• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan carta de joven trans que se quitó la vida: "Liceo de mierda, las niñas y la gente en general

Nació mujer y fue cambiando a hombre.
:lol2::lol2::lol2::lol2: ya me perdí con la noticia. No me quedo claro que fuese Hombre, mujer o lagarto trans. A primera lectura la noticia da a entender que el finado era un hombre, pero viendo la fuente original de la noticia ( :monomeon: movilh ) entiendo ahora porque se refieren siempre a él (por su identidad social) y no a ella (por su identidad registral o biológica). Éstos invertidos y sus enfermedades mentales a veces me confunden.

De todas formas, La mamá es la responsable del suicidio.
 
eso pasa cuando se ponen tan weonas con el "tengo derecho de ponerla donde quiera" sin considerar que es una pesima decision el creer que todos se deben adaptar a ella y su hija.

"Ezzz q el mundo entero ze tienehhh q adaptar a mi"
Si no es catolico pa q pone los hijos ahi
Ahhh nopo es q el colegio tiene q ser a su pinta gueon
Gente culia agueonada
 
no creo que sea la madre quien le meta mierda a la cabeza sino que al revez, suele pasar que un tercero (o hasta las modas que promueven) se le meta en la cabeza a un niño, este niño cree que pertenece a esa moda, en este caso el ser trans, para luego decirle a la madre. A los padres estas cosas los afectan mucho, pero les da por apoyar al hijo en su "opcion", y al final por puro amor, e influencia de la propaganda, ellos se autoconvencen de que deben seguirle el juego al hijo. Los padres mas reacios llevan al hijo al psicologo, pero como estos son unos progres que sienten placer al deconstruir, terminan convenciendo a los padres de que ellos estan mal con el hijo, dando el mismo resultado que en el otro caso, la total aceptación y autoconvencimiento de que esta enfermedad es normal :sisi3:
Por puro amor? Amor mal entendido compadre
Extraño concepto del amor
Si un hijo quiere consumir pasta base lo voy a apoyar... no comprandole la pasturri sino llevandolo a un buen sicologo. Aca no se trata de q la vieja no quisiera al pendejo pero apoyarlo no es bailarle la cueca en todas sus gueas, menos a su edad donde no saben pa donde va la micro.

Los padres de estos pendejos al consentirles las gueas dudo q los esten apoyando , sinceramente
 
Con leer las weas que habla la madre se entiende todo, le debió celebrar hasta los peos a la hija y la debe haber criado con una mentalidad de que el entorno se debe adaptar a ella, se topó de hocico con la realidad y la poca tolerancia a todo lo que no sea aprobación le pasó la cuenta, además si la niña se creía niño tuvo que haberla sacado de ahí mucho antes.

Compañeras de curso antronianas :clapclap:
 
Con leer las weas que habla la madre se entiende todo, le debió celebrar hasta los peos a la hija y la debe haber criado con una mentalidad de que el entorno se debe adaptar a ella, se topó de hocico con la realidad y la poca tolerancia a todo lo que no sea aprobación le pasó la cuenta, además si la niña se creía niño tuvo que haberla sacado de ahí mucho antes.

Compañeras de curso antronianas :clapclap:
Puta es q si es colegio de mujeres y el pendejo se sentia hombre pa q chucha la mantiene ahi?
Vieja ql agueona
 
eso pasa cuando se ponen tan weonas con el "tengo derecho de ponerla donde quiera" sin considerar que es una pesima decision el creer que todos se deben adaptar a ella y su hija.

Asi es. Lo que pasa que estas locas( os) desean imponer su creencia a todos por la fuerza.
La coloco a la fuerza en un colegio católico y ellos deben adaptarse e incluso eliminar sus creencias para adaptarse a mi porque así yo lo quiero y se acabo!
 
Uta si yo tuviera un hijo con esa enfermedad, para mi seria una pelea perdida, al final se terminaría matando igual o muriendo de sida. Es distinto a tener un hijo homosexual donde uno puede llegar a tolerar su condición sexual, pero un hijo trans es ver como día a día tu progenie, se degenera mas y mas, cada vez mas allá, de usar hormonas, cortarse los cocos y dejarse un hoyo para dentro, ser promiscuo, prostituirse (aunque no le falte la plata), autoinflingirse heridas, estar mas empastillado que la cresta, que la ansiedad, que la depresión, que la personalidad borderline. Y lo peor de todoes que ya ni puedes llevarlo un psiquiatra a temprana edad donde si se puede tratar la disforia de genero porque ahora esta penado, y la OMS quito el transgenderismo y la disforia de la lista de patologías, así que...
Y lo peor viejito, culpando a todo el mundo por "no aceparlo" y exigir que toda la socuedad le complazca con sus caprichitos :ohno:
 
"hice un grupo de Whatsapp de los apoderados de curso y cuando pasó esto (el suicidio), los papás se salieron del grupo y quedé solo yo. Esta gente fue la que crió a las personas que hicieron esto. A veces no son palabras, son actitudes, son actitudes", finalizó.

No entiendo que hicieron qué? las pendejas fueron a la casa a tirar por el balcón a le pendeje? Si le estaban haciendo bullying, se hace la denuncia y si el hueveo sigue, a otro colegio no mas. La lógica progre es que el mundo se debe ajustar a sus expectativas unicornias. La weona tonta de la mamá no asumió nunca que su hije era la anomalía. Debe haber sido un agrado tener a la vieja en reunión de apoderados, hablando weás y tirando ideas pelotudas. Ahora alguien me explica si es obligatorio que los apoderados de un curso deben tener un grupo de Whatsapp? Gente culiada cacho, weon.
 
Yo me pregunto que hariamos si tuvieramos un hijo trans? Muchos aqui tiramos odio a diestra y siniestra, me incluyo, pero en mi caso contra negros o progres especialmente. Igual me pregunto que haria si veo que mi hijo me esta saliendo medio huequito, y peor aun que tiene gustos de mujer, puta para ser sincero con mi hijo iria a la batalla con capa y espada, osea anda que algun chuchatumare me lo venga a ofender me saldria todo el cagao de la piña que tengo dentro.
Aunque tambien como dijo el maestro nacho vidal, tampoco trataria que lo aceptaran de forma forzada si no que de forma empatica

Finalmente le trataria de dar todo el apoyo psicologico si fuera necesario, pero mas aun el mio propio demostrandole siempre amor,cariño y respeto

X que para ser sinceros cipadritos la unica puta wea que hoy en dia me importa en mi vida es ver a mi hijo feliz , y si tuviera que acompañarlo en un proceso asi, puta aceptar nomas y pa adelante junto con el.


dependera mucho de lo que vea en tu casa. de los ejemplos que le das como familia, si tu familia esta bien constituida, si eres un padre presente y sabes filtrar toda la mierda de afuera ( me refiero a ((((la agenda)))) )
 
Aers, esta wea tiene de todo..

Como dijo un contertulio por ahi, en el colegio, tanto en basica como en la media se hace bulling a destajo, por la wea que sea, si eres pico chico o pico grande se van a burlar de ti igual, si la wea es burlarse de todos, lo que los padres tenemos que hacer es darle herramientas a los crios para que los weonsitos se sepan defender ante ese tipo de weas y cuando digo herramientas no es ir y comprarle cuchillas o la ropa de moda, es darle la confianza de que pase lo que pase uno va a estar siempre al lado de ellos, pero tampoco eso quiere decir que le voy a bailar todos los peos al perjenio de mierda con tal de que no stresse o le de depresión, es darle confianza de que te cuente sus cosas y sobre la misma ofrecerle y darle ideas para que se defiendan, yo a los mios les digo, si te wevean tu vas y weveas de vuelta, nada de quedarse callado porque si no los weones no van a parar nunca mas de weviar y si al final la wea no resulta, aplica su tate quieto y si queda la caga y llaman al apoderado yo voy a poner la cara por ellos y aunque aun no hacen nada de eso ya saben que en caso que la wea pase de castaño a castaño oscuro esta el weon para defenderlos.

Si la señorita que se volvio jovenzuelo no aguanto que unas minas le dijierar "maricon culiao" imaginen a esa señorita en un camarin de hombres, donde se habla de la pichula pah abajo o en un liceo de hombres, a la weona la tendrian arando todo el dia con el pene metido en los cachetes.

Algo que no entendere nunca es porque la sociedad en su conjunto debe adaptarse a estos grupos minusculos, si la señorita que se cree hombre, es ella la que se tiene a adaptar a las reglas del colegio, no el colegio a las reglas weonas de la señorita, es el mundo al revez, y lamentablemente eso pasa en todos lados, tadas las weas adaptandose a lo que la minoria dicta, por mi se pueden ir un rato bien largo a la chucha.

Gabosians
 
Bajo su logica broderito que comparto plenamente, me queda la sensacion entonces de que la madre en parte si tendria culpas en la muerte de su hija , ya que si ves que se identifica como hombre, minimo la sacai de un colegio de mujeres y la pones en uno mixto donde hay mas diversidad.
yo he pensado la misma wea si mi hijo quiere ser hija igual lo amo y lo quiero y lo defiendo de los weones
 
Volver
Arriba