembra todos los dias.
Si la wea no es un electrodomestico que trabajaste para comprar y despues de comprarlo ya no le das tanta importancia.
Tienes que demostrar con acciones que eres lo mejorcito que hay en el mercado ;)
 
Cuento corto, siempre estamos juntos en nuestro tiempo libre, culiamos harto, ella me invita a comer a veces y me da regalos (aunque no lo crean), nos queremos y todas esas “manos”... pero desconfío de ella por pasar pegada a las redes sociales, me imagino que le habla más gente en fin, ya tuvimos una discusión y ella hasta lloró porque íbamos a terminar, me aseguró que no es lo que yo pienso. Pero sigo con la duda.... me estarán cagando o son rollos no mah? Termino de una ?
960273c798edd865304d88121328516c.jpg

Cito sólo para decir que sí, ve las estadísticas, que no te caguen es un hecho extraño.
 
Yo que tú la dejo y ojalá no estés con otra mina por celoso y la ctm!! Para que la vas a ser sufrir con tus cagas de celos.
 
Volver
Arriba